Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Les consigo un ring the boxeo? xDxD

Y??? es que no ves los emoticones???

los vi tarde xD lo juro!

xD Seguro que las rojas son por la personalidad que le pusieron al milico.

Si te fijas siempre saca alguna roja en todos los partidos. Este torneo ha estado demasiado tarjetero... inventa penales.... etc

Sería algo real llevado al juego B)

He visto en www.game.es que el juego valdra cuando salga a la venta 29,99€, asi que vale lo mismo que el año pasado

Comentando sobre la velocidad.. la verdad que si, va bastante mas rapido que el 2006. Debe ser por eso de ajustar el nivel de detalle.

Saludos

:D

Pregunt rapida: Como se desactivaba el inform de errores de Windows?

y vosotros no teneis lesionados?? a mi se me han lesionado para minimo 5 meses en el atletico de madrid: galleti,maxi,luccin,perea,maniche,petrov y bueno miguel que ya viene lesionado.............casi nada y despues mista para dos meses

No todo son defectos, se agradece esto....

1mv9.jpg

Esto es al principio de la temporada.

Los partidos son mas dificiles de ganar, cualquier equipo te encara.Estoy con el Alaves no es gran cosa, pero la verdad que es mas bonito asi.

Muy bueno poder poner pocos detalles a las ligas que escoges, asi puedes escoger muchas y segun el equipo afiliado donde te toque ponerle detalles a esa division.

Es mas dificil fichar. Y cuando fichas alguien libre no es facil buscale salido, y cuando fichas el tipico que antes se revalorizaba un webo pagando nada por el te llega con el valor q pagaste, lo que quita el poder conseguir 30 M en un mes a costa de comprar jugadores sin contrato o de los que se revalorizaban muchisimo.

Otra cosa que he visto ,esta en el editor, es que salen las clausulas de los jugadores como verdu, barragan, arizmendi, cristian y alguno mas que ahora no recuerdo que tienen sus ex-clubs para comprarlos, aunque luego en e juego no se refleja y nose como te lso "robaran".

En definitiva detalles que lo hacen mas real y un poco mas dificil que se agradece.

Aunque tambien tiene muchos bugs, que espero vallan desaparecindo con los parches.

He visto en www.game.es que el juego valdra cuando salga a la venta 29,99€, asi que vale lo mismo que el año pasado

Donde lo has leido tu eso.....me he pasado por la pagina y nada...si eres tan amable de poner el link.

Y ahora acabo de leer que hasta el 1 de noviembre nada de nada....en Meristation......la leche dan ganas de xDxD...je je disculpas me equivoque era para Xbox 360 y PSP ...pero segun esa informacion el juego esta ya en las tiendas aunque no este a la venta......y yo sigo mosqueado porque solo puedo comprarlo via internet..y en centromail nada de nada.

Editado por BBB76

Football ManaHger...

estos de game se han leido el foro y quieren hacerse unos nuevos amigoh! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.