Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

la idea de Dano me gusta.Ver al Barça con Cruyff,Ronaldinho,Messi,Puyol,kubala y Maradona... molaria mucho... xD

¿Y porque Cruyff en el Barsa y no en el Ajax?

El que dice Gurthang es un problema que surgiria mas de una vez si se llevara a cabo esa idea: Maradona (Barça/Boca) Cruyff (Barça/Ajax) Van Basten (Milan/Ajax)...

A ver, la idea creo que sería ubicar a los equipos históricos en una Liga concreta y respetar las actuales plantillas.

Si juntas a Maradona, Cruyff, Schuster, Rivaldo, Ronaldinho, Messi etc tienes un problema y grave de sobrepoblación de jugadores en un mismo puesto.

Para eso ya tienes el Pro...

¿Y si los distribuímos por selecciones? Ej: España con Zarra, Zamora, Ramallets, Di Stefano (mejor en España que en Argentina xD ), etc...

Alemania con Khan, Matthaus, Beckenbauer,etc...

Vamos de forma que los puestos se equilibren.

¿Por selecciones? xDxD

En fin...vosotros vereis lo que quereis hacer...pero mezlcar clásicos con jugadores actuales me parece joder una cosa y la otra...

Yo estare de acuerdo si poneis al SUPER DEPOR xD

Apoyo la idea al 100%

A ver, si alguien ha jugado el Esto Es Fútbol 2002 sabrá cómo iba eso. Apoyo la idea de Shircko totalmente, hacer equipos históricos pero diacrónicos, es decir, que todos los jugadores que conformen las plantillas hayan coincidido, es decir, por ejemplo: Milan '90, Barcelona '92, Real Madrid '55, Ajax '74... Si no sería un lío.

A ver, si alguien ha jugado el Esto Es Fútbol 2002 sabrá cómo iba eso. Apoyo la idea de Shircko totalmente, hacer equipos históricos pero diacrónicos, es decir, que todos los jugadores que conformen las plantillas hayan coincidido, es decir, por ejemplo: Milan '90, Barcelona '92, Real Madrid '55, Ajax '74... Si no sería un lío.

Toltalmente deacuerdo.

Voy proponiendo equipos europeos que son los unicos sobre los que tengo verdadero conocimiento:

Milan 90

Barça 92

Madrid 55/59

Ajax 74 (Hasta el momento plagio de Malcolm xD xD)

Bayern de Beckenbauer

Inter de HH

Oporto 03

Benfica 60

Liverpool 77

Nottingham 80

ManU 99 y ant.

...

Incluso podriamos hacer 2ª div con equipos menores pero con grandes equipos en momentos destacados (Zaragoza 95 por ejemplo)

repito la pregunta... esto saldria en todas las partidas no?? no se poldria elegir una partida con esa liga??

yo creo que tambien podriamos hacer el madrid del 98'!!

Editado por CaRLoS!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.