Jump to content

¿ Crees En Dios ?

Respuestas destacadas

Yo soy agnóstico, creo que algo debe haber. Todo este mundo tan complejo y tan perfectamente "diseñado" no creo que sea fruto de la casualidad.

No creas: Mira el Barça es un equipo perfectamente ideado y en parte es un cúmulo de casualidades, lo que denominaríamos causa-efecto (Valdés estuvo a un paso del Villarreal, Puyol del Málaga, Eto'o y Ronaldinho los tenía el Madrid etc....) :banani

En fin, que esto está para "criticar" a los "creyentes" y me callo aquí en vista de que mi chiste de Butragueño no ha tenido éxito....me voy a merendar....:banani

Pues no creo abiertamente en ninguna religion, pero absurdamente me suelo cagar en dios.... :banani

Pues no creo abiertamente en ninguna religion, pero absurdamente me suelo cagar en dios.... :banani

Yo también, pos si acaso...:banani

Yo soy cristiano(aunque no se ni porque)y yo creo en lo de Jesucristo, pero no creo en Dios, asi de sencillo

Agggggnóstico 100% :banani

Creo que Jesus se decepcionaria si viese como se ha utilizado su figura. Un tio que tenia unos ideales opuestos totamente a los que tiene la Iglesia actualmente.

No creo en Dios, ni por supuesto en la Iglesia, que me parece una de las instituciones mas...no se, creo que los creyentes que siguen el mensaje de Jesus, no deberian seguir a la Iglesia, pues me parece un contrasentido absoluto. Estos tios que van de catolicos y viven en casas de oro y la leche como se ha dicho por ahi, no siguen a Jesus por su mensaje(el verdadero "cristianismo"), sino por la Iglesia. A mi un catolico de verdad me parece el que esta en africa de voluntario, por ejemplo. Eso es lo que hizo Jesus, y no lo que hace la Iglesia. Pero bueno, aparte de todo esto, no creo en Dios, si creo en la Ciencia, y la mayoria de las opiniones de los catolicos me dan risa, porque les sale la vena fanatica y no se puede dialogar con ellos(en plan de: el codigo da vinci deberian prohibirlo...o cosas asi), aunque siempre hay excepciones.

ovacion.gif

Yo creo en Dios. Creo en Mí.

Soy agnóstico, niego completamente la existencia de cualquier ser superior. Por dos razones: 1) La mayoría de las "iglesias" o entes religiosos me parecen negocios, desde el Vaticano hasta el Dalai Lama...2) Creo que el creer en un ser superior es lo que hace la gente cuando no se cree capaz de lograr las cosas por si mismo, o prefiere confiarselas a un Dios que luchar por ellas. Eso es inaceptable.

No eres agnostico. Eres ateo

Cierto. Error de palabras :banani

Shircko, yo lo que quiero decir es que para mi es inaceptable, (por suerte) no tengo la verdad absoluta :banani

Uff, este tema.... hace un tiempo hice un topic que se llamaba "que le preguntarias a dios si le vieras"... jeje

Mi respuesta es NO, no creo en ningun dios ni en ningun ser superior, es mas, me hace gracia que en el Siglo XXI todavia halla gente que crea en la existencia de "un ser superior" (quitando a Florentino, claro :banani ) En todas las epocas, las diferentes civilizaciones han tenido su religion o sus creencias y esas han ido cayendo con el paso de otras civilizaciones que, a su vez, tambien tenian otras creencias y asi. Yo digo que no existe, pero de todas maneras si existe, me la pela.

Yo creo en Jesus como humano, el mayor revolucionario de la historia, pero lo que crea la Iglesia luego alrededor de el, me parece un negocio alrededor de la persona mas influyente de la historia.

Perdon si ofendo a alguien, pero la religion me parece una mierda que te cierra la cabeza y lo unico que logro fue guerras, muertes...

Ya con ver el Vaticano me da repugnancia todo eso, un tipo que se hace llamar como si fuera el representante de Dios, sentado en su esplendido sillon, rodeado de oro, cuando solo cruzando el mar que tiene delante, hay todo un continente siendo explotado, en la pobreza extrema, si ese tipo realiza el mensaje de Jesus, mal vamos...

Si hasta hoy en dia no se descubrio la verdad, yo pienso que es por el poder que tiene la iglesia, alguien debe haber sabido la verdad, pero no nos olvidemos que por aquellas epocas, salir a la esquina y gritar algo en contra de la iglesia era un suicidio, con solo ver el caso del tipo que descubrio el sistema circulatorio, a la Iglesia no le gusto, acusado de hereje y lo mataron.

El otro dia discutia con un amigo, Que es mas divino, el Vaticano, oro por todos lados, o una simple iglesia hecha de paja? Dejemosnos de joder, que el Vaticano venda todo lo que tiene y ayude a combatir la pobreza, para mi tiene la misma divinidad.

Ademas yo pienso que para que te salgan las cosas bien, no hay que creer en un ser superior, sino en vos mismo. Si vos le rezas un dia entero para que te valla bien en algo pero no te tenes la minima fe a vos mismo, dificilmente te valla bien. Solo veo que un Dios le saca merito a lo que hace el hombre, porque si lo haces bien, es porque Dios te ayudo, pero si te va mal es porque sos un pecador de mierda...

Yo voy a un colegio cristiano, y en un momento hay para rezar, y los profesores preguntan si hay algun motivo de oracion, muchos dicen por enfermos y demas. Yo pregunto, por que hay que orar para que mejoren las cosas al mismo Dios que hizo que pasen? ;) Alguien me puede explicar si es que estoy confundido.

La Biblia muestra solo la parte que le combiene a la Iglesia, no creo que sea casualidad que se hallan encontrado los Evangelios gnosticos, que casualmente hablan de un Jesus mas humano, cosa que no le convenia a la iglesia.

Y no soporto el extremismo de la Biblia, el dia de mañana yo me muero, y resulta que Dios existe, porque me tengo que ir al infierno si yo no creo en el diablo? Nose no entiendo.

La verdad no se en que creo, ni en un dios, ni en el Big Bang, pero estoy seguro de que algo detras de esto hay.

Hay una cancion de SkaP que habla de esto, Villancico creo que se llama, me encanta, pienso igual en su mayor parte.

Saludos

Edito: Me olvidaba, creo que el hombre vale por sus obras no por sus creencias, sino Hitler creyendo en dios podria irse al paraiso luego de lo que hizo? Y Favaloro si no creia en Dios, se fue al infierno luego de lo que hizo? Si esa seria la justicia de dios...

a todos estos k pasan del supuesto dios:

¿que habia antes del bigbang?¿de donde salio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.