Jump to content

¿ Crees En Dios ?

Respuestas destacadas

repito lo q dije en un moemnto... yo tampoco vi nunca a dios, ni a jesus, y es mas... me resulta imposible creer en el espiritu santo y toda la bola esa... pero el ser humano, precisa sacar fuerzas de un lado... y cuando ve q esta solo frente a todo en la vida, busca la proteccion de algo superior... sus padres no estaran siempre ahi, y ese ente superior, llamenlo dios, lamparita, puntito blanco en el espacio... ocmo quiera ejeje... es algo apra apoyarse en el... y para decir, gracias x las cosas buenas q pasan...

o x lo menos ahora lo estoy viendo asi, capas q dentro de 4 años, me viene un rabi me dice mira flaco, bla bla bla bla... y me vuelvo judio jjajaa, y despues entra otro y me dice exponiendo sus ideas bla bla bla... y paso a ser musulman :banani... es todo como uno se siente y lo q precisa, aca no existe uan ciencia exacta, sino q es un tema de fe, de sentimiento...

Yo creo en Homer.

Soy agnóstico, niego completamente la existencia de cualquier ser superior. Por dos razones: 1) La mayoría de las "iglesias" o entes religiosos me parecen negocios, desde el Vaticano hasta el Dalai Lama...2) Creo que el creer en un ser superior es lo que hace la gente cuando no se cree capaz de lograr las cosas por si mismo, o prefiere confiarselas a un Dios que luchar por ellas. Eso es inaceptable.

Lika, que sea tu opinión no la convierte en inaceptable.

Soy agnóstico, niego completamente la existencia de cualquier ser superior. Por dos razones: 1) La mayoría de las "iglesias" o entes religiosos me parecen negocios, desde el Vaticano hasta el Dalai Lama...2) Creo que el creer en un ser superior es lo que hace la gente cuando no se cree capaz de lograr las cosas por si mismo, o prefiere confiarselas a un Dios que luchar por ellas. Eso es inaceptable.

No eres agnostico. Eres ateo

Aparte de que creo en homer, solamente decir, que las relijiones en general, no es mas que una salida al miedo que causa la muerte, algunos en forma de paraiso, otros en forma de que volveremos a nacer, otros en que llegaran unas naves y fiu fiu... mil asuntos, quemayoritariamente (ojo!! no todos) no es mas que una forma de sacar el dinero a costa de la penas de los demas... y bueno decir que e escuchado a alguien decir que admira la figura de jesus... yo lo que admiro son las greñas que tiene el muy kabron, y sus pintas todo grunch (o komo se eskriba), si solo le falta la kamiseta de nirvana....

Soy Ateo, cuando era pequeño era un ferviente cristiano, pero de los doce años me di cuenta que para mi carece de sentido la existencia de un ser superior.

Soy Ateo, cuando era pequeño era un ferviente cristiano, pero de los doce años me di cuenta que para mi carece de sentido la existencia de un ser superior.

Con esa mentalidad nunca serás vicepresidente del Madrid... :banani

:banani

La iglesia es la mayor secta del mundo, con mas fieles y que mas poder tiene actualmente en todo el planeta...

La biblia es el mejor libro que se ha escrito nunca, mejor dicho, la mejor novela o historia narrada, pues TODOS se la han creido...

La iglesia es la mayor secta del mundo, con mas fieles y que mas poder tiene actualmente en todo el planeta...

La biblia es el mejor libro que se ha escrito nunca, mejor dicho, la mejor novela o historia narrada, pues TODOS se la han creido...

Mira, ves, totalmente de acuerdo.

Yo soy agnóstico, creo que algo debe haber. Todo este mundo tan complejo y tan perfectamente "diseñado" no creo que sea fruto de la casualidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.