Jump to content

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

Encatado de ser bien recibido pero como sabemos q españa kedará eliminada en cuartos, vamos a preparar esto para arrasar en las ligas y así tener un consuelo.

Decidme como puedo ayudar, programas, etc...

Yo kiero que esto vaya pa adelante que en un jugo de hace unos años, el 4-4-2 no se que más venían ekipos historicos y molaba mogollón.

Que pena no haber llegado antes... No hay nadie de la Real.... :S

¿Como no está Bakero y sí está Victor Muñoz??? xDxD

¿Luis Enrique por delante de López Ufarte, a quien el mismisimo Maradona considera el mejor jugador al que se ha enfrentado? xD:blink:

¿Arconada elegido mejor jugador español de los últimos 30 años tampoco está? :DxD

Bueno, no voy a entrar si Satrústegui, Periko Alonso, López Rekarte, Górriz y compañía deven de estar, pero teniendo en cuenta que en el Mundial de España aportamos la gran mayoría de jugadores, creo que al menos uno devería de estar. Los 3 primeros casos que he puesto creo que son de de cajón.

Por lo demás, espero que no os lo tomeis a mal lo que he dicho, pero porque un aficionado del Athletic prefiera poner a Iribar antes que a Arconada... Pues no sé.

Saludos y suerte en este gran trabajo.

Kadde, la verdad es que tanto Arkonada, como Bakero y López Ufarte podrían estar perfectísimamente, es más, sobretodo el cambio de Bakero por Víctor Muñoz me parecería acertado. Luego los porteros ya los dejaría como están para no marear más la perdiz y con respeto a lo de Lucho y López Ufarte ten también en cuenta que se ha intentado priorizar el hecho de incluir a algunos jugadores más o menos recientes.

Gracias por el aporte.

De nada hombre, pero es que se me hacía raro que hubiera gente hasta del Sporting y no hubiera de la Real... :blink:

Pues bueno, si pones a Bakero me conformo, sinceramente de todos creo que es el más clamoroso. Muñoz en ese clásico daña la vista :D

No creo que Ufarte sea tan antiguo, hay gente como Iribar y Ramallets, por lo que yo diría que es hasta contemporaneo, pero tu eres el que lo hace y yo no puedo hacer nada... Pues eso, que estoy de acuerdo en lo que dices, tampoco es plan de ponrse a quitar a todo quisqui de ese equipo. Porcierto, quien es el central ese... No recuerdo su nombre, pero tiene un nombre feisimo... Bueno da igual, ese si que nunca le he oido ni nombrar, ese si que será viejo y no estaría de más cambiarlo por Gorriz... xD Es broma hombre, te dejo ya en paz, pero eso si, me encantaría que quitaras a Victor Muñoz por cualquier jugador, pero objetivamente Bakero tiene que estar sí o sí.

Saludos!!!

De nada hombre, pero es que se me hacía raro que hubiera gente hasta del Sporting y no hubiera de la Real... :blink:

Bueno, eso no creo que tenga nada que ver. Te aseguro que no he tenido en cuenta la procedencia del jugador y el club en el que jugó. Si te fijas el único perico que hay en los 23 es Ricardo Zamora, que está fuera de toda duda...

Pues bueno, si pones a Bakero me conformo, sinceramente de todos creo que es el más clamoroso. Muñoz en ese clásico daña la vista :D

Si, el tema era poner algún "zanguango" de MCD, pero la opción de Bakero me parece muy interesante. A ver si en Julio cuando siga con la edición me lo recordáis.

No creo que Ufarte sea tan antiguo, hay gente como Iribar y Ramallets, por lo que yo diría que es hasta contemporaneo, pero tu eres el que lo hace y yo no puedo hacer nada...

Si, no digo que sea antiguo ni nada, simplemente supongo que ante la duda he optado por "modernizar" algunos puestos. Y al contrario, todas las sugerencias "educadas" que se hagan son bienvenidas...xD

Porcierto, quien es el central ese... No recuerdo su nombre, pero tiene un nombre feisimo...

Supongo que te refieres a Quincoces. Fue un central muy contundente y seguro. Nació en Barakaldo y jugó en el Alavés y en el Real Madrid. Fue nombrado mejor zaguero del Mundial de 1934 y formó junto con Ricardo Zamora la mejor retaguardia del Mundial.

Jajaja está bien saberlo pero no tenia ni zorra de ese tio, parece ser que hizo buen Mundial y desapareció :blink:

De nada hombre, pero es que se me hacía raro que hubiera gente hasta del Sporting y no hubiera de la Real... :D

xDxD ahora va a resultar que del sporting no salio nadie :blink:xD

Si, si me parece de puta madre. Pero pienso que la Real ha sacado a más y mejor gente, es 7ª en el Ránking histórico de la Liga, ha ganado 2 ligas, 2 copas y una supercopa... No lo sé, creo que es bastante más equipo que el Sporting, no lo he dicho con mala intención pero se vé que estais muy muy susceptibles hoy. Era un ejemplo.

Es que parece que el sporting ahora fuera el escalerillas... y cierto que está mal, fatal, peor que mal, pero vamos, si respetamos la historia , respetamos la de todos :blink::D

Yo secundo la opinión de introducir a López Ufarte y a mi, sinceramente no me parecen que debieran estar en una selección de históricos, ni Baquero, ni Victor Múñoz.

Yo secundo la opinión de introducir a López Ufarte y a mi, sinceramente no me parecen que debieran estar en una selección de históricos, ni Baquero, ni Victor Múñoz.

Eso seguramente lo dirás porque eres madridista.

Te recuerdo que Bakero fue 30 veces internacional y Víctor 60...

Yo en cambio creo que no deberían estar ni Santillana ni Maceda.

Creo que lo más objetivo sería usar el baremo de número de internacionalidades, y listo. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.