Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Mira no soy tester, pero me parece que lo del club satelite es un convenio, tu podras darle jugadores a prestamo y tu tendras la PRIORIDAD en sus jugadores, ej: tienes como equipo satelite a Banfield y tu eres San lorenzo, y River hace una oferta por Hector Silva (Jugador de Banfield) por una cantidad de 100k, si TU siendo San lorenzo solamente igualas su oferta el jugador sera tuyo por que tienes la prioridad. Te lo contesto por lo que entendi yo, si algun tester podria explicar mejor esto desde ya gracias. salu2.-

Hay muchos tipos de convenios, algunos te dan esas posibilidades, otros te dan más opciones y otros simplemente te dejan ceder jugadores.

Y cuales serian otros convenios ? ;)

Suena muy muy interesante eso de los acuerdos entre clubs, espero que funcione bien.

Queria hacer un par de preguntas:

- ¿Se ha metido alguna novedad con respecto a los contratos y las negociaciones de los mismos? ¿Se han depurado mucho?

- ¿Hay novedades con respecto a jugar con una seleccion? ¿Por fin tendremos un contrato como seleccionador por un tiempo determinado? ¿Siguen los clubes quitando jugadores convocados para amistosos internacionales?

Otra cosa, una pregunta mas bien dirigida a los que organizan esta seccion del foro, estoy comenzando a crear facepacks dirigidos al FM07 empezando por la segunda division española, sin "config" claro. ¿Creo un topic en esta seccion para ir poniendolos en comun o espero a que que se hagan los subforos de "graficos FM07" ?

Un saludo

En caso de que ya esten los jugadors nuevos: -Sigue teniendo Messi esos atributos mentales totalmente inventados? (valentia 8...)

-Sigue villa con equilibrio, fuerza y forma natural menores de 8? y con faltas 10?

-Siguen siendo los jugadores de los filiales tan exageradamente malos?

-Siguen cagandola tanto los 2ºs entrenadores?

-Se puede quejar uno oficialmente de un arbitro como se podia en el CM01? (era un detalle que molaba)

-El entrenamiento ha cambiado en algo?

Aunque no seria propiamente una novedad:

Siguen siendo tan idiotas los jugadores?

Me explico:

Tevez, le quedan 3 meses de contrato, le ofrece el barcelona ser jugador clave, 13 millones de € anuales, 10millones de prima por firmar y todas las primas que permite el juego.

Rechaza.

Tevez, le quedan 2 meses: firma por 5 millones, mas 1 de prima siendo reserva por el barcelona.

Siguen ocurriendo cosas de estas?

Editado por avex

Jajajaja disculpa no sabria decirte, pero me agrada tu forma de hablar, y es cierto o por ejemplo eres Espanyol y le ofreces traer a prestamo a Martins por decir un jugador, el te rechaza luego viene el RAYO VALLECANO! y Martins acepta :S

Incluye la norma del fuera de juego como esta actualmente? (vamos, que no se pita hasta que un jugador toca el balon, porque aunque haya 17 jugadores propios en fuera de juego si ninguno interviene directamente en la jugada no es fuera de juego).

Creo que se ha vuelto a cambiar hasta que el jugador va corriendo a por el balón.

Si, se cambio por lo menos aki en Argentina jeje no c en otras partes del mundo.

Tal como esta la actual creo que no, que bien puede ir un tio en fuera de juego corriendo a por el balon que mientras el que lo coja sea otro no hay fuera de juego. (Por eso hasta el marca y el as admitieron que con el reglamento en la mano el gol aquel de eto'o contra el celta con giuly por delante no era fuera de juego).

Vamos, eso ley hace unos dias en la web de la UEFA

Editado por avex

Siguen siendo tan idiotas los jugadores?

Me explico:

Tevez, le quedan 3 meses de contrato, le ofrece el barcelona ser jugador clave, 13 millones de € anuales, 10millones de prima por firmar y todas las primas que permite el juego.

Rechaza.

Tevez, le quedan 2 meses: firma por 5 millones, mas 1 de prima siendo reserva por el barcelona.

Siguen ocurriendo cosas de estas?

es verdad ¿cambio eso? por que el jugador decide ir a un club mas chico por la mims plata que le ofresemo nosotros eso era y es un poco molesto, tampoco queria matar a los jugadores diciendo que son idiotas aunque..... xD:)

Saludos! xD

Editado por nape

por ej. me encantaría q los jugadores de mas de treinta años evaluen la posibilidad de jugar por el equipo de sus amores para luego retirarse......

Eso, en cierto modo, sucede. Yo comencé una partida con el Valencia y Ayala me pidió que quería volver a la Argentina porque quería retirarse jugando en su país.

uhuh eso esta bueno que el jugador vuelva al club de sus amores que bueno y los fichajes mati tenes una idea como son? son mas accesibles?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.