Ahora que, por fin, se ha anunciado la beta, y ya parece que hemos visto todas las novedades que va a traer el nuevo FM, me ha dado por pensar en cosas que no se han añadido o que se podrían incluir. Quizá el ejemplo más claro sea el de las selecciones, pero eso dentro de lo que cabe ya está anunciado que va a estar en FM26. Otra idea que escribí por aquí hace unos días fue que los menús fueran más "inmersivos": que la pantalla de inicio fuera el despacho del mánager, donde en vez de recibir correos tuvieras un asistente o una secretaria que te informara (como en la Liga Máster de PES 2012 o 2013) o que la pantalla de entrenamiento fuera, de hecho, bajar al campo de entrenamiento y poder ver a los jugadores entrenar (otra cosa que también estaba en la Liga Máster). Otra idea que se me ocurrió hace unos días, aunque esto no sé si está en el juego, es que puedas tener "tu staff". Cuando llegas a un club, te encuentras el staff propio del club, y si cambias de club, no sé si los empleados que has contratado se van contigo o se quedan. Otra pedrada mía son los entrenamientos: me gustaría que se pudiera entrenar a través de ejercicios concretos en vez de sesiones globales, además de poder preparar aspectos concretos como la salida de balón. ¿Hay alguna idea que no hayan incluido pero que os gustaría ver en el juego?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.