Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

por mi esta bien la lista...salvo que africa la pondria arriba...y alguna mas..pero sobre todo africa....y al = que shircko te ayudo buscandote algun dato que necesites...

saludosss

Yo tambien me presto a colaborar con cualquier dato...

Nunca viene de más alguien con buen nivel de inglés para manejar el editor...;)

Nunca viene de más alguien con buen nivel de inglés para manejar el editor...;)

:banani

Never best dicho! ;)

Hecho de menos en la lista a la Croacia del 98

suker,Bobic.....and company

pero no pasa nada,esta muy bien,aunque tambien opino que Africa deberia estar en primera y en segunda R.Checa o Serbia

Hecho de menos en la lista a la Croacia del 98

suker,Bobic.....and company

pero no pasa nada,esta muy bien,aunque tambien opino que Africa deberia estar en primera y en segunda R.Checa o Serbia

Es que cuando hablaba de Yugoslavia incluía también a Croacia y a los otrs países balcánicos, ex-integrantes de la antigua Yugoslavia.

Pero quien lo haga que decida, es así de simple.

de acuerdo con shircko...serbia tiene que incluir a todos...

saludosss...

P.D: Africa a 1eraaa

a ver, yo llevo dándole el coñazo a shircko con este update mogollón de tiempo. si hace falta gente para hacerlo, decidme q debo usar y nos ponemos a ello ya. decidme y yo me encargo

escribidme y hablamos

• 2 meses más tarde...

(Reflote necesario).

Lo prometido es deuda.

Se dijo en su día que se haría dicho Update y así va a ser. Lógicamente, teniendo en cuenta que en unos días sale a la venta el 07, lo haremos para dicha versión.

La idea del Update es sencilla, editar una de las ligas "feas" del juego, que nadie suele jugar, y hacer de ella una Liga Histórica de Selecciones. Es decir, los mejores jugadores YA RETIRADOS de las distintas potencias futbolísticas.

Por ejemplo, Brasil: Gérson, Pelé, Tostao, Bebeto etc. Jugadores brillantes de las distintas épocas.

La idea pues, es que entre varias personas determinemos las selecciones que serán consideradas históricas y escojamos a 23-24 jugadores (a lo sumo) por cada país, intentando, en la medida de lo posible, escoger a jugadores de todas las posiciones (lo ideal sería dos jugadores por puesto).

Una vez ideado el organigrama (los equipos de Primera y Segunda) y los jugadores de todas las selecciones que se editarán, viene la tarea más pesada y complicada de hacer: la edición de los jugadores.

Lógicamente, será muy sencillo editar a los grandes de la historia, pues cualquier persona con un mínimo de cultura futbolística, objetividad y unas buenas fuentes de información, podría hacerlo.

El problema, o lo más durillo, vendrá a la hora de editar a un lateral izquierdo clásico para la selección de Yugoslavia, por poner un ejemplo. Así que, sería cojonudo, que ha medida que fuéramos determinando y conformando a las distintas plantillas, otros foreros me echaran un cable y trataran de rastrear la red para recopilar información (peso, altura y características de juego) de los jugadores menos conocidos. Para una persona sola es mucho trabajo, pero si me echan una mano otros foreros, el trabajo se hará más ameno, menos pesado y será un Update más de todos. De todas maneras, el Update es personal, para uso y disfrute mío. Lo voy a hacer independientemente de las personas que luego lo jueguen.

Otro tema importante: La elección de los jugadores de cada selección. Nada será definitivo. En principio seré yo el que elija a los 23-24 componentes de cada país (teniendo en cuenta vuestros consejos y comentarios) pero no quisiera perder demasiado tiempo tampoco en hacer un referéndum de cada posición y de cada jugador. Una vez editado, en caso de duda o de "disputa" entre varios jugadores, se quedará el que ya esté editado, salvo que me dejara a alguien sumamente importante.

Otro tema: El Update se hará independientemente de los otros que vayan haciendo los compañeros del foro para el FM07. Evidentemente éste no es un Update realista y se hará para ser jugado exclusivamente. Es decir, la idea al jugarlo es pasar un buen rato entrenando a los mejores jugadores de la historia y competir contra las selecciones de mayor nivel, no disfrutar de un alto nivel de realismo.

Antes de empezar la edición pura y dura sería necesario escoger una de las ligas "menores" y una buena opción sería Bielorrusia, por los siguientes motivos:

1.- Es una Liga menor con lo cual, al editarla, no afecta a las ligas más potentes y más jugadas.

2.- Empieza en Abril y termina en Noviembre.

3.- Cuenta con dos divisiones. La primera de 14 equipos (allí estarían las más potentes: Brasil, Alemania, Italia etc) y luego hay una Segunda División de 16, en la cual entrarían las selecciones menos potentes. (Suben dos equipos y bajan otros dos).

4.- El sistema de la competición es sencillo, dos vueltas y además una Copa.

Problemas / Inconvenientes:

1.- Existe el riesgo real de que los equipos de la "Liga Bielorrusa = Liga Selecciones Clásica" se salgan en Europa y ganen Uefas y demás...(Si alguien sabe alguna manera de evitar eso, que lo diga).

2.- Existe la posibilidad más que probable que las Selecciones que lleve la IA del juego hagan fichajes. ¿Creéis que imponiendo una severa sanción económica a las selecciones se evitaría la compra de nuevos jugadores?.

3.- ¿Habría algún inconveniente en modificar los nombres de la Liga y de las competiciones?. Y una cosa más: ¿Se podría editar los estadios?. Es decir, puedo crear un estadio ficticio para cada Selección Clásica con un aforo acorde al potencial de esa Selección, aunque los fijara todos en Bielorrusia?.

Pues eso, que esto acaba de arrancar. Espero que la gente se anime y colabore. Gracias por leerme y si podéis, me vais solucionando las tres dudas del final. :P

Edito: Repito, toda ayuda es bienvenida. Si algún graphiquer se anima a currarse las fotos de los jugadores o los uniformes de las distintas Selecciones Clásicas, adelante. ;)

Editado por Shircko

Y si pusieras que todos los jugadores fueran montenegrinos???

Y si pusieras que todos los jugadores fueran montenegrinos???

Cómorrrl?

Los jugadores tendrán su debida nacionalidad. Editaré para que estén retirados de su selección y arreglao.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.