Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hombre, no todos jugamos con grandes equipos, yo por desgracia también se lo que son las malas rachas, aunque por fortuna a mi aun no me han destituido y espero no lo hagan...

Al final se salvaron, no se si yo lo hubiera deseado...

¿Tienes preferencias sobre algun pais a donde ir a entrenar?

• Autor
Hombre, no todos jugamos con grandes equipos, yo por desgracia también se lo que son las malas rachas, aunque por fortuna a mi aun no me han destituido y espero no lo hagan...

Al final se salvaron, no se si yo lo hubiera deseado...

¿Tienes preferencias sobre algun pais a donde ir a entrenar?

Preferencias para entrenar? Ninguna, principios de Julio y ya he encontrado equipo, han tardado bien poco en buscarme xD

Lo malo es la deuda que tienen, pero al menos tengo donde entrenar xD

Es de Segunda Division xD

Despues de las expectativas que se genero con los fichajes, la actuacion del equipo no estuvo a la altura. Deberian haberte mantenido en el cargo ya que seguro que vos los salvabas, pero la urgencia de resultados hace que la directiva tome desiciones apresuradas.

Ahora a concentrarse en el nuevo equipo que te ha contratado, ya estoy esperando para ver cual es la nueva victima de tu mala racha. xD

Nos vemos.

• Autor

10uo1.jpg

Cristian Salvador, nuevo entrenador del C.D. Tenerife

# En un par de dias se concreta el fichaje de Cristian Salvador, ex-Sporting de Gijon, para llevar el rumbo del CD Tenerife las proximas tres temporadas.

El presidente del club, Miguel Caceres, respondia a las preguntas en rueda de prensa.

" El fichaje de Cristian Salvador para el Tenerife debe suponer un cambio en la manera de llevar el equipo, y el club en general. La temporada pasada quedamos sextos en la clasificacion, pero a 13 puntos del ascenso. Tenemos una plantilla corta (19 Jugadores en el primer equipo), sin embargo el presupuesto para sueldos nos hace gastar mas de 1 Millon de Euros mas por temporada de lo que deberiamos. Tenemos que cortar esta dinamica si no queremos que el club desaparezca. Es por eso que le damos las riendas del equipo a Salvador, para que haga un equipo competitivo, sabemos que no vamos a ganar la Segunda Division, pero por lo menos que estemos en la zona comoda. El principal objetivo es sanear la economia para poder optar a armar un equipo competitivo en un tiempo. Un equipo de Segunda Division no puede tener mas de Seis Millones de Euros de deuda" .

Asi pues, Cristian Salvador se hara cargo del equipo, en principio para las tres proximas temporadas, con el objetivo de sanear la gran deuda que los de las islas acarrean, y traer a gente competitiva exprimiendo los 40.000 Euros en fichajes que el club le ofrece.

10mr.jpg

# Brian McBride, delantero del Tenerife y ex-Fulham, estara a las ordenes de Salvador.

uhm, un histórico del futbol español, esperemos que puedas, primero sanear esa deuda y segundo armar un bloque sólido...

Tienes un buen delantero que es McBride, esperemos que el resto de la plantilla también sea competente, y sobretodo esperemos que no tengas otra mala racha de las tuyas...

Suerte en las islas xD

• Autor
Despues de las expectativas que se genero con los fichajes, la actuacion del equipo no estuvo a la altura. Deberian haberte mantenido en el cargo ya que seguro que vos los salvabas, pero la urgencia de resultados hace que la directiva tome desiciones apresuradas.

Ahora a concentrarse en el nuevo equipo que te ha contratado, ya estoy esperando para ver cual es la nueva victima de tu mala racha. xD

Nos vemos.

Ya tenemos una nueva victima xD

Esperemos que me vaya algo mejor en Tenerife, aunque la deuda sin duda es un lastre, pero con quedar por encima del Sprting me conformo xD

uhm, un histórico del futbol español, esperemos que puedas, primero sanear esa deuda y segundo armar un bloque sólido...

Tienes un buen delantero que es McBride, esperemos que el resto de la plantilla también sea competente, y sobretodo esperemos que no tengas otra mala racha de las tuyas...

Suerte en las islas

McBride tiene ya 34 tacos, de todas fromas de momento sera de los jugadores importantes del equipo.

Gracias por el apoyo :(

• Autor

10uo1.jpg

Empieza el movimiento en Tenerife

Las oficinas del club no dan abasto

# Apenas un par de dias tras la llegada de Cristian Salvador al Tenerife CD, las oficinas del club ya estan moviendo el mercado de fichajes para construir el Tenerife 2006/07.

La primera incorporacion viene con la vitola de estrella del equipo. Denilson de Oliveira ficha por el club islenyo por dos temporadas, procedente del Burdeos como jugador libre. Denilson se mostro contento de llegar a un equipo en el que seria titular, y Salvador dijo estar entusiasmado con la llegada del jugador, 60 veces internacional con Brasil.

Por otra parte, se confirma que el entrenador no cuenta con los delanteros Edwin Congo y Maikel, por lo que los dos arietes eran puestos en el mercado. Apenas dos dias despues, Congo se marchaba al Badajoz previo pago de 300.000 Euros.

15ow.jpg

# Clase mundial para la banda izquierda del Tenerife.

------------------------

Mas fichajes

Tras la llegada de Denislon, llega Ricardo Fernandes

# Sigue moviendose el Tenerife en la parcela de fichajes. El portugues Ricardo Fernandes, llega a Tenerife procedente del Nacional portugues, tambien como jugador libre. Fernandes puede jugar como enganche o mediocentro, y viene a ser de los titulares del equipo.

18lm.jpg

# Ricardo Fernandes (Izquierda), segunda incorporacion del Tenerife 2006.

A ver si hundes a estos también!! xD xD

Dos buenos fichajes, aunque mayorcitos, por lo menos Denílson...

Por ahora has hecho tan solo una cosa que hace que te admire...vender a Edwin Congo!!! La gran mentira del futbol!!!!

En fin, queremos mas fichajes!!! xD

• Autor
Dos buenos fichajes, aunque mayorcitos, por lo menos Denílson...

Por ahora has hecho tan solo una cosa que hace que te admire...vender a Edwin Congo!!! La gran mentira del futbol!!!!

En fin, queremos mas fichajes!!! xD

Pues no creo que sean mayores, los dos tienen 28 tacos, para Segunda y con la clase que tienen ya esta bien creo yo, de todas formas ya veras sus numeros en el analisi, creo que estan mas que bien para el Tenerife xD

xD

Mira, me alegro de tu contratación, no le tengo mucho cariño a este equipo... xD

Nah, es coña, esperemos que te dejen hacer un buen trabajo y la estancia en este club te sirva de trampolín hacia equipos de más prestigio... de momento, empieza bien, el cambio Denilson-Congo nos ha beneficiado bastante xD y McBride es un buen veterano en el que apoyarse el primer año, que es el más dificil.

Venga, suerte y un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.