Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Perderías. Por favor cortemos el tema de la pirateria acá.

Hay alguien en España que s evaya a esperar al 27? :/ :/

Lo digo porque yo no me voy a esperar al 24, yo lo pedi en una tienda inglesa para que me lo envien el 20 express xD xD

en 3 horas me lo "envian" xD lo unico que si alguien sabe como "adaptarlo para que salga en castellano" xD

xD

Querido amigo Guajegol cuanto tiempo.. asi que ya t lo envian en 3 horas?? j0j0 paseme esa tienda x private

A ver un poco de calma señores. Esto ya es muy descarado. Este tipo de cosas no se pueden tratar en el foro. No es que la gente aqui sea falsa, que los moderadores sean unos "cabrones" que lo digan por fastidiar ni nada de eso. Esta pagina es fansite OFICIAL de juego y por lo tanto no se pueden tratar estos temas porque chapan la pagina.

Asi que por favor un poco de tranquilidad y cabeza y no le demos quebraderos de cabeza a los administradores del foro que todos os años por estas fechas pasa lo mismo y esto es un desmadre.

Por favor. No somos hipócritas y todos sabemos que aquí no todos compran el juego original, pero si hablan de eso comprometen a fmsite.

Tienen muchos medios para hacerlo: mensajes privados, msn, etc...

Pero dejense de joder ya con las indirectas.

Editado por Matias_SnM

Es que fijense que todos los que hablan de pirateria tiene menos de 30 posts. Vienne a romper las bolas, hacer algunas preguntas en el foro apenas sale el juego y rara vez se los ve por aca. Ademas claro, de que ni se preocupan en leer las reglas. En fin.. una lastima.

Saludos

xD

Pues nada navegando por el foro oficial..he leido la fatidica noticia (para mi)..de que no hay opcion de HUGE datbase....veremos jugadores grises a gogo...y a mi por lo menos no me gusta,ya que una de las utilidades que para mi tiene el Fm..es de Base de Datos personal....y los jugadores grises que yo sepa no suelen ser reales......para mi una Gran Putada.

Pues nada navegando por el foro oficial..he leido la fatidica noticia (para mi)..de que no hay opcion de HUGE datbase....veremos jugadores grises a gogo...y a mi por lo menos no me gusta,ya que una de las utilidades que para mi tiene el Fm..es de Base de Datos personal....y los jugadores grises que yo sepa no suelen ser reales......para mi una Gran Putada.

Pues si es una putadilla, pero tambien es cierto que cuando cogias una BDD Enorme el PC iba lento, igual lo han quitado para guardarse las espaldas con lo de la velocidad. No se.

Bueno, los que insinuaban cosas relaciones con la piratería, aún viendo que varios compañeros recriminaban esa actitud, saben ya de antemano que tienen una subida de la barra de advertencia. A la próxima, por reiteración, 3 días en el calabozo...

Que se pare YA de insinuar nada. Saludos... xD

:xD :xD :xD :xD 1 subida de la barra de advertencia?? :xD

Aun sere yo el que habre sacado el tema y todo :):D¬¬

Corrupcion! Corrupcion! xDD

mmmm... son muy imbeciles perdonden la palabra, pero la verdad hacer insinuaciones de que les han mandando el juego en tan poco tiempo, si todos saben k los bajasteis (al igual que yo), pero por ser un foro oficial reconocido por SI Games no pienso hacer uso de los foros ni de los privados para darles los link

deberia darles verguenza :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.