Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Esa opción sería lo más, eso si debería ir en los creditos "La opción me la pela tiene derechos registrados por cezar" :P :P.

O un "Hay alguna mano negra detras de todo esto" refiriendose al arbitro y tratandolo de corrupto ;) jaja.

Vosotros que teneis contacto con estos de SI, a ver si se les puede pedir que el juego sea un poco más dificil. Es el clamor de la afición de Football Manger pedir más dificultad!

Arreglar lo de los filiares y aumentar la dificultad son las dos máximas prioridades del juego.

Por favor, una pregunta muy importante, los equipos vizcainos pueden fichar ya gente q no sea vasca??? Es q en ediciones anteriores les ponían como si fueran el Athletic y no podían fichar a nadie fuera de Euskadi.

De no ser asi me gustaría q se lo comentaséis a los de SI, q no creo q les cueste mucho ponerlo como es en la realidad.

Se ha comentado antes, y es q se hace injugable en FM si juegas con equpos vizcainos, ya q TODOS los jugadores de calidad se los lleva el Athletic, y como no puedes fichar españoles o extranjeros, pues se te va la partida a hacer puñetas.

Por favor betatesters, miradlo y comentar si es asi ;)

lo mas importante para mi es arreglar lo de los filiales, eso le quita mucho realismo al juego...no puede ser k motta ezquerro o guily se keden en el filial asi claro k suben los filiales a 2º

a parte de eso ay pekeñas kosas pero veo q se van arreglando ;)

Bueno realmente si que ha habido algún caso de jugadores de primera que acabaran en el filial, como pasó con camarasa en el Valencia y no recuerdo que jugador del betis también por malas relaciones con la directiva y falta de pretendientes, de todas formas ya era en el declive de su carrera y solo por el respeto a esta ya debería de estar prohibido hacerlo.

El tema de los filiales no va a estar solucionado del todo, ya que hay que tener en cuenta que en otros partes del mundo el tema es totalmente diferente, y el juego asi lo tiene que reflejar, aun así si se ha mejorado en mi opinión.

El tema de los filiales no va a estar solucionado del todo, ya que hay que tener en cuenta que en otros partes del mundo el tema es totalmente diferente, y el juego asi lo tiene que reflejar, aun así si se ha mejorado en mi opinión.

Siento ser pesado, pero me puedes confirmar si los equipos vizcainos pueden fichar jugadores no vascos ;)

Sí Kafwel, ahora sólo el Athletic puede fichar vascos, el Eibar, Barakaldo, la Real, Real Unión etc. pueden fichar no-vascos ;)

Agur!

Sí Kafwel, ahora sólo el Athletic puede fichar vascos, el Eibar, Barakaldo, la Real, Real Unión etc. pueden fichar no-vascos ;)

Agur!

Gracias a Dios ;)

Ha costado muchos años q sea asi, pero la espera merece completamente la pena. :xD

hola.....

solo queria saber mas acerca de como ha mejorado lo de las negociaciones, opciones de fichajes, co-propiedades, en fin todo lo que tiene que ver con los fichajes, haa! y que ha cambiado en cuanto a los contratos...

gracias!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.