Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que mala suerte el partido del malaga. hubieras estado ahí hasta el final. De todas formas se nota que el equipo está mal tus jugadores pierden los nervios con facilidad. Y ahora que, seguiras entrenando en segunda??

un saludo

PD: A mi me da que ese no es miñanbres, que ese es OScar diaz delantero del madrid-castilla

• Autor
Vaya palo en málaga.. para lo que queda de liga y cogiendo el equipo como lo cogiste... no se las ganas que te quedarán pero yo te animaría a seguir hasta el final de temporada y luego pues decides si seguir en 2ª ( o primera si se vuelve todo a favor) o dimitir.

Ánimo!

Arreglao, me he quemado y muy mucho en el Getafe, ha sido desilusion tras desilusion, y los arbitros me han asqueado, el proximo equipo que dirija va a tener que ser un buen proyecto, no me importa que sea un equipo que luche por no descender a Segunda B, pero por lo menos que no esta 15 Millones de Euros en numeros rojos, que tenga un proyecto serio. Veremos que hay por ahi, de momento la Seleccion.

:vergu:

• Autor
que mala suerte el partido del malaga. hubieras estado ahí hasta el final. De todas formas se nota que el equipo está mal tus jugadores pierden los nervios con facilidad. Y ahora que, seguiras entrenando en segunda??

un saludo

PD: A mi me da que ese no es miñanbres, que ese es OScar diaz delantero del madrid-castilla

Pues como supongo que ya habras visto, no sigo, prefiero irme y que entre alguien con mas ganas de seguir aqui.

Pues igual es el tal Oscar, se parecen bastante...Gracias porla correccion :vergu:

Bueno, la verdad que yo también hubiera dimitido, parecía una persecución contra el getafe.

Te queda la selección, a ver si nos da un título :vergu:.

Bueno, tio, no sé que le habras hecho a tu FM, parece que te odia :D El partido del Madrid ya roza el surrealismo puro y duro...

En fin, más suerte la próxima vez, a ver si encuentras un equipo decente que llevar a buen puerto. :vergu:

Joer compañero, parece que en el mismo dia pasastes por debajo de una escalera y te cruzastes con 30.000 gatos negros.

3 expulsados contra el Madrid....el arbitro esnseño el carnet madridista, ¿no?

Bueno mucha suerte y espero que consigas un buen proyecto que te lleve a la gloria.

Una putada nen, la verdad es que cuando llegaste parecía que había posibilidades de salvarse, pero los árbitros tiraron esa opción por la borda. Ahora a pensar en la selección, ya llegarán ofertas de otros equipos. Saludos crack

• Autor
Bueno, la verdad que yo también hubiera dimitido, parecía una persecución contra el getafe.

Te queda la selección, a ver si nos da un título ;(.

La verdad es que ha sido la hostia, increible.

Titulo? Seleccion?En la mima frase? No cuadra :o

Bueno, tio, no sé que le habras hecho a tu FM, parece que te odia mrgreen.gif El partido del Madrid ya roza el surrealismo puro y duro...

En fin, más suerte la próxima vez, a ver si encuentras un equipo decente que llevar a buen puerto. wink.gif

El surrealismo es los ultimos diez partidos, nos han dado lo suyo en cada uno de ellos, asi no se puede. A ver si vuelven a primera pronto y saldan la deuda para que no tengan que depender de los pesimos arbitrajes. Un saludo :vergu:

Joer compañero, parece que en el mismo dia pasastes por debajo de una escalera y te cruzastes con 30.000 gatos negros.

3 expulsados contra el Madrid....el arbitro esnseño el carnet madridista, ¿no?

Bueno mucha suerte y espero que consigas un buen proyecto que te lleve a la gloria.

Pues si, mas mala suerte no se puede tener, esperemos que la cosa cambie pronto :D

Una putada nen, la verdad es que cuando llegaste parecía que había posibilidades de salvarse, pero los árbitros tiraron esa opción por la borda. Ahora a pensar en la selección, ya llegarán ofertas de otros equipos. Saludos crack

Habian posibilidades y empezamos bien, ganandole a los que no se esperaba ganar, pero los arbitros se han encargado de no dejar ni una posibilidad. Triste xD

A ver si cae la clasificacion con la Seleccion y de paso consigo un proyecto que me interese en algun club xD

Gracias a todos por el apoyo ;(

Vaya, no se pudo sacar al Getafe de esa comprometidisima situacion. Ya se sabe, al perro flaco todo son pulgas. Por cierto ¿Que es que descubrite una nueva opcion del Fm? ¿el modo leñero? ¿O el juego activo el modo robos continuados?

Yo hubiera continuado hasta final de temporada, pero bueno una pena ahora a ver España y a ver si hay pronto un banquillo atractivo, aunque no se, tras dos proyectos "fracasados" con dimision ... Veremos. Suerte

La verdad que es impresionante... el partido contra el madrid lo dice todo; 3 expulsados!

Bueno, a ver si ahora el equipo agarres puedas llevarlo por buen camino... animo! :vergu:

:D

Bien hecho Cristian, la situación era insostenible y creo que demasiada paciencia has logrado tener. Veamos que equipo se interesa por tus servicios, y la selección aver si nos da alegrias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.