Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Tranquilos, yo lo compre por medio de Internet el 17, y me lo despacharon el 18 y todavia no me ha llegado, claro yo estoy en Costa Rica, pero ya me muero de las ganas que me llegue :D;):D

Saludos

¿Qué?, ¿nadie ha vuelto de alguna tienda con el juego?, ¿alguna novedad?

Mañana me llegare al corte ingles si no a game haber si hay suerte y ya lo tienen!!!! que ganitas de tenerlo ya en casa jejejej

Como he dicho antes, iba a pasarme por algún centro comercial, y así ha sido. Me he pasado por la tienda GAME, y ya lo tengo reservado. El tío me ha enseñado la hoja de traspasos y el FM2007 estaba incluido en un Seur24, por lo que me ha dicho que lo tendrían mañana 26 a las 11 de la mañana, que es cuando les llegan todos los Seur24 de todas las semanas. Mañana me llamarán para ir a recogerlo.

¡Ah!, para los que sean de Bilbao, que sepan que es la tienda GAME del C.C. Artea.

Agur!

Entonces supuestamente en todas la tienda de game llegaran mañana no?

Nadie sabra si esa tiendo la hay en toda España? sobretodo en oviedo xD o su pagina web o algo

metete en la web www.game.es y vete a nuestras tiendas y te sale el mapa del país y por ahi sabras si hay tiendas o no

Siiiiiiiiiiiiiiiii y es seguro q sale mñn????q tng mono! quiero FM07!!! xD

OVIEDO

AVDA. FERNANDEZ LADREDA, S/N-C.C.LOS PRADOS,LOCAL 12

hay la tienes, segun la web salia hoy ya ahora nose

Perdonad mi ignorancia pero...ha salido YA el Football Manager 2007 si o no? He leido que salia el 20, fui a la tienda y me dijeron que el 27, hoy he mirado game.es (centromail) y ya esta disponible...¿? en que quedamos?

El 18 de Oct salio en Inglaterra y creo que el 27 de este mes saldra en Espana. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.