Jump to content

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

Lo de Europa se soluciona bajandole el coeficiente al pais asi no tiene equipos en europa o a lo sumo 1 en copa UEFA, aunuqe no se si eso acarrearia un problerma en la edicion... habria que probar

Lo de Europa se soluciona bajandole el coeficiente al pais asi no tiene equipos en europa o a lo sumo 1 en copa UEFA, aunuqe no se si eso acarrearia un problerma en la edicion... habria que probar

Sí. Sería cuestión de probarlo. Aunque bien pensado, tampoco hay tanto problema porque jueguen en Europa...

De hecho puede estar interesante y todo disputar torneos europeos con las Selecciones Clásicas...

Así quedarán configuradas las dos divisiones y los equipos que sustituirán en la base de datos a la Liga Bielorrusa:

ekiposclasicoser5.jpg

Shircko, creo que la Eurocopa que tiene Grecia debe colocarle por encima de Noruega o Rumania...

Shircko, creo que la Eurocopa que tiene Grecia debe colocarle por encima de Noruega o Rumania...

¿Sabrías decirme 23 ó 24 jugadores griegos merecedores de estar en la Liga Histórica que estén RETIRADOS?.

No se incluyen jugadores en activo, por esa razón Grecia no está, porque no se ha comido nunca nada hasta el 2004.

xD

Cierto, tambien tienes razon, vamos, que me has pillao xD

PD: Deberias pedir que cambiaran el topic a la zona FM07 no?

Recuerdo que hace años tenia el VIVA Futbol para PC qu venian todas las selecciones historicas. A ver si lo encuentro y sirve de ayuda.

Toda la historia de Grecia se resume en ese evento:

La MUERTE del Fútbol tal y como lo conocíamos.

No se puede hacer mucha historia con una selección con una historia tan breve y reciente... Como mucho se podría añadir a los jugadores del Panathinaikos '71 ya que lograron el hito de alcanzar una final de Copa de Europa (que acabarían perdiendo ante el Ajax)

En mi opinión haces bien de no incluir a Grecia.

Cierto, tambien tienes razon, vamos, que me has pillao xD

PD: Deberias pedir que cambiaran el topic a la zona FM07 no?

1.- Sí, te he pillao. Es lo que tenéis los adolescentes, que no veis más allá del 2004,2003,2002...xD xD

2.- Cierto. Ten en cuenta que se abrió en su día para el FM 07.

Que lo cambien pues.

¡Gracias Juan Diego!. Conocía la página pero no recordaba el nombre. Me será útil a la hora de elaborar las habilidades de los jugadores.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.