Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Lunes 27 de Junio 9:00 AM

Hoy es día de renovaciones aquí en Juventus, espero que el presidente Franzo Grande Stevens me dé una temporada más en el club, ya que en la que recién pasó solo logramos conseguir el tercer lugar en el campeonato juvenil sub-15 italiano, aunque la verdad mi situación en el club se vé bstante complicada ya que no cuento con la confianza de ninguno de los altos directivo de la "vecchia Signora" y todo pareciera dar a entender que mi carrera como tecnico de la Sub-15 de Turín ha llegado hasta acá.

Llegué a este gran club hace dos años de la mano de Marcello Lipi, me encargué del equipo primavera de Turín, y parecía que rápidamente me iba ganando adeptos en la intera del club más importante de Italia. Cumplimos una irregular primera temporada ubicandonos en la tarcera posición tras Milan e Inter, respectivamente. Pero ganando varios torneos importantes a nivel juvenil como, por ejemplo, la Nike Cup.

Intro1.pngIntro.png

* Imagenes del equipo primavera que tiene la Juventus

Pero en la presente temporada todo estalló, primero se fue Lippi mi gran maestro y tutor abandonaba Turín para arribar a la selección italiana, en su remplazo llegaba Fabio Capello, exitoso entrenador en clubes como Roma, entre otros. Para peor el contrato se me terminaba este año, y por si no fuera poco nuevamente nos quedamos sin liga, ya que el Inter nuevamente se ha alzado con la copa.

capello.pnglippi.png

* Entra Capello, sale Lippi

• Autor

Me tocaba el turno de pasar a la oficina de la directiva, quienes evaluarán mi continuidad en el club.

- Señor Briatore su contrato tiene fecha de termino el 30 de Junio, o sea en tres dias más.

- Así es, señor

- Mira Valentino nosotros apreciamos mucho lo que hiciste por el lcub en estos dos años, pero sabes que ultimamente han cambiado mucho las cosas en el lcub y buscamos una renovación total en cuanto al trabajo de inferiores.

- . . .

- Tu llegaste de la mano de un gran tecnico como lo es Marcello, y sabemos que si él te elijió a tí en su momento, fue porque tienes una gran capacidad y potencial, y es por esto que el club te está ofreciendo que vayas a dirgir a uno de las cuantas filiales que tiene la Juventus de Turín alrededor del mundo

- ¿como?

- Sé que suena un poco drastico, pero tenemos una filial en particular a la cual nos gustaría mucho que pudieras llevar bajo tu manmdo por plazo de una temporada, luego los directivos de allá verán si querrán continuar con tus servicios o no

- y esa filial, cual sería?

- Se trata del YF Juventus, un club jovencisimo ubicado en Suiza y que a 13 años de su fundación está viviendo duros momentos futbolisitcos y su permanencia en la Challengue League se está viendo en peligro, y que dices?

- Bueno parece ser un proyecto interesante, y si es por solo una temporada, ceo que podría acostumbrarme al frio de Suiza.

- Bueno entonces no hay nada más que hablar, ahora voy ha comunicarme con los directivos de la filial para que puedan conversar contigo más adelante.

Y así comenzaría mi primera etapa como entrenador de un equipo profesional, no sé absolutamente nada del equipo en cuestión que me hablaron los directivos, pero me gusta la idea de tener que salvar a la filial de la Juventus en Suiza.

• Autor

Eran las 19:00 mientras yo leía un poco el diario para informarme un poco de las primeras transacciones invernales que se hacían, cuando de repente . . . Ring - Ring

- Alo, diga

- Valentino Briatore (sonaba una voz con un acento extranjero)

- Si con él

- Hola "Vale" soy el presidente del YF Juventus apenas recibí el llamado del presidente desde Turín, intenté inmediatamente contactarme con usted.

- Aha

- Bueno la verdad es que de estas cosas es dificil hablarlas por fono, asi que que tal si te embarcas rumbo a Suiza y el miercoles a las 18:00 hrs. nos juntamos en mi departamento, anota:

- Espere un momento mientras voy a buscar el lapiz y la hoja

- . . .

- Ya ahora sí, diga

- Schuppisstr. 12 y mi fono es 044 313 07 00

- Ok don Michele Vecchié, el Miercoles estaré allí entonces.

Así iba a terminar el día mas raro de toda mi vida, de una hora a otra pasaba de estar en el país más elegante de Italia a la fría Suiza.

• Autor

En mi travesía que comenzé un miercoles por la mañana, pasé por disitntas ciudades, por ejemplo, visité Vercelli en donde aún se puede escuchar hablar de Cordi, aquél tecnico que hace algunos años atrás los llevara a ganar tantos titulos. Tambien recorrí la capital Suiza, Bern, antes de llegar a mi punto de destino, Zurich.

vercelli.pngzurich1.png

* Una imagen de mi paso por Vercelli

* La autopista que conduce hacia Bern

Zúrich es la mayor ciudad de Suiza (población 364.558 en 2002; junto con la población periférica llega a 1.091.732) y la capital del cantón de Zúrich. Constituye el principal centro comercial del país y alberga el aeropuerto más grande del país. El gentilicio es zuriqués.

La ciudad se ubica en el noreste del país, al norte del lago de Zúrich.

Antiguamente la industria mecánica era la base de la economía de Zúrich. Hoy en día es un centro de finanzas (Bancos y seguros) pero también un centro de empresas en el sector de la alta tecnología.

Zúrich fue varias veces calificada como la ciudad de mayor calidad de vida en el mundo entero.

zurich.png

* La hermosa ciudad de Zurich

Al entrar en departamento del presidente, un hogar muy bonito por cierto. El interior estaba decordada exclusivamente por colores blanco y negro, logos, cuadros, camisetas del YF Juventus armonizaban su hogar y su gran amor por el club.

La conversación y negociación acerca del contrato fue muy corta, yo no podía exijir mucho debido a mi nula experiencias en equipos profesionales, aparte el lcub tampoco disponía de mucho recursos que digamos.

Asi que luego de una hora de una plácida charla, ya podía decir: Soy el nuevo tecnico del YF Juventus

____________________________________________________________________________________________

Juego: Fm 2006

Parche: 6.0.3

Update: Fmsite 1.0

Ligas: Italia, Inglaterra, España y Suiza[todas con su 1º y 2º]

Hola amigos, aquí parte la carrera como manager de Valentino Briatore, un DT italiano sin mayor experiencia en el futbol profesional, y que comenzando desde abajo en Suiza buscará llevarse toda la gloria y algún día dirigir al club de susu amores, la Juventus de Turín.

Al parecer soy tu primer seguidor, espero que llegues lejos en Suiza con la Juve...

Veremos como te adaptas al frio Suizo. Suerte con la historia

Mucha suerte con la Juve Suiza, Tapia!!!

Saludos xD

Suerte Tapia, elejiste un buen desafio xD

Saludos !!! xD

Bueno, yo también me uno. Mucha suerte xD

• Autor

PRENSA.png

Muchas gracias a todos por su apoyo!

Saludos! xD

• Autor

Banner1.png

El viernes por la mañana se me presentó oficialmente como el nuevo DT de la Juventus suiza. Entre el publico se podía notar que estaban medianamente contentos con mi contratación, aunque les gustaría ver los resultados positivos luego en la cancha.

En tanto la directiva espera una época de exitos bajo mi cargo, y que el primer objetivo será no descender este año.

Tras un cordial recibimiento de todo mi nuevo cuerpo tecnico, nos dirijimos en conjunto hacia el Hardhof Stadium. En este pequeño recinto deportivo que tiene capacidad para 1200 personas el YF Juventus las hace de local. Ahí estaban mis dirigods en pleno entrenamiento, preparandose para lo que será una dura temporada.

hardhof.pnghardhof1.png

* Imagenes del humilde Hardhof Stadium

Al ver mi llegada el asistente, Raffaele Novele, se acercó hacia mí para presentarse y hacer saber que si quería detenía el entrenamiento para que los jugadores me saludaran. No creo que aquello sea lo mas conveniente, pero si le pedí que luego del ejericicio fisico se realizara un partidillo para ver más o menos las condiciones de mis dirigidos.

Luego del mini-partido pude sacar algunas conclusiones, el match terminó en cero aunque con varias ocasiones creadas por parte de ambos cuadros. Hubo falta de precisión de cara al gol, aunque se notaban algo cansados luego de tal entrenamiento.

Porteria

Hay tres porteros entre las 3 divisiones, hay un joven llamado Joel Burgisser que sobresale por encima de los demás y su corta edad, 18 años, le presagian un llamativo futuro. Pero por el momento solo irá al banco de suplentes para que Slaven Matan un portero de 26 años de unas mediocres habilidades se haga con la titularidad.

Defensas

Hay un lateral derecho llamado Alexandre, que es si no el mejor del equipo, uno de los más interesantes. Posee un gran fondo fisico que lo hicieron sobresalir por sobre los demas, por ejemplo, el suizo Gianluca Bortoluzzi. A quien solo veo como un simple banca más.

Entre los defensas izquierdos el jugador que más me llamó la atención fue Ekubo, es un dfensa que sube y puede mandar muy buenos centros. El otro lateral izquierdo era un suizo llamado Antonio Catizone y la verdad es que al menos cumplió.

Los tres centrales con los que cuenta el primer equipo son africanos estos son el senegales Fara Gomis, el maliense Boubacar Sidiki Koné y el togués Yao Seyram Senaya. La estrella del equipo, sin lugar a dudas, es Kone. Ya ha sido 5 veces internacional sub-21 por su país y su gran nivel hace pensar que no pueda quedarse mucho tiempo más en el club.

Mediocampistas

Hay dos mediocampistas defensivos de gran nivel como lo son el italiano Cristian Teta y el suizo Luigi Del Donno, tienen un nivel muy similar y tednrán que luchar codo a codo si quieren hacerse con la titularidad.

Entre los medios derecho solo contamos con uno, ese es el serbio Dalibor Tesic, quien no cuenta con un gran nivel, pero no hay más de donde elejir.

Por la banda izquierda me encontré con otro jugador que me dejó gratamente soprendido, se trata del turco Orhan Cavgin, tiene un gran talento y espero muchas cosas de él. El otro es el suizo Christian Kluser, de quien no me quedó nada en especial.

En la parte creativa cuento con dos serbios que no destaca ni uno por sobre el otro, haber que hacemos ahí.

Delantera

Es a mi gusto la parte mas debil del equipo, no veo a ningún hombre capacitado como para trasformarse en el lama goleadora del club.

entrenamiento.pngentrenamiento1.png

* Imagenes del entrenamiento

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Enlaces de interés:

* Empleados

* Info

Editado por Tapia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.