Mayo 12, 200619 años Bueno shircko parece que tu harás esto . . . Trabajo hay para todos eh....y creo que es más viable hacer selecciones que los clubes exactos de esas temporadas.
Mayo 12, 200619 años Tambien habra competiciones aparte de la "Liga"? Me refiero formato Copa del Rey o algo asi, aunque ya seria mucho trabajo.
Mayo 12, 200619 años Tambien habra competiciones aparte de la "Liga"? Me refiero formato Copa del Rey o algo asi, aunque ya seria mucho trabajo. Liga de Primera y Segunda (bielorrusa) + Copa. Por cierto, estamos terminando (Malcolm y yo, con la inestimable ayuda de otros colaboradores como Ziganda) la selección española. La próxima es la danesa (así lo tengo apuntado, por orden geográfico). Así que toda la información posible, acerca de jugadores míticos daneses es poca y bien recibida. Cuando termine os pongo 4 ó 5 screens de algunos jugadores españoles para que les echeis una ojeada. Pues eso, que información de Dinamarca lo antes posible. Saludos.
Mayo 12, 200619 años Nombre: Peter Schmeichel Nacido el: 18 de noviembre de 1963 Lugar de nacimiento: Gladsaxe, Dinamarca Altura: 1,94 m Peso : 99 kg Nombre: Michael Laudrup Nacido el: 15 de junio de 1964 Lugar de nacimiento: Fredriksen (Coppenhague), Dinamarca Altura: 1,83 m Peso : 82 kg Nombre: Brian Laudrup Nacido el: 22 de febrero de 1969 Lugar de nacimiento: Wien, Dinamarca Altura: 1,85 m Peso : 82 kg Nombre: Allan Simonsen Nacido el: 15 de diciembre de 1952 Lugar de nacimiento: Vejle, Dinamarca Altura: 1,67metros Peso : ¿? kg Editado Mayo 12, 200619 años por Gurthang
Mayo 12, 200619 años Michael Laudrup (Apodo: Michelino) 15-06-1964 (Coppenhague, Dinamarca) 1'83m 82kg 104 partidos internacional
Mayo 12, 200619 años Si pudiéramos ir juntando una preselección de 23... Luego ya se verían las estadísticas, altura y peso... Pero lo importante primero es hacer la preselección. Podéis ir aportando jugadores NO ACTUALES que creéis que deben estar
Mayo 12, 200619 años Harald Bohr, Preben Elkjær Larsen, Brian Laudrup, Michael Laudrup, Poul "Tist" Nielsen, Sophus "Krølben" Nielsen, Peter Schmeichel, Allan Simonsen y Marc Rieper. Esos he encontrado como historicos
Mayo 12, 200619 años Harald Bohr, Preben Elkjær Larsen, Brian Laudrup, Michael Laudrup, Poul "Tist" Nielsen, Sophus "Krølben" Nielsen, Peter Schmeichel, Allan Simonsen y Marc Rieper. Esos he encontrado como historicos Muchas gracias Gurthang En cuanto acabemos España empezaremos con esto. Estos son los que he encontrado yo aparte de los que dijiste Henning Jensen, Frank Arnesen, John Mikelsen Lauridsen, Sören Lerby, Jan Mølby, Morten Olsen y Flemming Povlsen Editado Mayo 12, 200619 años por Malcolm
Mayo 12, 200619 años Por favor, si alguien puede enterarse de como hacer las restricciones en cuanto a fichajes pues me haría el favor de su vida. Es decir, buscar la manera con la cual estos equipos no puedan fichar y cuyos jugadores no puedan ser fichados. Igual no se puede, pero si alguien sabe de alguna manera que me lo diga por favor. Podríais ir haciendo la lista de Dinamarca así: - 3 porteros - 2 lat.derechos - 2 lat.izquierdos - 4 centrales - 2 interiores derechos - 2 interiores zurdos - 4 centrocampistas - 4 delanteros Gracias
Mayo 12, 200619 años Aca doy una nomina de Holanda Arqueros Jan van Beveren Piet Schrijvers Johan van Breukelen Laterales Derechos Wim Suurbier Laterales Izquerdos Theo van Duivenbode Centrales Ronald Koeman Ruud Krol Frank de Boer Arie Haan Interiores Derechos Aron Winter Wim Anderiesen Interiores Izquerdos Marc Overmans René Van der Kerkhof Centrocampistas Frank Rijkaard Johan Neeskens Johan Cruyff Ruud Gullit Delanteros Marco van Basten Johnny Rep Robert Resenbrick Johan van der Kuijlen Falta un lateral derecho y uno zurdo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.