Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Pues bien, como sabeis, se puede comprar el juego ya en play.com pero no os lo aconsejo, puesto que no viene con todos los idiomas, solo en ingles. Eso si, tardan solo 24 horas en mandartelo. Pero como digo, viene en ingles.

Esta mañana he estado intentando pasar el idioma del demo que es .ltf al del juego que es .ltc pero no consigo que funcione bien. Asi que nada, yo aqui con mi juego original y en ingles.... :hello:

Pues bien, como sabeis, se puede comprar el juego ya en play.com pero no os lo aconsejo, puesto que no viene con todos los idiomas, solo en ingles. Eso si, tardan solo 24 horas en mandartelo. Pero como digo, viene en ingles.

Esta mañana he estado intentando pasar el idioma del demo que es .ltf al del juego que es .ltc pero no consigo que funcione bien. Asi que nada, yo aqui con mi juego original y en ingles.... :hello:

Seguramente en próximos parches vendrán todos los idiomas, como ha hecho siempre SI.

yo tengo el archivo para traducirlo si lo quieres mandame un mensaje privado y te lo envio, me parece una estafa pagar por un juego capado pero habra que joderse.

Editado por ranx

Hay alguien que lo halla comprado en algun centro comercial aqui en España?

mucho tonto ,.,. ke pena :hello:

Esta mañana he estado intentando pasar el idioma del demo que es .ltf al del juego que es .ltc pero no consigo que funcione bien. Asi que nada, yo aqui con mi juego original y en ingles.... xD

Te refieres al idioma que esta en la web ¿no? Porque yo tengo la demo strawberry y es .ltc xD

No se si alguien lo ha preguntado, pero... ¿cual será el precio para España? ¿El mismo que el año pasado?¿30 €?

Un saludo!

Es que fijense que todos los que hablan de pirateria tiene menos de 30 posts. Vienne a romper las bolas, hacer algunas preguntas en el foro apenas sale el juego y rara vez se los ve por aca. Ademas claro, de que ni se preocupan en leer las reglas. En fin.. una lastima.

Además que a nadie le interesa si se lo envían en tres horas, en veinte, por correo express o por paloma mensajera. Dejen de presumir de lo listos que son y lo rápido que rastrean la red, respeten la comunidad y mantengan limpio y sano el foro del mejor juego de la historia, coño.

Un saludo.

Editado por Jeta

kiro acerles una pregunta,y no es de pirateria por ke soy un gran fan de este juego y nunca me lo e bajao de ningun sitio por ke se merece ke lo compren,ademas ami siempre ma gustao ver la cajita kitarle el plastikito y ale a poner el parchecito de turno y al vicio.bueno al grano.si me lo compro por la pagina play.com al tenerlo en mis manos y ser ingles,podria acerle algo en el momento para poder ponerlo en español por ke si me tengo ke esperar a ke saken un parche seria mejor ke me espere ake salgo ki algo ke no me mol muxo,si no me lo pueden decir en el post por k con ello llevaria al pirateria pues bran un privado.aki os dejo una oto con todos los juegos,para ke veis ke no miento

4755ck9.jpg

Muy bueno este detalle:

En la Copa de Oro de la CONCACAF juega la selección Sub-23 de Brasil y no la selección mayor. En el FM2006 ya me hartaba ver a Brasil ganar todas las ediciones de esta copa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.