Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Hombre... Game es una cadena de tiendas, y si viene a Bilbao supongo que irá a todas las demás, que somos muy chulos, pero no tanto... aunque igual en Euskadi la salida del juego estaba prevista para el 26, jajajaja xD

Mañana pasaros al mediodía por las tiendas y quizá tengáis una sorpresita, jeje. ¡Yo eso espero! :P

Agur!

ya esta en centro mail anunciado pero no en tiendas :P que venga a vigo ya che !!!! xD sale 30 euritos nada mas chei a sacar la carterita :P

el link

ACA ESTA

Entre mañana 26 y este Viernes, saldrá a la venta, ya lo tienen todas las grandes superficies del pais, cada uno lo distribuirá en función de su stock.

O eso me ha dicho un buen amigo de ECI...

Creo q en Centro Mail se han adelantado ya que segun SI el dia oficial en españa era el Viernes por lo que es normal que no tengan el stock. La verdad es que Centro mail desde que es Game.Es se cuela cada 2 x 3 con fallos de estos. xD

Y que se siga colando con FM2007 xD

Agur!

Pos yo voy cada dia a Gameshop a preguntar y me dice k no sabe nada xD

Espero k le llege hoy o mañana xDD pero esk tengo un mono! Prove la demo y tengo el Ingles....pero la demo paso y el ingles aun mas jejee

Y espero k lo tenga oy pk siempre saka los juegos un dia antes o mas...el PES6 lo sako ayer y el martes en otra tienda de la frankicia por la tarde lo estaban vendiendo xD asin que a esperar

Se actualiza la lista, y también ha llegado ya a Alicante, Cantabria y Málaga.

Agur!

Ya llegó a Vizcaya, y en primer lugar al C.C. donde lo reservé (Artea), jeje. ¡Espero la llamada para salir corriendo! jajaja.

Agur!

que llegue antes en Asturias a El Entrego, a Aviles, a Gijon que a Oviedo! No puede ser xD

Ya llegó a Vizcaya, y en primer lugar al C.C. donde lo reservé (Artea), jeje. ¡Espero la llamada para salir corriendo! jajaja.

Agur!

Está en el Artea ya??? si es o me voy para allá, aunque sea corriendo, no me pilla demasiado lejos ajajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.