Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Acertada la contratación de Supat. Y muy bien por el fichaj de Landreau.

Me gustaria saber de cuanto dinero disponemos en caja, para poder hacer un ultimo refuerzo.

Ficha todos los jugadores de 15-16 años que estén libres y no tengaas que pagar anda por ellos. Los mantedrías a mis ordenes en el B y en unos años darian el salto.

Suerte.

• Autor

Hola thewolfer, espero perder lo menos posible para no darte alegrias jeje. Tambien espero que sigas mi historia. Gracias.

Vale NSM comunicare al segundo entrenador las cuatro bajas que me has indicado y veremos que es lo que hacemos. Estoy deacuerdo contigo con Miñambres, Ruben y Nuñez pero sobre Raúl Bravo no estoy muy seguro. Tambien comunicare a Maurinho la lista de fichajes que me has dado ya que el tambien estaba interesado en hacer un ultimo esfuerzo en un fichaje. El periodo de fichajes se ha acabado por lo que si hacemos algun refuerzo debe ser en diciembre. Gracias por tu informe. Espero noticias tuyas.

Jose Maurinho :

Me alegro de que te guste el fichaje de Supat y el de Landreau hice un gran esfuerzo ya que fue el portero que decidimos fichar. En caja disponemos de 23 millones de euros pero puede aumentar si vendemos algunos de los jugadores que me ha recomendado el ojeador del club. ¿Que te parecen? En cuanto a lo de fichar a todos los juveniles de 15-16 años que esten libres, decirte que estoy en ello. Espero que estos juveniles contigo al frente lleguen a ser los cracks del futuro.

Espero noticias tuyas José.

Gracias.

Referentea las ventas que ha indicado NSM, sólo daria de baja a Rubén y N´ñez y me quedaría con Miinambres de Raúl Bravo, que pueden dar descanso alos titulares ofreciendo una gran forma.

En los fichajes puedes intentar traer a Mikel Arteta y asi cerrar definitivamente la plantilla dado que centrales creo que con los fichajes ya se cerraron. La defensa está bien.

Se que acabamos de empezar la temporada pero en cuando veas que Tuncay y Kanouté empiezan a subir bastante de precio y puedes venderlos por más de lo que pagaste. Vende sin dudar, pero eso a final de temporada lo volveré a recordar.

Lo digo porque ya tengo en la agenda grandes nombres para ese peusto.

Suerte.

• Autor

José Maurinho :

Solo decirte que veremos lo que piden por Mikel Arteta y se estudiara su contratacion. Yo tambien pienso que la defensa, por lo menos este año, esta cerrada. Si hacemos algun fichaje sera en diciembre ya que el periodo de fichajes se ha terminado.

• Autor

459.gif

1ª Jornada de la Liga de Campeones :

Newcastle 1 - 1 Real Madrid C.F.

Once inicial : Casillas, Hinkel, Roberto Carlos, Lucio, Ricardo Carvalho, Kanouté, Figo, Zidane, Cambiasso, Ronaldo, Raúl ; Beckham (73'), Tuncay (73').

Rueda de prensa :

" Pienso que ha sido un partido muy igualado y que el resultado ha sido justo. Estoy contento porque todo lo que sea puntuar fuera de casa es bueno. Gracias y hasta la semana que viene."

Goles :

· Alan Shearer, manda el balon al fondo de la red de un gran cabezazo. 18'.

· Raúl, un gran pase de Figo que Raul finaliza muy bien.

Mejor jugador del partido : Alan Shearer

27140.jpg

• Autor

459.gif

4ª Jornada de Liga :

Sevilla 0 - 0 Real Madrid C.F.

Once inicial : Casillas, Hinkel, Roberto Carlos, Lucio, Ricardo Carvalho, Beckham, Figo, Zidane, Cambiasso, Ronaldo, Raul ; Tuncay (63'), Kanouté (63'), Guti (63').

Rueda de prensa :

" Debimos llevarnos los tres puntos ya que en la primera parte se quedaron con un jugador menos. No supimos llegar al area con verdadero peligro. Empezaremos a preparar el partido ante el Athletic para poder llevarnos los tres puntos."

Mejor jugador del partido : Esteban

esteban.jpg

• Autor

459.gif

Noticias :

Solari vuelve a entrenarse a tope

093.jpg

La vuelta a los entrenamientos de Santiago Hernan Solari es una gran noticia ya que da muchas posibilidades para el equipo titular. Tras dos meses de baja Solari vuelve a entrenar a tope. Se espera que tenga algunos minutos en el proximo partido.

• Autor

459.gif

5ª Jornada de Liga :

Real Madrid C.F. 4 - 1 Athletic de Bilbao

Once inicial : Casillas, Michel Salgado, Roberto Carlos, Lucio, Ricardo Carvalho, Kanouté, Figo, Zidane, Cambiasso, Tuncay, Raul ; Solari (71'), Ronaldo (71'), Helguera (71')

Rueda de prensa :

" Hemos hecho una pirmera parte extraordinaria y no nos han podido parar en ataque. Tuncay esta pidiendo un puesto a gritos con sus partidos, Ronaldo tendra que trabajar duro por el puesto. La segunda parte tambien fue bastante buena pero no tuvimos la claridad en el remate que tuvimos en la primera. Ahora tenemos un partido muy importante de Champions donde tenemos que conseguir los tres puntos sea como sea."

Goles :

· Raúl de una gran jugada personal. 8'

· Tuncay, que aprovecha un rechaze de n tiro de Figo. 10'

· Ricardo Carvalho, una jugada a balon parado que saca Zidane y remata de un gran cabezazo Carvalho. 18'

· Tuncay, pase de Cambiasso que finaliza muy bien Tuncay. 30'

· Etxeberria, marca de cabeza. 35'

Mejor jugador del partido : Tuncay.

conf_howard7.jpg

• Autor

459.gif

2ª Jornada de Liga de Campeones :

Real Madrid C.F. 2 - 0 Aek

Once inicial : Casillas, Hinkel, Roberto Carlos, Lucio, Ricardo Carvalho, Kanouté, Figo, Zidane, Cambiasso, Tuncay, Raul ; Ronaldo (79'), Helguera(79'), Beckham (79')

Rueda de prensa :

" Como ya comente, este partido era muy importante para nosotros ya que necesitabamos sumar los tres puntos para no quedar descolgado. Estoy contento por el juego desarrollado durante el partido."

Goles :

· Tuncay, a pase de Raul. 26'

· Ronaldo, de una gran jugada personal. 90'

Mejor jugador del partido : Kanouté

55003.jpg

• Autor

459.gif

6ª Jornada de Liga :

Racing 0 - 2 Real Madrid C.F.

Once inicial : Landreau, Hinkel, Roberto Carlos, Lucio, Ricardo Carvalho, Kanouté, Figo, Beckham, Helguera, Ronaldo, Tuncay ; Solari (71'), Raúl (71').

Rueda de prensa :

" Estoy contento porque es el primer partido que logramos la victoria fuera de casa y eso es importante. Me ha gustado mucho la actuacion de Beckham como mediocentro, ha metido un gran gol y dio muy buenos pases. Informo que para el partido de Copa del Rey habra algunos cambios para dar descansos a algunos jugadores. Gracias."

Goles :

· Beckham, una gran volea que entró por toda la escuadra. 36'

· Beckham, trasforma un penalti. 54'

Mejor jugador del partido : Beckham

067.jpg

Hola una cosilla que se me habia pasado antes, como ves al delantero del juvenil, creo, Jose Manuel Jurado? Tenlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en cuenta ya que es una promesa buenisima¡¡ En mi partida con 19 años me promediaba 25 goles por temporada, y ahora mismo, con 23, vale 11.200 kilos¡¡¡ Eso si, sube cuanto antes el filial a segunda para que se desarrolle. Por cierto, como crees que se ha tomado la cantera que hayas fichado a tantos jugadores y no hayas tirado de algun jugador del "b"?? :hmm

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.