Jump to content

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

Yo de creacion no tengo ni zorra ;) . Una cosa, los face serian muchos en blanco y negro, ¿hay algun problema con eso?

Lo de los kits no se me dan muy bien, este es el unico que he termnado:

atletico1jq3.png

Me encanta la idea de hacer este update, pero en Brasil está Romario y él aún no se ha retirado.

Un tema Shirko, como te vas a deshacer de los jugadores de las selecciones para crear los nuevos? Porque segun el foro de SI, no se puede borrar nada, al menos en el editor del juego...

Yo de creacion no tengo ni zorra ;) . Una cosa, los face serian muchos en blanco y negro, ¿hay algun problema con eso?

Lo de los kits no se me dan muy bien, este es el unico que he termnado:

atletico1jq3.png

A ver...

Haz una equipación de Alemania Clásica por ejemplo...por ver cómo queda.

No te tienes que matar ni en sponsors ni en las marcas deportivas. Haz alguna de prueba y si queda bien y te animas, haces un par para cada selección (casa y fuera de casa).

Me encanta la idea de hacer este update, pero en Brasil está Romario y él aún no se ha retirado.

Lo sé. Está en Adelaida (Australia) jugando. Pero está plenamente en su ocaso. Le quedan 14 goles para retirarse. En los próximos meses lo hará. Me tomo, pues, la licencia de "retirarlo" antes de tiempo y meterlo en el equipo brasileño.

Un tema Shirko, como te vas a deshacer de los jugadores de las selecciones para crear los nuevos? Porque segun el foro de SI, no se puede borrar nada, al menos en el editor del juego...

No tendría por qué borrar a jugadores de las selecciones porque los equipos clásicos van a sustituir los equipos de la Liga Bielorrusa.

De todas maneras voy a sacarlo para el FM 06 y si tiene éxito y aceptación (y el editor del FM 07 lo permite) lo haré también para el FM 07.

Soy Celeste: Uruguay lo tengo bastante bien ya. No va a haber problemas y espero no dejarme a ningún jugador imprescindible. Si tuviera alguna duda, tranquilo que contactaré contigo por MP.

Jugadores que no puden faltar en Uruguay:

Mazurkiewiez, Obdulio, Enzo, Pedro Rocha, el pato aguilera, Luis cubilla, Ghiggia, Migues, Schiaffino, Máspoli, Nazzazi, Morena, Hugo de leon, Perdomo, hector scarone...

Sigo pensando y pongo mas ...

Saludos

ok Shirko espero que cuelgues la lista de Uruguay.

Una pregunta .. como vas a hacer con la edad de los jugadores ?? le vas a poner a todos la misma edad ??..

Saludos.

Una pregunta .. como vas a hacer con la edad de los jugadores ?? le vas a poner a todos la misma edad ??..

Sí. A priori será 25 años, para que el editor respete el potencial actual del jugador y haya margen de años para poder jugar con esos jugadores.

FRANCIA CLÁSICA

- Entrenador: Aimé Jacquet.

* Barthez

* Bats

* Baratelli

* Amorós

* Angloma

* Lizarazu

* Domergue

* Laurent Blanc

* Battiston

* Tresor

* Bossis

* Jean Tigana

* Desailly

* Deschamps

* Platini

* Luis Fernández

* Zidane

* Giresse

* Djorkaeff

* Raymond Kopa

* Papin

* Just Fontaine

* Cantona

* Rocheteau

Una duda...Barthez, es Fabien Barthez ex del Monaco y Manchster y que actualmente juega en el Marsella?...Si es ese, me parece que no se ha retirado, si no es ese...no he dicho nada.

Una duda...Barthez, es Fabien Barthez ex del Monaco y Manchster y que actualmente juega en el Marsella?...Si es ese, me parece que no se ha retirado, si no es ese...no he dicho nada.

Sí, es Fabien Barthez.

Según mis informaciones se retiró tras el Mundial de Francia pero podría interesarle ahora mismo a Mourinho para suplir las bajas de Cech y de Cudicini. De momento, estará en Francia Clásica.

HOLANDA CLÁSICA

- Entrenador: Rinus Michels.

* Peter Schrijvers

* Van Beveren

* Van Breukelen

* Suurbier

* Krol

* Hulshoff

* van Duivenbode

* Danny Blind

* Frank de Boer

* Koeman

* Arie Haan

* Neeskens

* Rijkaard

* Van Hanegem

* Winters

* Wouters

* Mühren

* van der Kerkhof

* Rep

* Gullit

* Van Basten

* Bergkamp

* Resenbrink

* Johan Cruyff

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.