Jump to content

.: Update Historico :.


Tapia

Posts Recomendados

repito la pregunta... esto saldria en todas las partidas no?? no se poldria elegir una partida con esa liga??

yo creo que tambien podriamos hacer el madrid del 98'!!

Y el Madrid de la Quinta del Buitre... No se te olvide. Y si alguien recuerda algún otro equipo mítico del Madrid que lo vaya diciendo y hacemos una liga solo con ellos xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 399
  • Creación
  • Última respuesta
Y el Madrid de la Quinta del Buitre... No se te olvide. Y si alguien recuerda algún otro equipo mítico del Madrid que lo vaya diciendo y hacemos una liga solo con ellos xDxDxD

No olvides al Madrid de Luxemburgo ni al de Queiroz xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guau cuantas respuestas, parece que esto estaá causando mucha especración :xD A ver:

1.- Me retractó de juntar a los jugadores actuales con las leyendas, les he ecnontrado la razón y creo que no sería conveniente

2.- Esto no sería subido a la web como una BBDD si no como una partida guardada al iniciarse la temporada, para que así no tengan que remplazar su anterior base.

3.- Había pensado en hacer los equipos, por ejemplo, Real Madrid 94/95, pero creo que que la mayoria solo conocemos a sus estrellas, por lo que a la hora de completar al equipo con los bancas y/o juveniles que nunca más se supo su paradero, creo que cortaría mucho, por eso propongo ubicar a los jugadores en los equipos en los cuales se hicieron conocidos.

Comenzemos a armar desde ya la plantilla, el primer equipo es: Real Madrid

Yo propongo a Zamorano, Puskas, Di Estefano[lo pongo aquí porque fue en el Madrid en donde termino de convertirse en una estrella], Butragueño, Hierro, Michel, Laudrup, Hugo Sanchez, ¿Valdano? . . .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esto no lo veo bien asi Tapia, yo creo que por mucho que en esas plantillas hubiera jugadores mas o menos desconocidos nos vamos a plantar con dos problemas al menos.

1) Jugadores que hayan despuntado en dos equipos distintos, por ejemplo Di Stefano en el Madrid quedaria mal colocado ya que antes ya despunto en Argentina (desconozco el equipo en el que lo hizo...), Puskas ya era toda una estrella en un buen equipo como era el Honved, Laudrup en todo caso se hizo famoso en la Juve si no recuerdo mal.

2) La superpoblacion de una sola demarcación: De los 9 futbolistas que has puesto hasta 6!!! son delanteros.

Por estas razones creo que seria mejor y mas razonable conservar plantillas puntuales, aunque solo es una opinion xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Athletic con su delantera mítica de: Iriondo, Venancio, Zarra, Panizo y Gaínza no puede faltar. Yo tengo el libro del centenario y podría aportar al menos el 11 inicial. Sería de los años 45 al 54 que se retiró Gaínza. Deberíamos buscar el año más glorioso. Luego también podríamos incluir al Athletic de 83/83 con su doblete Liga y Copa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, tienen que ser plantillas diacrónicas, es decir el Madrid de los 50 con sus estrellas y con sus jugadores normalitos....nada de juntar épocas....

Me parece cojonuda de hacer una segunda división con equipos menos míticos pero también significativos (Ej: Espanyol 88, Atlético Madrid 1995, Dinamo Kiev de los 70...etc etc)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...