Jump to content

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

Si además alguien se currara unos kits de equipaciones la cosa ganaría bastante...

Shircko, los kits de equipaciones que serian equipaciones antiguas o inventadas? Lo digo porque por ahi tengo un kit de Argentina del 86, otro de Alemania del 90, otro de Brasil del 94 y el de Francia del 98

Si además alguien se currara unos kits de equipaciones la cosa ganaría bastante...

Shircko, los kits de equipaciones que serian equipaciones antiguas o inventadas? Lo digo porque por ahi tengo un kit de Argentina del 86, otro de Alemania del 90, otro de Brasil del 94 y el de Francia del 98

Lo mismo da. Si ya están esas hechas se pueden aprovechar perfectamente.

Bueno me he ofrecido para hacer los kits de las selecciones, necesitaria que alguien me ayudase. Si alguno esta interesado que me agregue al msn. Un besito

Bueno, pues voy a ir posteando las plantillas finalizadas, después de la Selección, que empezarán a ser editadas este mismo fin de semana en el FM 06.

ESPAÑA CLÁSICA

* Zubizarreta

* Arkonada

* Zamora

* Ferrer

* Chendo

* Camacho

* Gordillo

* Hierro

* Nadal

* Maceda

* Migueli

* Pirri

* Adelardo

* Guardiola

* Caminero

* Gento

* Luis Suárez

* Amancio

* Juanito

* Luis Enrique

* Zarra

* Butragueño

* Quini

* Santillana

- Entrenador: Miguel Muñoz

(Finalmente Di Stéfano formará parte de la plantilla de Argentina).

y puskas no jugara?

Bueno, pues voy a ir posteando las plantillas finalizadas, después de la Selección, que empezarán a ser editadas este mismo fin de semana en el FM 06.

ESPAÑA CLÁSICA

* Zubizarreta

* Arkonada

* Zamora

* Ferrer

* Chendo

* Camacho

* Gordillo

* Hierro

* Nadal

* Maceda

* Migueli

* Pirri

* Adelardo

* Guardiola

* Caminero

* Gento

* Luis Suárez

* Amancio

* Juanito

* Luis Enrique

* Zarra

* Butragueño

* Quini

* Santillana

- Entrenador: Miguel Muñoz

(Finalmente Di Stéfano formará parte de la plantilla de

a mi me gustarian otros

y puskas no jugara?

:/

Veo que no dominamos mucho el tema...:hello:

Puskas está, evidentemente, en Hungría, donde debe de estar.

a mi me gustarian otros

No voy a cambiar nada. Lo siento mucho. Si puede ser, vamos a escribir posts algo más constructivos. ¿Ok?.

URUGUAY CLÁSICA

obviamente la formación es la de antes, 4-3-3.

Goleros:

Roque Maspoli

Ladislao Mazurckiewicz

Rodolfo Rodriguez

Centrales:

Hugo de León

Nasazzi

Gambeta

Tano Gutierrez (padre)

Lat. Derecho

Victor Hugo Diogo

Luis Ubiña

Lat. Izq.

Juan Mujica

Caetano

"5"

Obdulio Varela

Goncalves

"8"

Pedro Rocha

Julio Cesar Jimenez

"10"

"Pepe" Sasía

Juan Schiaffino

"7"

Ghiggia

Julio Cesar Abaddie

"11"

"Cascarilla" Morales

Ruben Paz

Venancio Ramos

"9"

Fernando Morena

Oscar Miguez

Después paso los datos de cada uno, partidos y goles internacionales y fecha de nacimiento.

Es mi punto de vista nada mas: Menotti DT de la seleccion clasica argentina??? Creo que Bilardo hizo mas, Campeonato y subcampeontato.

Saludos

Es mi punto de vista nada mas: Menotti DT de la seleccion clasica argentina??? Creo que Bilardo hizo mas, Campeonato y subcampeontato.

Saludos

La idea es que el entrenador plasme su filosofía de juego en el campo. Y la de Menotti es más ofensiva, más alegre...

Aún así, Bilardo también sería una opción que representaría bien también al fútbol argentino...

De todas maneras no pongo al entrenador que más haya ganado históricamente, no me fijo en eso...

sabina777

No es necesario que pongas esos datos. Ya los tengo yo, así como las características del juego de esos jugadores. :hello:

Edito: (Novedades de edición)

Lo he estado pensando y seguramente saque dos versiones del Update:

1- Con los jugadores históricos en sus respectivas selecciones nacionales históricas y sin poder salir traspasados de su club-selección.

2- Aprovechar la edición de los futbolistas y fijarlos en sus clubes de cantera y con 20 añitos en sus clubes de origen, para que tomen partido en el juego y cohabiten con las estrellas del panorama futbolístico actual. Es decir, por ejemplo: Maradona en Boca, Cruyff en el Ajax o Pelé en el Santos...intentado maximizar en la medida de lo posible sus claúsulas de traspaso para que el club puntero que los contrate tenga que dejarse un pellizco en la operación.

Y otra cosa más. Una duda respecto a la calidad potencial y a la actual.

¿Podría alguien más experto que yo editando qué valores asignar a los distintos jugadores?.

Aquí dejo varios ejemplos de categorías para que me orientéis un poquito:

1.- Mito, leyenda. (Maradona, Pelé, Beckenbahuer, Di Stéfano o Cruyff).

2.- Estrella mundial reconocida. (Romário, Baresi, Zico, Platini, Zidane o Puskas)

3.- Jugadorazos. (Kempes, Sócrates, Klinsmann, Lineker, Butragueño...)

4.- Buenos jugadores (Batistuta, Mauro Silva, Guardiola, Djorkaeff o Littbarski).

5.- Normalitos (Mostovoi, Raducioiu, Kostadinov, Luc Nilis...)

6.- Mediocres (Jugadores de relleno, es decir, aquellos jugadores de selecciones inferiores que están porque tiene que haber 24 de cada país: turcos, suizos, peruanos...).

Bueno, he estado un par de días sin postear y de la pregunta de los faces que hice, sólo obtuve una respuesta :/

Haré los faces tal cual encuentre la foto, sin colorear :hello:

Bueno, he estado un par de días sin postear y de la pregunta de los faces que hice, sólo obtuve una respuesta :/

Haré los faces tal cual encuentre la foto, sin colorear :hello:

Es lo mejor. Menos trabajo y mayor realismo.

Páginas atrás he dejado varias selecciones ya finalizadas para que curres si quieres...

Si acabases las plantillas que he posteado y necesitases más. Pídelo y te voy pegando aquí mismo más plantillas (Están ya todas conformadas).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.