Jump to content

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

al final se hace por selecciones??? yo lo veo mejor con clubes

al final se qdo enq eran selecciones xq era mas facil de hacer y daria lugar a menos equivocos sobre conq club poner a los jugadores p.e. Maradona,Cruyff,Van Basten...

He visto que tienes decidida la plantilla de la Selección Española, asi que me puse a hacer su facepack (poco a poco, sin prisa, pero sin pausa). Lo primero fue buscar las fotos. Una vez encontradas, me encontré un problema, que es que las fotos son bastante distintas, ya que unas son en blanco y negro y otras en color y claro, quedaría un poco mal.

Asi que decidí COLOREAR las fotos antiguas. Os pongo un par de ejemplos (los que tengo hasta el momento) de fotos antiguas coloreadas. Si os gustan, sigo con ello. Sino, busco las fotos en blanco y negro, y listo.

Amancio y Di Stefano:

2dwb1qh.png4gqq741.png

yo preferiria q se mantuviera el formato original de la foto para q a simple vista se pudiera ver la epoca del jugador en cuestion.

de todas maneras tampoco seria descabellado colorearlas xq te an qdado bastnte bien.

Bueno, visto lo que se comenta sobre el nuevo editor va a estar chungo hacer cualquier update... :/

Me e leido todo el hilo y me parece una idea genial.

Desde aqui ofrezco mi ayuda en la parte de documentacion

Podriamos empezar a recopilar informacion sobre las distintas selecciones para cuando salga el fm2007 estar ya wena parte del curro hecho

Lo dixo, id poniendo sobre q seleccion nos ponemos a currar

Pues esa es mi idea.

Estos días, en los ratejos que tengo libres, estoy recopilando información sobre jugadores clásicos...

Como ya sabéis las 30 selecciones que conformarán las dos divisiones, toda la información que podáis pillar, será bienvenida.

Sobretodo información sobre características de juego de jugadores anteriores al Mundial de Mexico 86.

Cuento contigo, Butulia. :/

PD: Como ya os han comentado, se hace de selecciones para evitar polémicas tipo: ¿En qué equipo metemos a Cruyff, en el Barça o en el Ajax?.

PD2: ¿Por qué dices eso JOAKFM?.

He visto que tienes decidida la plantilla de la Selección Española, asi que me puse a hacer su facepack (poco a poco, sin prisa, pero sin pausa). Lo primero fue buscar las fotos. Una vez encontradas, me encontré un problema, que es que las fotos son bastante distintas, ya que unas son en blanco y negro y otras en color y claro, quedaría un poco mal.

Asi que decidí COLOREAR las fotos antiguas. Os pongo un par de ejemplos (los que tengo hasta el momento) de fotos antiguas coloreadas. Si os gustan, sigo con ello. Sino, busco las fotos en blanco y negro, y listo.

Amancio y Di Stefano:

2dwb1qh.png4gqq741.png

Esa es una foto real de Di Stefano? Porque parece un montaje como una casa :/ :/

Shirko, lo del update lo dicen porque no se puede ni eliminar jugadores, ni editar colores de equipos, ni na de na...esperemos que ese no sea el update final...

Pues esa es mi idea.

Estos días, en los ratejos que tengo libres, estoy recopilando información sobre jugadores clásicos...

Como ya sabéis las 30 selecciones que conformarán las dos divisiones, toda la información que podáis pillar, será bienvenida.

Sobretodo información sobre características de juego de jugadores anteriores al Mundial de Mexico 86.

Cuento contigo, Butulia. :/

oks si quieres ayuda sobre alguna seleccion en concreto echa un mp y dices

si el editor del 7 no lo permite deberiamos hacerlo para el 6 q tampoco importa tanto yaq hacemos una liga completamente nueva.

:/

Sí, eso lo tengo claro. Mi idea es hacer este update. De momento, me va a llevar un tiempecillo recopilar la información.

Pero lo que tú dices, si el FM07 no lo permite (cosa que dudo, ya que si el editor de SI no deja, ya saldrá otro editor "alternativo") lo haremos para el FM 06.

Agregadme al Messenger todos los que queráis colaborar en esto y hablamos de los detalles mejor por allí.

Saludos.

Esa es una foto real de Di Stefano? Porque parece un montaje como una casa xD xD

Evidentemente es un montaje. Es una foto coloreada de él xD

Bueno, pues voy a ir posteando las plantillas finalizadas, después de la Selección, que empezarán a ser editadas este mismo fin de semana en el FM 06.

ESPAÑA CLÁSICA

* Zubizarreta

* Arkonada

* Zamora

* Ferrer

* Chendo

* Camacho

* Gordillo

* Hierro

* Nadal

* Maceda

* Migueli

* Pirri

* Adelardo

* Guardiola

* Caminero

* Gento

* Luis Suárez

* Amancio

* Juanito

* Luis Enrique

* Zarra

* Butragueño

* Quini

* Santillana

- Entrenador: Miguel Muñoz

(Finalmente Di Stéfano formará parte de la plantilla de Argentina).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.