Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Para los betatester:

maricones

PD. xD

Gracias por tu estima xD xD.

Los odio.

Yo no, los quiero mucho a todos. Y le mando un beso con todo, absolutamente todo, mi corazón xD

PD. NO.

Estuve pensando, y sería bueno que los atributos se manejaran 1-100 en lugar de 0-20.

Date cuenta que aunque tu los veas como de 0 a 20, en realidad la mayoría son de -127 a +127. Para mi está muy bien como está.

Y ami que me importa como sean? lo importante es como se ven, muchos de nosotros no hacemos trampa mirando las habilidades reales de los jugadores con el editor ;)

Y ami que me importa como sean? lo importante es como se ven, muchos de nosotros no hacemos trampa mirando las habilidades reales de los jugadores con el editor ;)

Si lo vieras de 0 a 100 sería mucho más fácil saber como va a rendir un jugador, mientras que de 0 a 20 te puedes hacer una idea pero no sabrás con certeza si es un crack en un determinado aspecto o simplemente bueno lo que, en mi opinión, le da un toque de dificultad muy positivo.

Cada uno juega como quiera, que para eso es un juego. Y no eches en cara el que alguien use un editor cuando tu quieres verlo directamente en el juego xD

Es eso, se pueden implementar cosas como tener que ojear a los jugadores para que se revelen sus atributos reales, y que mientras no los hagas solo aparescan los atributs que les concede la prensa (ala que pueden poner fanática de algún equipo o cosas así) y algo, vams, se lo podrían currar y no hace todo tan subjetivo.

Los betatester que vayan preparando ya un post con todas las novedades e imagenes incluidas de lo que será el FM 07, eso lo quiero el 14 a las 00:01 ni un minuto más xD xD xD

Yo ya ni se cuando se levanta el silencio xD xD.

Otro que me está recordando la pegatina del sábado xD

No he entendido tu anterior mensaje luis, como me viene ocurriendo ultimamente xD xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.