Jump to content

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

Además digo más, pa mí falta POLI RINCÖN, ese peazo jugador de Betis y Real Madrid que hizo un agujero en la red de Malta de todas las veces que la clavó.

Para mí la España sería esta:

Zamora

Arconada

Iríbar

Hierro

Nadal

Camacho

Sanchís

Señor

Velázquez

Gallego

Míchel

Guardiola

Pirri

Antonio Maceda

Donato

López Ufarte

Butragueño

Zarra

Poli Rincón

Quini

Creo que lo más objetivo sería usar el baremo de número de internacionalidades, y listo. :hello:

Igual eso solucionaba bastante, asi simplemente empezaríamos por el que más tuviera, lo añadiríamos, y así hasta completar una plantilla coherente en cuanto a posiciones y demás, y listo. Apoyo la moción xD

Además digo más, pa mí falta POLI RINCÖN, ese peazo jugador de Betis y Real Madrid que hizo un agujero en la red de Malta de todas las veces que la clavó.

Para mí la España sería esta:

Zamora

Arconada

Iríbar

Hierro

Nadal

Camacho

Sanchís

Señor

Velázquez

Gallego

Míchel

Guardiola

Pirri

Antonio Maceda

Donato

López Ufarte

Butragueño

Zarra

Poli Rincón

Quini

No está mal, pero me sobran Maceda, Rincón, Velázquez, Gallego y Donato (??).

No entiendo cómo metes a esos y dejas fuera a un Balón de Oro como Luis Suárez (qué se diría hoy día si España tuviera un Balón de Oro...) o a Raúl.

También aporto un nombre: el canario Tonono; quienes le vieron jugar hablan maravillas y llegó a ser capitán de la Selección. Lástima de su muerte a los 31 años que truncó su carrera.

No está mal, pero me sobran Maceda, Rincón, Velázquez, Gallego y Donato (??).

No entiendo cómo metes a esos y dejas fuera a un Balón de Oro como Luis Suárez (qué se diría hoy día si España tuviera un Balón de Oro...) o a Raúl.

También aporto un nombre: el canario Tonono; quienes le vieron jugar hablan maravillas y llegó a ser capitán de la Selección. Lástima de su muerte a los 31 años que truncó su carrera.

xD Donato???? :hello:

Recordar que no pueden estar jugadores en activo, por lo que ni guardiola ni raúl podrían estar xDxD

Yo voto por presentar a shircko la moción del numero de internacionalidades, y si no, congelar el tema de españa e ir haciendo el resto de equipos que seguro que no dan tanto la vara...

Resumiendo: La madre que os parió...:hello:

¿Dinamarca cómo va? porque me parece que era la siguiente.

¿Vas a tomar de base el mundial del 86'? ¿El Europeo del 92'? ¿O vas a combinar entre las dos?

¿Dinamarca cómo va? porque me parece que era la siguiente.

¿Vas a tomar de base el mundial del 86'? ¿El Europeo del 92'? ¿O vas a combinar entre las dos?

1 - Pues vuelvo a decir lo mismo, la edición está aparcada hasta Julio por diversas razones. Ahora, si alguien tiene tiempo y quiere editar, que se ponga en contacto conmigo mediante un MP.

2- Todas las selecciones van a estar compuestas por jugadores de cualquier época, con el único requisito de que ya no estén en activo. Y claro, tanto la Dinamarca del Mundial 86 como la campeona del Europeo del 92 serán tenidas en cuenta. La generación de Laudrup y cía sin duda será la base danesa.

:hello:

Yo incluso metería en vez de a Donato a Caminero. Crack del mundial 94

CAMINERO to the power, no me acordaba que en el 94 hizo un mundial genial, q a nadie se le ocurra poner a tassoti en italia q es guarro, q lastima de salinas y lo de luis enrique.

Bueno, esto va avanzando o no???

cuando vamos a tener esto listo???

1 - Pues vuelvo a decir lo mismo, la edición está aparcada hasta Julio por diversas razones. Ahora, si alguien tiene tiempo y quiere editar, que se ponga en contacto conmigo mediante un MP.

eso mismo, hay que leer mas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.