Octubre 21, 200619 años no se puede pasar el juego a español? porque con el archivo de la demo no se puede...
Octubre 21, 200619 años Yo lo tengo en español! ... solo pasé el archivo de la Strawberry Demo Spanish.ltc a DATA/LANGUAGES y me va perfecto
Octubre 21, 200619 años no se puede pasar el juego a español? porque con el archivo de la demo no se puede... baje uno que estaba en las descargas de fmsite y me anda re bien ahora lo tengo en español, gracias tb instale el parche y ningun problema asi que me podre a jugar adios.. y gracias
Octubre 21, 200619 años Ya lo estoy jugando Con respecto a los expulsados, solo hubo 1 en 6 partidos, y fue para el equipo contrario... P.D: San Román y Buonanotte son unas fieras, pruebenlos
Octubre 21, 200619 años Yo que decia que a mi no me expulsaban a nadie: Sargento Jimenez y la puta que te pario xD
Octubre 21, 200619 años Por cierto, confirmar que la velocidad demostrada en la Demo, con un buen ordenador se da en el juego también Los días pasan mucho más rapido... A no ser que hagas como yo, que he cargado muchos ligas con el .ddt Yo cargué las justas, España, Francia, Inglaterra, Italia, Holanda, Alemania, Portugal, Brasil y Argentina. Si se te empieza a ir la olla y cargas Hong Kong, Indonesia y demás pues... ¬¬
Octubre 21, 200619 años Ya aparecio el tio de Inglaterra xD Infaltable, sí señor soy yo o ¿estos comentarios sobran?
Octubre 21, 200619 años Ya aparecio el tio de Inglaterra xD Infaltable, sí señor soy yo o ¿estos comentarios sobran? sos vos
Octubre 21, 200619 años Ya aparecio el tio de Inglaterra xD Infaltable, sí señor soy yo o ¿estos comentarios sobran? El que sobra es el tuyo ¬¬.
Octubre 21, 200619 años Ya aparecio el tio de Inglaterra xD Infaltable, sí señor soy yo o ¿estos comentarios sobran? El que sobra es el tuyo ¬¬. aver... eso y decirle.... mentira, tienes el juego pirata es lo mismo!...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.