Jump to content

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

A ostia muy currao lo de los screens de fernando hierro ;)

Perfectooo a ver si avanzamos que prometeee

No vendría de más que la gente colaborara y buscara información útil sobre los jugadores. Sobretodo los más antiguos. Mientras más gente colabore antes terminaremos.

Telmo Zarraonandia Montoya

Asua (Bizkaia), 20-01-1921 (lo del año ya te lo dejo a tí, a tu gusto ;) )

España 20 partidos 20 goles

Altura: 1'80 m

Peso: 72 kg

Es muy buen rematador de cabeza (El mejor del mundo en su época o eso decían). Mucho más no sé, creo que ninguno lo hemos visto jugar jejeje. Pero si eso puedo preguntarle su estilo de juego a mi abuelo si es necesario.

José Ángel Iribar Kortajarena

Zarautz (Gipuzkoa), 01-03-1943

España 49 partidos

Altura: 1,89 m(En algunos sitios ponen 1,84 pero yo lo ví y me hice fotos con él y me parece 1,89 más que 1,84 ¬¬ )

Peso: 82 kg

Uno de los mejores porteros del mundo, junto a Yashin. Tampoco lo he visto jugar debido a mi edad jejeje. Pero mi padre sí y si hace falta más información le puede preguntar y tal.

El estilo de juego lo llevo bien. Por eso no hay problema. Necesito principalmente:

- Nombre

- Lugar nacimiento

- Altura

- Peso

El estilo de juego lo llevo bien. Por eso no hay problema. Necesito principalmente:

- Nombre

- Lugar nacimiento

- Altura

- Peso

Ok, mirate las fichas que te hice arriba que las he editado con la altura y el peso ;)

quiero ayudar pero el editor en tiempo real no me funciona debido a q tengo el world wide soccer manager y no el fm asiq si alguie sabe como acerlo pa q funcione me dice

Luis Enrique Martínez García

08-05-70

1'80m

73kg

Shircko, cualquier cosa que necesites dimelo y me pongo a ello.

Shircko, cualquier cosa que necesites dimelo y me pongo a ello.

Principalmente lo que dije. Ya tengo editado a Ramallets. La verdad es que en Internet hay muy buenas descripciones. De los 90 en adelante no necesito. Pero de antes sí.

Gracias y si alguien quiere ayudar de verdad, que se informe en enterarse si existe alguna posibilidad para que no puedan salir los jugadores de esos equipos (algún tipo de sanción o algo así). ;)

Nombre: Enrique Castro González 'QUINI'

Fecha Nac: 23/09/49 en Oviedo

Altura: 176 cm.

Peso: 75 Kg.

Nombre: Miguel Bernardo Bianquetti 'MIGUELI'

Fecha Nac: 19/12/51 en Ceuta

Nombre: Juan Antonio SEÑOR Gómez

Fecha nac.: 26/08/58 en Madrid

Me voy a la cama pero os dejo esta web http://futbol.sportec.es/rfef/jugadores/senor.htm

• Autor

Bueno shircko parece que tu harás esto . . . ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.