Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Y quien les traduce??, para empezar, ademas has visto la magnitud de lo que es el Foro de ellos, con el se sirven solitos.

que contratren algun hispano, o con algún traductor...:ph34r:

en fin, aguante el Futbol Deluxe :hello:xD:/

P.D: Broma, FM FM FM!!

Es que en el caso de FMSite, lo que se deberia hacer es una convocatoria y que fueramos nosotros los que le mandamos las recomendaciones, o las posteamos alla. Es muy dificil que ellos vean este foro con lupa.

muy buena idea, habria que organizarse para el FM2008...

Yo podria traducirlo...:ph34r:

P.D: :hello:

Yo les pediría encarecidamente a los de SI que hicieran el juego un poco más dificil. Decian que el 2006 seria más complicado y al final resultó ser mucho más facil. Me parece demasiado irreal coger un equipo en Segunda B y en dos temporadas meterlo en primera. Luego te ofrecen uno un poco mejor y ya le haces campeón de liga y de Champions. Con el Leganés gane muchas ligas y eso no es muy real. Si hicieran el juego más dificil seria el mejor simulador de futbol de largo.

Yo les pediría encarecidamente a los de SI que hicieran el juego un poco más dificil. Decian que el 2006 seria más complicado y al final resultó ser mucho más facil. Me parece demasiado irreal coger un equipo en Segunda B y en dos temporadas meterlo en primera. Luego te ofrecen uno un poco mejor y ya le haces campeón de liga y de Champions. Con el Leganés gane muchas ligas y eso no es muy real. Si hicieran el juego más dificil seria el mejor simulador de futbol de largo.

El juego puede considerarse fácil porque por norma general el usuario es más inteligente que la IA. Yo prefiero que lo dejen como está antes que subir la dificultad de forma cutre, a base de lesiones de tus estrellas, goles ridículos a tu equipo, que no crees ocasiones, el súper-portero y demás.

Si haces las cosas bien y con lógica, lo normal es que te vaya bien. Los equipos que plantean las cosas bien, salvo excepciones, van bien; y viceversa.

Vamos, ésa es mi opinión.

Quiero decir, que en algunas versiones de parches han subido la dificultad y era desesperante, porque hicieras lo que hicieras, bien o mal, tu equipo no rendía. Al fin y al cabo esto es un juego, hay muchas otras cosas en la vida que te dejarán calvo, mejor que no sea el FM :D.

Hombre yo lo que no veo muy noral es que por muy bien que lo hagas, y acabes con el Getafe o el Leganes jugando la champions, tengas un presupuesto para fichajes de 30 millones de €. El problema fundamental es que segun subes(lo cual es posible siempre que tengas un buen conocimiento del mercado y seas un buen manager), llegues a primera con el Oviedo, hagas una temporada normal, la siguiente entres en la UEFa y asi...y a la 5ª temporada tengas un presupuesto de veintipico millones. El Oviedo NUNCA tendra ese presupuesto para fichajes. Ni el que acabas teniendo para sueldos. Eso es lo mas irreal a mi parecer y lo que hace facil son equipos pequeños llegar arriba.

Hombre yo lo que no veo muy noral es que por muy bien que lo hagas, y acabes con el Getafe o el Leganes jugando la champions, tengas un presupuesto para fichajes de 30 millones de €. El problema fundamental es que segun subes(lo cual es posible siempre que tengas un buen conocimiento del mercado y seas un buen manager), llegues a primera con el Oviedo, hagas una temporada normal, la siguiente entres en la UEFa y asi...y a la 5ª temporada tengas un presupuesto de veintipico millones. El Oviedo NUNCA tendra ese presupuesto para fichajes. Ni el que acabas teniendo para sueldos. Eso es lo mas irreal a mi parecer y lo que hace facil son equipos pequeños llegar arriba.

Seguramente hace diez años hubiéramos dicho todos lo mismo del Villarreal. Y mira.

y cual es supuestamente el foro mas grande de fm en español :sconf?

No entiendo el porque de la pregunta ... la respuesta es una y una sola. FMSite. Pero aun a si no entiendo el proposito de la pregunta.

Editado por Darth Vader

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.