Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

PRESENTACIÓN

Hola a todos,me llamo Adrián. Soy madridista hasta la médula, pero como buen aficionado al fútbol que soy hay que destacar la enorme calidad y buen fútbol que está haciendo el eterno rival,el FC Barcelona. Ya sé que acaba de finalizar la temporada 2005/2006, cuyo campéon es el Barça, quien parece ser que ha tomado el mando de la liga española y de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Ante la hegemonía impuesta por los "culés" ha despertado mi pasión por iniciar una nueva temporada y, porque no, relatarla a través del foro de fmsite.net. Pues bien, mi objetivo no es otro que rejuvenecer la plantilla del Real Madrid, quitar de encima los carteles de "Zidanes y Pavones" o la ya más que famosa y perjudicial palabra de GALÁCTICOS. Lo que voy a tratar es que no pase como en la realidad, que de tan "Galácticos" que eran han pasado a estamparse contra el suelo. Sé que es muy dificil devolver tan pronto a un equipo a lo más alto en una sola temporada, por lo que si me quedo un año sin títulos no me importa, ya que me he puesto como principal objetivo clasificar al equipo en puestos europeos y luchar por la Copa del Rey.

Bueno, déjemos ya de enrollarnos y aquí están los datos de la partida:

Datos%20de%20la%20partida.GIF

Mucha suerte con tu historia con el Madrid y espero que cumplas tus objetivos.

Te seguire de cerca, eso seguro

• Autor

Real%20Madrid.gif

SORPRESA EN VALDEBEBAS

Hoy se ha conocido el nombre del nuevo entrenador que dirigirá al equipo blanco. Tras la pésima campaña del Real Madrid la temporada pasada en la que es ya su 2ª temporada en blanco, la directiva merengue ha dado a conocer el nombre que dirigirá al equipo durante esta temporada. Su nombre es ADRIÁN HERY BARRANCO, un joven desconocido por todos, pero no por ello sin sabiduría en el fútbol.

El presidente Florentino Perez explicó el porque este cambio tan radical en la entidad madridista. ""El club lleva 2 años sin vencer, y va camino de ser el tercero visto la alta competitividad presentada por el FC Barcelona y el Valencia en lo que hemos podido ver en la recta final de esta temporada y en lo que van de pretemporada nuestros dos máximos rivales que han empezado la temporada antes de lo previsto. Nuestro obejtivo es rejuvencer la plantilla, darle más carácter ganador y competitividad, empezando por el cuerpo técnico.""

2005092665florentinodef.jpg

Florentino Pérez compareciendo ante la prensa.

El carácter ganador del nuevo técnico, cuyo palmarés se limita a ligas inferiores pero siempre con carácter positivo a dado lugar a esta sorpresa. Al joven entrenador y al empresario Pérez los puso en contacto Don Emilio Butragueño, quien por mediación de un amigo de ambos hizo posible este acuerdo. Algo que ha cambiado respecto a los últimos años es que el nuevo entrenador tiene libre albedrío a la hora de fichar y crear un proyecto ganador.

Adrián Hery Barranco ha puesto sobre la mesa algunos nombres para pasar a formar parte de la entidad blanca: THIERRY HENRY y CESC FÁBREGAS del Arsenal son los dos hombres con los que le gustaría contar en sus filas.

Por ahora, esos son los dos únicos datos conocidos. Con el paso del tiempo iremos descubriendo a este nuevo Real Madrid.

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA....COMIENZA EL VERDADERO RETO.

• Autor

¡¡SE ABRE EL MERCADO DE FICHAJES EN LA ENTIDAD BLANCA!!

El nuevo entrenador ha dado a conocer la lista de jugadores incluídos en la lista de "transferibles":

- Iván Helguera

- Guti

- Carlos Diogo

- Pablo García

- Pavón

- Salgado

- Gravesen

- Raúl Bravo

En la agenda del nuevo entrenador figuran los candidatos a reforzar al equipo para darle la gloria que se mererece, o al menos intentarlo, y tener una lucha sana contra el máximo rival el FC Barcelona:

- Thierry Henry

- Cesc Fábregas

- Raúl Albiol

- Steven Gerrard

Las negociaciones han comenzado....¿¿habrá alguna sorpresa más??

Esperemos que seas capaz de conseguir los fichajes de tu cartera, pero, ¿no crees que el presupuesto para fichajes es demasiado escaso como para lograrlo?

Que presupuesto tienes?

Espero que cuentes con los "pavones" xD De la Red, Jurado y Soldado merecen entrar en tus planes, no?

Mucha suerte!

Cualquier historia con el Madrid la sigo y la tuya no va a ser una excepcion.

Igual se me ha pasado pero, que version tienes instalada? y Updates?

Respecto a los fichajes...me parece que Henry y Gerrard son imposibles, ademas hay mejores opciones, en cambio Albiol y Cesc me parecen buenas incorporaciones, si tienes dinero a por ellos.

En los descartes coincido plenamente, siempre que refuerces ciertas posiciones como el DF I, CD o DF C.

Un saludo y suerte con tu historia xD .

Bueno, bueno... una historia con el Madrid... me gusta que la limpieza sea así de drástica, hay que cortar por lo sano. Eso sí, tambien espero que no caigas en la tentación de fichar estrellitas (Almeida, Custodio, Sivok, Hysen,etc.), el Madrid se merece jugadores con mucho mas nombre. Gerrard sería un buen comienzo... xD

Venga, mucha suerte xD

Henry y Gerrard son grandes fichajes, pero descuadran en tu política de rejuvenecer al equipo. Espero que luego no vayas a por Rivaldo xD

Suerte con el Madrid man, yo conseguí llegar a ganar todo lo que jugaba durante tres temporadas, luego me aburrí. Pero hice fichajes de todo tipo: Marcelo Boeck, Fabio Santos, Pander, Mascherano, Bonera, Nigel de Jong, Milner, C. Ronaldo, Sebastián Pardo, Lucho Figueroa, Afellay...

• Autor

Real%20Madrid.gif

Después de varios días de negociaciones, sin saber nada ni del presidente ni del entrenador, ayer por la tarde se convocó una rueda de prensa extraordinaria para comunicarles a la prensa la nueva estructuración del Real Madrid C.F.

Florentino%20rueda%20de%20prensa.jpg

El mercado de fichajes ha estado hechando humo, sobre todo en el club blanco. Este fue el discurso del presidente D. Florentino Pérez:

<< El Real Madrid ha llevado a cabo una gran reestructuración. Ha sido muy costosa, nuestra economía ha quedado "tocada", pero podremos sobreponernos. Somos una institución con mucho prestigio tanto a nivel nacional, europeo y mundial. Como ya dijimos hace un par de semanas, el objetivo es reestructurar al equipo, empezando con el míster que fue el primero de una larga lista de incorporaciones que les voy a detallar a continuación. Hemos llegado a un acuerdo con varios clubes para el intercambio de jugadores como es el caso del AC Milan o Chelsea. No quiero decir nombres hasta que no se haga la presentación oficial de dichos jugadores, pero lo que si les puedo decir es que de los que se encontraban en nuestra agenda, hemos podido fichar a más de uno.Gracias.

Dias después, se dio a conocer una lista de los nuevos fichajes del Real Madrid para esta temporada:

RONALDO: El Real Madrid ha llegado a un acuerdo para intercambiar a Ronaldo por otro jugador del Inter (Adriano).

GRAVESEN: El internacional danés ha sido vendido por una cantidad cercana a los 9.75mill€, que han ido destinados íntegramente hacia el fichaje del "más codiciado" por Adrián Hery: CESC FABREGAS

PABLO GARCÍA: El uruguayo, recién llegado, se ha marchado sin deshacer las maletas. Con el cambio de entrenador y la gran competencia en su puesto ha decidido salir del conjunto madridista. Su salida se ha producido debido al interés del AC Milan en hacerse con sus servicios. El club pagó cerca de 2mill€ más Andrea Pirlo.

CASSANO: Gran negocio del Real Madrid. Abramovich lo quería, y no se iba a andar por las ramas. Puso encima de la mesa nada más y nada menos que la increíble cifra de 70mill€., una oferta irrechazable dada la economia del club. Posteriormente, parte de ese dinero se invertiría en el fichaje estrella que se traía bajo el brazo el nuevo entrenador, THIERRY HENRY, codiciado por media europa.

Los fichajes del Real Madrid son:

- THIERRY HENRY (40 MILL €)

thierry-henry-01.jpg

- CESC FÁBREGAS (9.75 MILL €)

http://www.4thegame.com/media/00/02/85/fab...rofile_2005.jpg

- ANDREA PIRLO (INTERCAMBIO CON EL AC MILAN)

http://www.axdisk.cn/vip%2Ffreepilo%2Fpirlo.jpg

- RICARDO CARVALHO (7.75 MILL €)

zhu12.jpg

- ADRIANO (INTERCAMBIO CON EL INTER - POR RONNIE -)

adriano2_jpg.jpg

- RAUL ALBIOL

000000019g--180x160.jpg

Todavía estamos negociando las incorporaciones de tres jóvenes jugadores: Sneijder (Ajax), Jesús Navas (Sevilla) y Metzelder (Borussia Dormunt).

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Como veis he fichado a:

- Adriano (25 años y titular en mi equipo)

- Raul Albiol (21 años y titular junto con Sergio Ramos)

- Cesc fabregas (19 años y eje del equipo)

Los otros dos, Carvalho y Pirlo, son para reforzar al equipo. Eso sí, son recambios para Albiol/Sergio Ramos y Cesc/De la Red, respectivamente.

Si teneis alguna idea o algo, acepto propuestas!!

Continuará....

---------------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que Albiol iría mejor de suplente para coger minutos, y Carvalho de titular. Luego, que De la Red esté por encima de Pirlo...

Salu2!!! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.