Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Hey, pues que rule la beta ;)

Hey, pues que rule la beta ;)

Lo siento, es para uso exclusivo. Además lleva código de activación que se registra on-line, así que aunque pudiera pasártelo no te iniciaría.

De todos modos, por el momento tampoco he observado demasiadas novedades... Lo de los clubes afiliados, la charla con jugadores de tu equipo o del que sean (eso está bien)... Poca cosa más.

Ya, ya, lo decía de broma, suponía que sería algo así. Pero, permiteme una pregunta, ¿cómo hiciste para ser betatester?

Editado por Abad

Probablemente por el researcher.

Editado por Darth Vader

Yo creo que se podría mejorar un poco más el tema de las ofertas por jugadores...

Hay muchas cláusulas sobre goles, partidos jugados, etc. Sin embargo echo en falta algunas otras opciones:

- Además de incluir jugadores en las ofertas, estaría bien decidir si quieres darlos en propiedad o bien cedidos.

- Que las cesiones puedan ser de más de una temporada.

En cuanto a las posibilidades en los contratos de los jugadores la posibilidad de quedar libre para fichar por un club de superior categoría estaría bien.

Yo creo que se podría mejorar un poco más el tema de las ofertas por jugadores...

Hay muchas cláusulas sobre goles, partidos jugados, etc. Sin embargo echo en falta algunas otras opciones:

- Además de incluir jugadores en las ofertas, estaría bien decidir si quieres darlos en propiedad o bien cedidos.

- Que las cesiones puedan ser de más de una temporada.

En cuanto a las posibilidades en los contratos de los jugadores la posibilidad de quedar libre para fichar por un club de superior categoría estaría bien.

estoy de acuerdo con vos..Con respecto a las jugadas a balon parado no cambiaron nisiquiera nada?

pusieron algunas ligas nuevas??

perdon es q no me lei todos los post :ph34r:

De todas maneras ya todas las sugerencias serian para enviarlas cuando empiecen a desarrollar el FM 2008, ya se esta en fase de beta test asi que veo casi imposible que añadan nuevas caracteristicas, ahora es a depurar el juego y evitar la mayor cantidad de bugs posibles.

Como dijo DV, creo que no se reciben más sugerencias para FM2007, creo que ya lo habia dicho mercurio también. Estaría bueno que se tomen en cuenta algunas de la cosas de las que se dijeron por ahi, que sn muy buenas, y tal vez se hayan tomado algunas, pero no las más importantes...

La shell de your hermana Sega :ph34r: (en lenguaje BeZoYa^^) :hello:

Oh, I'am hasta los eggs don't using my lenguaje...:hello:

Pues eso delas sugerencias, es una putada, es más loq ueya han dicho, si nos escucharan más,el juego seria mucho mejor...:ph34r:

SI lee lo del Foro de ellos, no lo de FMSite ... si quisieramos que lo leyeran, lo mas logico hubiera sido hacer una convocatoria que alguien lo tradujera todo y se los mandara a ellos.

pero podrian pasarse también por el más grande foro en español del juego, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.