Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tipo de manager eres?

Respuestas destacadas

mas cosas.

-Los cambios los hago de 2 en 2.

-Si un juagdor me dice que lo ponga transfeerible le pongo y no le guardo rencor, hay veces que hasta juega siempre de titular, en este caso em paso con Iaquinta lo fiche y al principio e temporada se quejaba de que no estaba bien en Barcelona. Lo puse transferible a petición propia y en verano, dias antes de que vinieran de delanteros (Ibrahimovic y Bojinov, los dos libre)va Iaquinta y me pide dejar de ser transferible y yo le dije. Ahora te jodes cabron, ya lo tenia planificada la siguiente temproada y me vienes tu jodiendo.Vete a la mierda.

Alguien sabe donde queda el loquero mas cercano...??;)

En Sant Boi hay uno y de calidad, y grande muy grande. ;)

Comparto algunas características con algunos de ustedes:

-Intento tener almenos un 50 % de la plantilla del país donde juego siempre y cuando vayan bien los resultados en el campo.

-Siempre que me marcan gol pienso: "Qué hijo de puta..."

-Tengo la pierna derecha siempre dando pequeños botes en los partidos importantes.

-No miro los penaltis, siempre que juego tengo internet abierto me pongo a ver cualquier cosa, aunque sea la portada de Google ;).

-Suelo usar la misma táctica, 4-4-2

-Cuando alguien se lesiona ya tengo ganas de saber por cuanto tiempo es.

-El puntero del ratón lejos del terreno de juego.

-Los porteros han de llevar 1,13,25 y si hay un cuarto portero del filial o algo, el 35.

-Me gusta tener algún español en el equipo.

-En algún partido he llegado a comentarlo mentalmente a lo Cadena Ser :P

-Cuando voy a entreno o vengo de clase siempre hablo con mi mejor amigo de nuestras partidas, él con el Barça o Arsenal normalmente y yo con la que lleve.

-Discutimos sobre el precio de los fichajes y sobre las tácticas.

-Suelo dar golpes al escritorio cuando las cosas van mal.

-Guardo siempre antes y después de jugar cada partido.

-Siempre tener a algún veterano de la cantera en el equipo (véase Kelly en mi historia) aunque haya mejores jugadores.

Y alguna más tendré, pero no que recuerde ahora.

- Mis amigos, no le encuentran lo interesante al ver cucarachas futboleras (;))

Ami me pasa exactamente lo mismo, si no puedesa jugar tu, vaya mierda...pero weno.. ustedes y yo saben lo que se siente al ser manager y tener exito... :P

:(

completamente de acuerdo...

= pude convencer a un par de amigos y son medio viciosos...:P

Asi es!!

Nunca es tarde para atraer a gente nueva al juego :(

Yo no consigo viciar a ninguno de mis amigos... ;)

A todos les cuesta asimilar tanta información y no les gusta que no puedas pasar los partidos sin mirarlos...

A alguno engancharé, hay tiempo... :P

Si puedes pasar partidos sin verlos. En el minuto 0 del partido te vas un dia de vacaciones, asi haces tu las alineaciones, eso si, los cambios los hace tu 2º

Pues es curioso, porque a mi me iniciaron mis amigos, y al principio el juego me parecia un coñazo (el CM 01/02), pero en cuanto lo fui jugando poco a poco... acabé más enviciado que ellos ;)

A mí también me iniciaron mis amigos, al CM 03/04, y ahora me he quedado yo sólo disfrutando la saga.

Por cierto, acabo de conseguir un empate en el 93' contra la Juventus (llevo la Roma, y voy segundo con la Juve a un punto) que he celebrado al estilo Fernando Vázquez (Corriendo por el pasillo).

Yo acabo de remontar un 2-1 al Bayern el 1/8 de la champions con el Madrid en el 86 con uno menos y solo Helguera defendiendo, y mi madre me acaba de llamar de todo menos guapo por despertarles...

PD:deberia estar estudiando para la selectividad y no puedo por el jod*** FM!!! joder que mala epoca para estar enviciao ;)

Yo acabo de remontar un 2-1 al Bayern el 1/8 de la champions con el Madrid en el 86 con uno menos y solo Helguera defendiendo, y mi madre me acaba de llamar de todo menos guapo por despertarles...

PD:deberia estar estudiando para la selectividad y no puedo por el jod*** FM!!! joder que mala epoca para estar enviciao ;)

No batalles y deja la escuela :P

Mi primer post en este foro y en el que me ha parecido uno de los mejores temas abiertos últimamente...

Me he sentido tremendamente identificado con alguno de sus comentarios....

Al menos no me siento tan sólo y tan loco con mis "costumbres" en el FM...

Ahí van algunas de mis "manías":

1. Hablo contínuamente con los jugadores ( bueno, las chapitas) y celebro los goles como si los hubiera marcado yo mismo. En una ocasión, me puse a hacer el arquero con un gol de Torres en Europa...

Cuando me cabreo con algún jugador puede chupar banquillo hasta que se deje la piel en el entrenamiento

Como han dicho por ahí, me miro mucho el 2d y clico con el ratón donde quiero que pase el jugador, a qué compañero pasar....y me cabreo cuando no lo hacen...

2. Soy maniático con los ojeadores y con hacer plantillas jóvenes, compensadas y con tinte nacional.

3. Jugador que no esté a gusto, venta segura.

4. Suelo evitar comentarios agresivos con otros entrenadores, salvo en varios casos, a los que me encanta chinchar...léase Mourinho, Clemente o Ancelotti ( me va la marcha) xD

5. Me gusta otorgar los dorsales al estilo clásico: Ese 4 en el centro de la zaga, el 5 al estilo argentino, el 7 por la derecha, el 8 por la izquierda....

6. Implanto la política de salarios justa. Quién mejor juega, más cobra.

7. No soporto los "super-porteros" de este juego que han llegado a desesperarme... xD

Todavía recuerdo aquellas lejanas partidas con el Cm3, con el que pasé largas horas de entretenimiento y que me han llevado a disfrutar con este gran juego que espero mejoren cada vez más...

Saludos a todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.