Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hackean Fm Site

Respuestas destacadas

• Autor

¿¿Será la venganza de Rusin?? :P

xDxD:P:PxDxD que aburrida esta la gente............. no hay nada mejor que hacer...

Bien, ahora puedo decir abiertamente que soy nazi......

pd: no.

pd1: no sabía que da Vinci era nazi(MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!)

Hola,

Tranquilos, ya está solucionado. Esta misma tarde me pongo a hablar con los del hosting para intentar arreglar esto y hacer el sistema más seguro.

Esperamos que no se vuelva a ocurrir.

Saludos.

A ver que me aclare, ¿el tío que lo hackeó que quería? ¿Hacer publicidad o joder la web? ¿Si es lo segundo no podría ser alguien de algún foro similar rival?

Yo diría que quería "joder" la web. No tiene porqué ser de un foro de temática similar, si no me equivoco existe gente que se dedica a hackear por diversión.

Saludos

Black lamento decirte que ha sido bueno... pq si ha logrado modificar la pagina me temo q Capaz tenga las claves de accesso... en fin esperemos q no pase nada... saludos

q hijo de puta, una cosa es q la hackee, y otra ya lo de la esvastica....en fin.... con este tipo de gente x el mundo.... Esperemos q no le haya pasado nada a la web.

Pues para mi esto no es un hackeo, esto es alguien q consiguio una clave, y modifico el codigo de la pagina. Y encima mal modificado.....eso quiere decir que es alguien que no tiene ni puta idea.

Será ésta la resurreción de CMPasion?? volverán las nuevas disputas entre las dos webs?? :P

por lo poco que la hackeo, debe ser un principiante. Jeje, que aprenda a hackaer a su hermana porque con FMSite no puede :P

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.