Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

St. Pauli

Respuestas destacadas

Bueno, sigo aprovechando este topic para hablar del St Pauli. Lo tenemos abandonado xD

Buena victoria hoy. 3 - 0 al Colonia, rival directo. A ver si conseguimos mantenernos en Bundesliga.

Vaya golazo el 1 - 0.

Y este domingo, derbi: Hamburgo - St. Pauli.

A ver si se puede dar la campanada.

Los del Hamburgo son los fascistas, no?

Vamos St Pauli! Equipo ideal para empezar una historia.

El clasico de la primera rueda lo recuerdo haber visto en un resumen de espn.

Aguante el St Pauli, aca el mayor icono del Punk toca con una camiseta del club a veces

Editado por Retor

Sí, parece ser que los ultras del Hamburgo, o parte al menos, son de extrema derecha. Y los del St Pauli ya los conocéis, con lo cual...

• 1 mes más tarde...

Me uno, hace unos meses descubrí toda la historia sobre este equipo y me fascino del todo.

• 10 meses más tarde...

Acá juega mi compatriota Carlos Zambrano, ojito con él. A algún seguidor del club alguna opinion sobre el peruano??

¿Y cuál es la historia del St. Pauli?

Acá juega mi compatriota Carlos Zambrano, ojito con él. A algún seguidor del club alguna opinion sobre el peruano??

Pues la verdad es que no puedo seguir al St Pauli con la asiduidad que querría, así que no puedo opinar.

Pero parece ser fijo y tener un buen futuro por delante.

¿Y cuál es la historia del St. Pauli?

¿Mande?

Lo digo por esto.

Me uno, hace unos meses descubrí toda la historia sobre este equipo y me fascino del todo.

Y además 5ICK, creo recordar que a ti el St.Pauli te gusta por su ideología o por ajeno a lo futbolístico o simplemente que te caiga bien. Si no me equivoco tenías un buen motivo.

Sí, es por la filosofía de toda la masa social que lo rodea y que abraza el propio club.

Están en contra de lo que a veces se da a llamar "el fútbol moderno", con todo el dispendio de dinero y el negocio que es el fútbol de élite actual, se identifican abiertamente con ideologías de izquierdas, antifascistas, una cultura muy "punk", el barrio en el que se ubican también tiene mucho de esa filosofía, incluye un barrio rojo, como el de Amsterdam, el club ha organizado "Mundiales" con selecciones minúsculas o de países no reconocidos, la identificación con el símbolo pirata de la calavera y los huesos, peculiaridades como hacer sonar "Hell's Bells" por la megafonía cuando entran los equipos al inicio de los partidos y "Song 2" cada vez que marcan un gol,...

Son mogollón de cosas de la forma de ser del club y todo lo que rodea St Pauli que hace que me enamore de ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.