Jump to content

Respuestas destacadas

venga esa juve, te podrian dar a ibrahimovich no?? jeje ayudaria un poqito

Bueno dentro de todo, sí, acabo un poco mejor de lo esperado..A ver si ahora conseguimos esa rachita de triunfos que nos permitan estar un poco mas arrriba...xD

Despues, mirate la fecha 6 que pusiste el escudo del Chiasso, en vez del de la Juve, en el 0-2.

En fin, con respecto a las compras, me gusto la de Ivan Graziani, ese hijo de pu** te va a servir bastante...(Lo sufri con el Venezia.. xD ).

Saludos xD

que groso todavia juega chapuisat...en el cm3 me lo compraba siempre

lo de la directiva "todavia piensan que tomaron la decision correcta al contratarte" suena a que no estan conformes con la mitad de tabla actual...no era el objetivo salvarse del descenso¿ medio raro...

el equipo puede dar mas o crees que esta sera la posicion general al lo largo de la temporada?? saludos!

• Autor

PRENSA.png

raulfl_jogabonito: jeje como cambiaría todo, no? xD

Pochin_GELP: Nuestro bojetivo es salvarnos del descenso, y no cre que haya equipo como para pensar en algo más, lamentablemente. Error corregido gracias :hello: , Ivan Graziani aún no ha podido rendir lo esperado, quizás es cosa de adaptación, pero el equipo lo necesita y ya.

alemutan: No ese era mi favorito en los PC Futbol :D, si es medio raro aquello con la directiva. Creo que si nos salvamos del descenso nos podemos dar más que satisfechos.

Saludos y gracias a todos por visitar la historia! ;)

• Autor

banner3.png

Septiembre 2005

Comienza Septiembre, un mes que será mucho más normal que el recien pasado mes de agosto. Jugaremos 5 partidos y 3 de ellos serán en calidad de visitante por tanto creemos que al economía a final de mes sentirá esto. Aparte, obvio, de que será un mes en el cual se nos complicará mucho sumar de a tres en la busca de alejarnos de la "zona roja".

Tambien este mes estará marcado pro el inicio de la Swisscom Cup, en la 1º ronda recibiremos al FC Alle un equipo amateur suizo, se prevee un serie accesible.

Viernes 9 de Septiembre del 2005

challengue_league_log102x40.gif 9º Fecha

Will 130820.png1-0 137918.pngYF Juventus

injury.png: Minuto 42 Peyrot (mediocampista del YF Juventus)

goal.png: 1-0 Minuto 68 Maliqi

manofthematch.png: Mike Bauer (defensor del Wil) 8

Comentario: Nada que hacer ante el Wil, no estaban muy motivados mis muchachos ya que nunca se mostraron animados por ir a buscar el gol.

* Marc Peyrot será baja por 4 semanas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Miercoles 14 de Septiembre del 2005

challengue_league_log102x40.gif 10º Fecha

Concordia Basel 137915.png5-2 137918.pngYF Juventus

goal.png: 1-0 Minuto 14 Yrusta

goal.png: 2-0 Minuto 20 rusta

goal.png: 3-0 Minuto 27 Makowo Senaya

goal.png: 4-0 Minuto 48 Yrusta

goal.png: 4-1 Minuto 74 Cianelli luego de un error del arquero rival

goal.png: 5-1 Minuto 85 Yrusta

goal.png: 5-2 Minuto 90 Ural

manofthematch.png: Edgar Yrusta (Enganche argentino del Concordia) 10

Comentario: Hoy dimos pena, dejamos jugar al rival a placer y eso nos costó una horrible goleada. Aunque me gustaría rescatar al juvenil Murat Ural quien ingresando en el segundo tiempo volvió a anotar.

Viernes 16 de Septiembre del 2005

challengue_league_log102x40.gif 11º Fecha

YF Juventus 137918.png2-2 137909.pngLa-Chaux-de-Fonds

462 Espectadores

goal.png: 1-0 Minuto 25 Bernjashi cabeceando un corner

injury.png: Minuto 35 Iuliano (mediocampista del YF Juventus)

goal.png: 1-1 Minuto 45 Boughanem

goal.png: 1-2 Minuto 48 Boughanem

goal.png: 2-2 Minuto 66 Fiumicelli de tiro libre

manofthematch.png: Kamel Boughanem (Delantero del Chaux-de-Fonds) 8

Comentario: Para haber jugado con un equipo muy cansado y suplente pienso que el resultado es más que positivo, de no haber sido por la mágica tarde de Kamel seguramente nos hubieramos podido llevar la victoria.

* Massimo Iuliano será baja entre una y 4 semanas

Miercoles 21 de Septiembre del 2005

challengue_league_log102x40.gif 12º Fecha

Meyrin 137906.png0-1 137918.pngYF Juventus

goal.png: 0-1 Minuto 90+3 Cianelli luego de un centro de Ekubo

manofthematch.png: Cristian Teta (Mediocampista del YF Juventus) 8

Comentario: Entetenidisimo partido e inmerecida victoria en parte. Tuvimos practicamente igual cantidad de ocasiones creadas, pero en los descuentos Fuimicelli para Ekubo este centra y ahí anticipando a todos aparece Cianelli para decretar el unico gol del partido.

Sabado 24 de Spetiembre del 2005

swisscom.png 1º Ronda

YF Juventus 137918.png3-1 5725067.pngFC Alle

214 Espectadores

goal.png: 1-0 Minuto 2 Graziani tras un rebote

goal.png: 1-1 Minuto 5 Rama

goal.png: 2-1 Minuto 35 Bernjashi de rebote

twoyellows.png: Minuto 69 Kluser (mediocampsita del YF Juventus)

goal.png: 3-1 Minuto 89 Ural tras pase de Graziani

manofthematch.png: Ivan Graziani (enganche/delantero del YF Juventus) 8

Comentario: A pesar de que era un equipo amateur el partido en un momento se nos llegó a complicar demasiado y se veía venir un empate, que por userte nunca llegó gracias a la precisión de mis delanteros.

* Hemos recibido €1.000 por pasar a 2º Ronda

* Young Bys(1º), Chiasso, Yverdon Sports(1º), Baulmes, Bellinzona, St-Gallen(1º) y Thun(1º) sorpresivamente quedaron eliminados en la 1º Ronda ante equipos de divisiones bajas.

Viernes 30 de Spetiembre del 2005

challengue_league_log102x40.gif 13º Fecha

YF Juventus 137918.png0-3 1101431.pngBellinzona

Espectadores

goal.png: 0-1 Minuto 1 Ianu

goal.png: 0-2 Minuto 11 Ianu

goal.png: 0-3 Minuto 23 Ianu

manofthematch.png: Cristian Ianu (delantero del Bellinzona) 9

Comentario: El Bellinzona comenzó como una locomotora y en 1/2 hora ya había defeinido el partido, luego solo quedaba esperar a que el arbtiro terminara el partido.

challengue_league_log102x40.gifClasificación

septiembre.png

Fue un pesimo mes aunque como se presagió a comienzos de este, se veía dificil cosechar puntos sabiendo la gran cantidad de partidos que jugamos como visitas.

swisscom.pngSwisscom Cup 2º Ronda

segundaronda.png

El bombo se ha apadiado de nosotros y nos ha emparejado junto a otro equipo amaeteur y de escasas psobilidades de hacer algo importante en esta competición, aunwue el partido se jugará en su estadio y eso nos podría complicar un poco.

Otras noticias

* Suiza empata a 1 con Israel como local, pero aún así se mantiene lider del Grupo 4, incluso por delante de Francia.

* Continuando con los irregulares resultados, ahora Suiza solo empató 1-1 frente a Chipre, pese a que continúa como lider ahora lo comparte junto a Eire y Francia.

* El Basilea accede a la fase de grupos de la Copa UEFA tras eliminar por un global de 3-1 al Xanthi de Grecia

* Soprendentemente el Tirana alabanes eliminó al Grashoppers por 5-3 global

* En una reñida serie el Palermo de Italia eliminó por 3-2 al Zurich

* La directiva esta contenta conmigo como manager del equipo

* El club tuvo perdidas por €1.47.000.

Ianu.pngcourroux.png

* Crisitan Ianu y el Bellinzona nos dieron uan gran clase de futbol a domicilio

* Este apacible pueblo tendremos que visitar cuando enfrentemos al Courroux por la 2º ronda de la Swisscom Cup.

Editado por Tapia

Mucha suerte en Suiza Tapia y no te hinches a chocolate xDxD

¿Has pensado en jugar un poco mas ofensivamente?

Suerte por Suiza, yo estube en Basilea y gane varias ligas y alguna copa, te recomiendo que cojas cesiones de dicho equipo pq tiene en su cantera buenos jugadores, xD

• Autor

PRENSA.png

ShEoNe12: Uff muy tarde ya :P , si pero creo que nos meterían el doble de goles xD, no se habrá que probar, gracias por el consejo :vergu:

gambito: Si aún lo recuerdo e incluso fichaste al chileno Miguel Aceval como olvidarlo, estoy intentado cojer cesione, pero es que ni eso me aceptan xD

Estoy teniendo muchos problemas para cargar la partida miren esto es lo que me sale, si me pudieran dar una manao porfavor: Fallo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno finalmente doy por finalizada esta historia, intenté miles de metodos para arreglarla, pero ese puto error no me dejó hacer nada!!

a ver si con el FM 07, me animo a aparecer por aquí de nuevo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.