Jump to content

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

Perefecto! ;) Si hay de Holanda información pues hago antes Holanda. De todas maneras el nombre está muy bien, pero no estaría de más que me buscaseis la fecha de nacimiento, veces/goles como internacional, características de juego etc...sino todo el trabajo pa' mi pues me puedo morir...

Primero los datos de los porteros

Jan van Beveren

Fecha de Nacimiento:5/03/1948

Ciudad Natal:Amsterdam

V.Internacional:32

Caracteristicas:Extraordinario guardameta, capaz de hacer acciones mágicas entre los tres palos, dotado de una gran flexibilidad y muy seguro.Ademas era muy veloz

Piet Schrijvers

Fecha de Nacimiento:15/12/1946

V.Internacional:46

Caracteristicas:Grandes reflejos, fisicamente enorme, siempre bien colocado,gran influencia y grandes saltos, muy seguro y un gran 1 contra 1,su punto debil era cortar centros

Johan van Breukelen

Fecha de Nacimiento:4/10/1956

Ciudad Natal:Ultrech

V.Internacional:76

Caracteristicas:Portero muy seguro y sóbrio, dotado de impresionantes reflejos, era de ésos que sacaban tiros volando de poste a poste. Muy eficaz tanto en las salidas como en el mano a mano.

Mas rato dey los datos de los defensas

De Boer, si no me equivoco, sigue en activo en el juego.

De Boer, si no me equivoco, sigue en activo en el juego.

Sip, juega en el Al Shamal de Qatar

Gurthang Escrito el May 12 2006, 15:20

Entonces lo cambiamos por Danny Blind

Wim Suurbier

Fecha de Nacimiento:16/01/1945

Ciudad Natal:Eindhoven

Veces Internacional:60

Goles Internacional:3

Caracteristicas:Defansa lateral diestro muy veloz, dotado de gran inteligencia táctica, gran eficacia defensiva y buena proyección en ataque, un magnífico lateral.

Theo van Duivenbode

Fecha de Nacimiento:1/11/1943

Vecese Internacional:5

Goles Internacional:1

Caracteristicas:Buen lateral zurdo o mediocampista zurdo dotado de gran sentido táctico, bueno en defensa y en ataque, un futbolista con personalidad, efectividad y peso en su equipo.

Ronald Koeman

Fecha de Nacimiento:21/03/1963

Ciudad natal:Zaandam

Veces Internacional:73

Goles Internacional:14

Caracteristicas:Poseía un disparo terrorífico y colocado, hacía unas diagonales de 40 metros impresionantes y al milímetro. Era infalíble en el punto de penalti y a pesar de que se le acusaba de falta de cintura su excepcional colocación y anticipación en el cruce tapaba cualquier carencia.

Sin duda el mejor defensa de la historia del Barça.

Dato: el defensa mas goleador de la historia

Ruud Krol

Fecha de Nacimiento:24/03/1943

Veces Internacional:83

Goles Internacional:4

Caracteristica:La clase personificada sobre un terreno de juego. Era de esos defensores que es todo un placer verlos conducir el balón. Su colocación era clave en el sistema del Ajax y de su selección, iba muy bien al cruce y se sumaba al ataque con facilidad,ademas de gran marca

Danny Blind

Fecha de Nacimiento:01/08/1961

Ciudad Natal: Oost-Souburgh

Veces Internacional:42

Goles Internacional:1

Caracteristicas:Magnífico defensa libre dotado de gran sentido de la anticipación, colocación extraordinaria y una magnífica visión de juego. Una de las piedras angulares de los éxitos cosechados por el Ajax en la década de los noventa.

Dato: Tambien jugava de Contencion

Arie Haan

Fecha de Nacimiento:16/11/1948

Ciudad Natal:Finsterwold

Veces Internacional:35

Goles Internacional:6

Caracteristicas:"Arie el bombardero", extraordinario e histórico defensa libre holandés que podía actuar también en la media. Dotado de un impresionante disparo a larga distancia y de gran serenidad para salir con el balón jugado.

Yo creo q los jugadores no deverian estar retirados del futbol internacional, asi abrian mundiales interesantisimos

Yo creo q los jugadores no deverian estar retirados del futbol internacional, asi abrian mundiales interesantisimos

Ya, pero la idea es crear una liga de """veteranos""", haciendo lo posible por no desvirtuar las ligas actuales.

Así que sigo esperando que alguien me diga si existe algún tipo de sanción o algo así para que dichos jugadores no puedan ser traspasados...

PD: España está creada del todo.

En breve me pongo con Holanda, la siguiente.

Yo he estado mirando el editor y no he visto como solucionarlo ;)

Lo mejor para que no cambien mucho los equipos sería lo siguiente: fijar una cláusula de rescisión enorme, un buen contrato y poner de equipo favorito esa selección.

Bueno, parece que la idea ha viariado mucho desde un principio, esta última es la que me parece más viable; si necesitas cualquier ayuda Shircko ya sabes mi MSN.

Suerte conb ello ;)

Screen de la plantilla de España Clásica completa:

plantilla1bt.th.jpg

Kanta: Pues no te veo conectao....;)

PD: Shircko2002@hotmail.com Dejo mi msn por si alguien quiere colaborar en serio.

MEDICAMPISTAS

Interiores derechos

Aron Winter

Fecha de Nacimiento:1/03/1967

Ciudad Natal:Paramaribo (Surinam)

Veces Internacional:85

Goles Internacional:6

Caracteristicas:Mediocampista diestro rápido, de gran elegancia y eficacia. Un futbolista con una muy buen visión de juego y un buen toque que jugaba un fútbol práctico y sencillo. Su polivalencia y su inteligencia le permitió jugar en varias posiciones a lo largo de su carrera, tanto en posiciones atacantes como defensivas.

Wim Anderiesen

Fecha de Nacimiento:27/11/1903

Veces Internacional:46

Goles:0

Caracteristicas:Wim fue un centrocampista de 1,87 m. de estatura y 80 kg. de peso, un jugador con mucho carácter y personalidad. Todo un líder que además poseía una excelente condición técnica y mucho talento.

Interiores Zurdos

René Van der Kerkhof

Fecha de Nacimiento:16/09/1951

Ciudad Natal:Helmond

Veces Internacional:47

Goles internacional:5

Caracteristicas:Centrocampista zurdo de gran llegada a gol, mucha personalidad y visión de juego. Tenía mucha capacidad para echarse el equipo a la espalda y liderar el juego de ataquede su equipo.

Contencion

Frank Rijkaard

Fecha de Nacimiento:30/09/1962

Lugar de Nacimiento:Amsterdam

Veces Internacional:73

Goles Internacional:10

Caracteristicas:Producto de la inagotable cantera del Ajax, es uno de los mejores centrocampistas holandeses de la historia, jugador disciplinado tácticamente, polivalente, dotado de un físico atlético y fundamental en el esquema del Milán de Sacchi.

Eficaz en la presión y dotado de una gran visión, llegada y proyección ofensiva.

Dato:Tambien jugaba de defensa central

Johan Neeskens

Fecha de Nacimiento:15/09/1951

Ciudad Natal:Heemstede

Veces Internacional:49

Goles Internacional:17

Caracteristicas:Jugador atlético incansable y de gran llegada a gol. Uno de los jugadores más queridos por la afición azulgrana a pesar de que no destacaba por una depurada condición técnica pero poseedor de una portentosa condición física y una envidiable llegada a gol. Infalible desde el punto de penalti e incansable en la entrega.Ademas defiende exelente

Mediapuntas

Johan Cruyff

Fecha de Nacimiento:25/04/1957

Veces Internacional:48

Goles Internacional:33

Caracteristicas:Entre los cuatro mejores jugadores de la historia del fútbol. Un cambio de ritmo impresionante, una visión de juego inigualable y una capacidad de liderazgo envidiable lo que le convertía en el entrenador de su equipo sobre el campo. Inventaba algo en cada partido y era el dueño del balón.

Dato:Tambien jugaba por la derecha

Ruud Gullit:

Fecha de Nacimiento:01/09/1962

Ciudad Natal:Paramaribo (Surinam)

Veces Internacional:66

Goles Internacional:17

Caracteristicas:Tras la generación de Cruyff se le considera junto a Van Basten y Koeman de los mejores jugadores que ha dado Holanda.

En el mítico Milán de Sacchi si Van Basten era el peligro y la elegancia, Gullit era el espíritu, el que lo hacía jugar, un jugador de gran clase, velocidad y presencia física, dotado de un poderoso remate de cabeza.

Dato:tambien jugo de libero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.