Octubre 20, 200619 años Lo pense mejor y cancele mi pedido en CDWOW, y lo pedi de nuevo en Amazon.com, es el Worldwide Manager en lugar del FM, pero es basicamente lo mismo, y a ver si asi ayudo un pelin a que el juego tenga mas publicidad en USA Me llega el 2 de Noviembre, tampoco tengo mucha prisa, asi que a esperar a que me llegue a casita
Octubre 20, 200619 años Muy bueno este detalle: En la Copa de Oro de la CONCACAF juega la selección Sub-23 de Brasil y no la selección mayor. En el FM2006 ya me hartaba ver a Brasil ganar todas las ediciones de esta copa. Curiosamente en mis partidas Brasil increiblemente no ganaba casi nunca
Octubre 21, 200619 años Una pregunta alguien lo ha comprado aqui en España? me llegue al corte ingles y no lo tenian
Octubre 21, 200619 años En teoría sale el 27, así que habrá que esperar. Ya queda menos de una semana.
Octubre 21, 200619 años WOW! porfin.... llego desde inglaterra... el juego (en realidad desde francia pero mi tio lo fue a comprar a inglaterra) lo instale lo unico malo que esta en inlges! solo es idioma.. :S se jugara asi por ahora... amenos ke salga algun parche saludos
Octubre 21, 200619 años Por cierto, confirmar que la velocidad demostrada en la Demo, con un buen ordenador se da en el juego también Los días pasan mucho más rapido...
Octubre 21, 200619 años Por cierto, confirmar que la velocidad demostrada en la Demo, con un buen ordenador se da en el juego también Los días pasan mucho más rapido... la velocidad es la misma que en el demo, muchos mas rapido que el fm 2006 para mi opinion, esta buenisimo el juego, aunke en ingles no entiendo mucho.. y bueno para los que no creen lo que digo me importa un rabano, pero yo soy NO!! a la pirateria.. a por cierto escuche de un parche que mejorA?
Octubre 21, 200619 años Por cierto, confirmar que la velocidad demostrada en la Demo, con un buen ordenador se da en el juego también Los días pasan mucho más rapido... A no ser que hagas como yo, que he cargado muchos ligas con el .ddt
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.