Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿ Crees En Dios ?

Respuestas destacadas

Yo como católico creo en Dios y en Jesucristo cuyo mensaje me parece uno de los mayores avances morales que se han dado en la historia de la humanidad.

Sobre la Iglesia Católica... esta claro que durante siglos se corrompió por la relación intensa que mantuvo con el poder político y ha llevado a cabo situaciones realmente grotescas pero eso no quita que siempre hayan existido en ella miles de personas que realmente han vivido el mensaje de Jesucristo alejados de los tejemanejes políticos de las altas instancias. La película de "La Misión" de Jeremy Irons y Robert de Niro muestra muy bien esta doble vertiente de los misioneros jesuitas realizando una gran labor con los indigenas y el cardenal enviado del Vaticano mediando políticamente entre Portugal y España sólo por el interés y lo que ese juego de intereses provoca al final.

De todas formas, no se puede dudar de que a día de hoy la labor social de la Iglesia Católica no tiene parangón con ninguna otra institución.

NO, pues soy Ateo.

Ya que nunca vi ni a Dios, ni a la Virgen, ni a Jesus, ni a nadie y el dia que los vea, si es que no estoy muerto, me iré a un manicomio de cabeza e ingresaré yo mismo... :banani

Por cierto por que la llaman Virgen si Jesus es su hijo, yo es que de verdad me tienen contento :banani

En fin que no creo y ya está, para cualquier duda, consulte con su farmaceutico :banani

Y EDITO para decir que creo rotundamiente en la teoria de que la tierra se hizo con lo de las explosiones esas raras del universo y etc...y de lo de la vida de las celulas hace miles de millones de años, eso de pensar que dios hizo la tierra...hay madre, ya hemos bebido no? xD

ByeZ.

Editado por PoisonBoy

Yo si creo en Dios, pero no el la Iglesia. No creo que Dios diga: si rezas, tienes q hacerlo en una Iglesia.... Qué mas le dara si lo hago en una Iglesia o en mi casa?

Ademas, pienso q la Iglesia es una farsa

A mi me echan para atrás muchas cosas...y la verdad que en un cómputo general poco bien le ha hecho la Iglesia Católica al cristianismo...

Soy escéptico por naturaleza, pero tiendo al ateísmo y cada vez más.

Si supieran los curas y frailes la paliza que les van a dar subirian al coro cantando libertad libertad libertad esa es mi postura

No creo en Dios, no creo en la iguesia, pero admiro muchísimo la figura de Jesús.

Bueno, mi posición se acerca mas a Mandril quizas. Yo creo en la ciencia, quizas influenciado por mi carrera, y pienso que todo tiene un pork cientifico que explica cualquier proceso natural. Creo en el ser humano y en su voluntad de superarse a sí mismo y no creo en un ente superior. Sinceramente, y aun respetando cualquier ideologia, veo la creacion de "Dios" como un colchón para olvidar problemas y un miedo a la muerte por el tema de la reencarnación.

En cambio, sí creo en Jesucristo, aunque no en la figura que la ponen. No creo en milagros.

Y en cuanto a la Iglesia. Si quereis saber lo k que es la hipocresía, fijaros en la iglesia católica. Insuperable.

Samurai yo estoy contigo. Yo no creo en ningun dios religioso, pero sin embargo si te planteas de donde salio todo, k habia antes del big bang, puede ver un algo abstracto, que sea el origen de todo, es muy dificil de explicar, seria algo asi como un dios cientifico....

Era creyente y bastante; pero por cosas de la vida paso de todo eso.

Respeto el que cree que hay dios o dioses, por mi parte creo en To Madeira.

Creo que Jesus se decepcionaria si viese como se ha utilizado su figura. Un tio que tenia unos ideales opuestos totamente a los que tiene la Iglesia actualmente.

No creo en Dios, ni por supuesto en la Iglesia, que me parece una de las instituciones mas...no se, creo que los creyentes que siguen el mensaje de Jesus, no deberian seguir a la Iglesia, pues me parece un contrasentido absoluto. Estos tios que van de catolicos y viven en casas de oro y la leche como se ha dicho por ahi, no siguen a Jesus por su mensaje(el verdadero "cristianismo"), sino por la Iglesia. A mi un catolico de verdad me parece el que esta en africa de voluntario, por ejemplo. Eso es lo que hizo Jesus, y no lo que hace la Iglesia. Pero bueno, aparte de todo esto, no creo en Dios, si creo en la Ciencia, y la mayoria de las opiniones de los catolicos me dan risa, porque les sale la vena fanatica y no se puede dialogar con ellos(en plan de: el codigo da vinci deberian prohibirlo...o cosas asi), aunque siempre hay excepciones.

Yo he sido toda mi vida esceptico al igual que Shircko, pero cuanto mas he crecido mas me he dado cuenta de la razon que tienen los pensadores ateos. De hecho me he interesado mucho por filosofos como Feuerbach.

Sinceramente creo que el creer que un ente "divino" y "todopoderoso" ha creado este mundo y nos ha dotado de vida, o que nos controla y dirige nuestro destino es algo totalmente anacronico. Con la evolucion de la fisica, matematicas, etc... se han demostrado hechos naturales que en la antiguedad se le atribuian a ese ente. Por tanto, poco a poco se esta demostrando que ese ser "superior" no existe y que no es mas que la esencia de la imaginacion del hombre.

Creo que en pleno siglo XXI es realmente lamentable que se siga creyendo en un Dios y peor aun que se le siga adorando con ritos paganos como las procesiones, etc...

Para acabar decir que pienso que la religión es la peste dela humanidad, culpable de multiples guerras y fanatismos. No quiero que la gente se sienta ofendida, pero opino que en la era en la que estamos es una demostracion de ignorancia e incultura creer que "algo" controla todo lo que hacemos, es simplemente una solucion facil para todas las respuestas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.