Jump to content

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

Hay una cosa q no me acaba de convencer de la liga q se está creando con las selecciones históricas y a ver is alguien me la puede hacer entender.

No me gusta que no se puedan añadir jugadores en activo, eso se solucionaría eliminando todas las ligas menos la histórica.

Tampoco me parece que pueda ser imposible ficharlos, yo en mi partida con el madrid tengo 200 mil millones en caja y puedo fichar lo que me da la gana, debido a una grandísima gestión en mis primeras temporadas.

Eso son temas que me gustaría me recordasen si ya se ha hablado y que me lo expliquen para que me quede claro.

Un saludo y ¡¡¡¡¡ A POR ELLOS, OEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

• 1 mes más tarde...

Aki ya no se hace nada o q?????

Aki ya no se hace nada o q?????

Mamá de Shircko: - "Hola majo. Mi niño no se puede poner, está muy ocupado trabajando y esas cosas...¿Quieres que le deje algún recado?.".

• 2 semanas más tarde...

;) KIERO Q POR FAVOR SE VUELVA A LA CARGA CON ESTE UPDATYE. ES UN GRAN IDEA Y PIDO AYUDA PARA HACERLO.

A VER Q OPINÁIS¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?=¿?¿?¿?¿?¡'''?????????????

;)

;) KIERO Q POR FAVOR SE VUELVA A LA CARGA CON ESTE UPDATYE. ES UN GRAN IDEA Y PIDO AYUDA PARA HACERLO.

A VER Q OPINÁIS¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?=¿?¿?¿?¿?¡'''?????????????

;)

No tengo ni el tiempo ni los medios para ello. Podemos seguir debatiendo sobre selecciones históricas y reciclar el topic...eso sí...;)

Qué vagancia, así va España...

Miren el ejemplo de LeSoleil: trabaja, hace másters, es researcher de Football Manager y realiza Updates sin ánimo de lucro... ;)

Qué vagancia, así va España...

No me coacciones con España, gañán...xD

Miren el ejemplo de LeSoleil: trabaja, hace másters, es researcher de Football Manager  y realiza Updates sin ánimo de lucro...  ;)

En confianza....mmm....el esfuerzo en horas, la escasa colaboración tangible recibida y el número de personas que iban a jugar después, además de los numerosos problemas de edición que se plantearon (fugas inmimentes de los jugadores, por ejemplo) hicieron que desistiera en mis esfuerzos...

A todo esto le añadimos los exámenes de Junio, las ocho horitas diarias de curro en Julio y mi interés por poner énfasis en lo que a mi vida social se refiere...

En castellano castizo, todo esto se resume en:

- Daba un palo tremendo, matarme a hacer un Update para que lo disfrutaran cuatro frikis. Prefiero salir a beber, fumar e intentar follar. Que no es poco.

;)

PD: Nótese la influencia LeSoleiliana en la vulgarización y la exaltación chabacana del verbo "follar". ;)

Yo puedo editar pero necesito todos los datos

Yo puedo editar pero necesito todos los datos

¿A qué datos te refieres? Solamente se llegó a editar por completo a la Selección Española. Vamos, trabajo, si quieres, tienes. En este topic mismo podrás encontrar la configuración inicial de la partida, las características generales, etc...

Si realmente tienes tiempo y te ves con ánimos de llevar ésto adelante, te animo a que lo hagas. Intentaré ayudar buenamente en lo que pueda.

Me e leido este post entero,de la pagina 1 a las 27 y llego al final y al final no se hace ;)

Me parece una buenisima idea,yo podria ayudar si hace falta,pero parece que al gente pasa del tema no??

Primera División:

- Dinamarca

- Inglaterra

- Holanda

- Francia

- España

- Portugal

- Italia

- Alemania

- Rep.Checa

- Hungría

- Serbia y Montenegro

- Brasil

- Uruguay

- Argentina

Segunda División:

- Suiza

- Bélgica

- México

- Rusia

- Austria

- Polonia

- Grecia

- Bulgaria

- Rumanía

- USA

- Colombia

- Perú

- Chile

- Asia

- Africa

- Suecia

Pienso q esta sera la lista definitiva para no dejar afuera a grandes como weah

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.