Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

lo de la dificultad es un tema que hay que tener cuidado. Yo he visto juegos que estaban bien pero que su nivel de dificultad lo hacia injugables. Creo que en el manager 01-02 si querias ganar la liga tenias que conseguir mas de 90 puntos y eso es poco realista. Tampoco el juego debe ser tan sencillo como ahora que con el madrid en la primera temporada llegas a mas de 90 puntos y a veces se superan los 100 quedando el segundo a mas 20 puntos.

Editado por jopope325

Si hacen un juego demasiado dificil tampoco gustara, no pueden pasarse ni por un extremo ni por el otro, al fin y al cabo es lo mismo.

Y si eso supone un problema, dar niveles de dificultad (aunque para mi, coger un equipo de los de abajo e ir haciendo que temporada tras temporada mejore, ya tiene mérito)

Yo que no soy nada meticuloso y no me fijo mucho en cada una de las variables de la partida cuando juego, consegui ascender a la cultural de segunda b a segunda en la primera temporada, y en dos temporadas ya la tenia lider de segunda, pero casi lo prefiero.En antiguas versiones, daba igual lo que hicieras, que si partias de cero con un equipo no salías del último puesto. También puede influir el hecho de que le tenga puesto como "perita en dulce" o como se traduzca, en la configuración del juego (por defecto viene el Chelsea) y que eso me permitiera tener pasta para hacer fichajes de cierto renombre (p.e. Verpakovskis)

Yo voto por el editor de competiciones, aunque lo veo chungo

En cuanto a la dificultad "futbolistica" yo creo q está mas o menos bien el juego.... pero en cuanto a la dificultad "económica" a mi juicio el tema es un escandalo, siendo un pelín vivo en tres años tienes a cualquier equipo con preupuestos inimaginables para la realidad.... debiese ser un poco mas dificil costear los equipos

En cuanto a la dificultad "futbolistica" yo creo q está mas o menos bien el juego.... pero en cuanto a la dificultad "económica" a mi juicio el tema es un escandalo, siendo un pelín vivo en tres años tienes a cualquier equipo con preupuestos inimaginables para la realidad.... debiese ser un poco mas dificil costear los equipos

eso es verdad pero a parte deben corregir el precio de los fichajes, que valen muy caros y los vendes muy baratos, es imposible que cualquier equipo no aunque sea de segunda quiera a michel salgado por 0€ por ejemplo

otra cosa jodida, que tenga por ejemplo 3 millones de € y con un equipo de segunda fila quiera yo fichar a uno que vale 3,5 y me tenga que aguantar y no ficharlo, joder, eso es algo que tienen que corregir

Y cual es el problema en eso Levitz?

La dificultat del juego mas o menos esta bien,por que por ejemplo el cm 01-02 era imposible i el 03-04 chupado,ganabas la liga con un rescien ascendido i eso,lo que hay que mejorar es la economia ei el ug de jugadores en filiales,pero la dificultat mas o menos esta bien

El CM 01-02 era imposible?

Yo debia de jugar a otro... o es que era muy bueno.

Pues va a ser lo 2º. xD

Mirando el blog que acaban de abrir los de SI, he creído entender que una de las novedades es que van a poner un selector de bases de datos, así que ya no habrá que cambiar la carpeta de las base de datos cada vez que quieras probar un update.

Editado por Guetar

Mirando el blog que acaban de abrir los de SI, he creído entender que una de las novedades es que van a poner un selector de bases de datos, así que ya no habrá que cambiar la carpeta de las base de datos cada vez que quieras probar un update.

Excelente noticia.. uno que cambia la base de datos siempre que juega ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.