Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Sí, yo iré a las 14:00 pa'l Artea a cogerlo xD

Agur!

Sí, yo iré a las 14:00 pa'l Artea a cogerlo xD

Agur!

Ahora pone q tambien está en el Max Center de Barakaldo. No me pilla tan cerca, pero tengo un ex-vecino q vive al lado, igual le pido un favorcillo y me lo pilla. Pero de hoy no paso sin viciarme!!!!!!!!!

Ay Dios!!! Si antes en Benidorm habia dos Centros Mail y ahora no hay ninguno.... xD

Lo tienen en el centro comercial de Benidorm!!! Me ha dicho la chica que no esta dado de alta todavia pero que si voy y lo quiero me lo pueden vender. xD

PD: Creo que no iba a por un juego el dia de su lanzamiento desde Zelda para Nintento64... y tampoco me viciaba a un juego desde entonces.

En game en Málaga ya esta el juego yo lo compre ya, instalandolo ahora mismo estoy jejeje

Yo también lo tengo ya comprado en Game Vizcaya (C.C. Artea) xD

¡A viciarse!

Agur!

Joder k envidia!!! Donde puedo encontrarlo hoy mismo??

En un Carrefour? Pk tiendas asin especializadas en juegos esta Gameshop pero ma dixo k me pasara esta tarde....pero k creo k no les llegara asta mñn! Y nose si podre esperar mas tiempo!!! En MediaMarket alguien lo a visto? O sitios asin??

Vivo en Reus...puedo moverme pk tengo coxe..iria asta Tarragona...si alguein sabe algun lugar donde vendan de por ahi.. k me lo diga por favor

jajaja tamos todos igual, yo tambien tengo un mono tremendo, stoy en el curro y no veo la hora de marchar y pasarme por game a comprarlo, XDDDD

hace cosa de un mes me propuse retomar una peazo partida q tenia en el fm 2006 y se me ocurrio pasar por el fmsite.net y lei las novedades q traeria el fm2007 y no pude volver a jugar al 2006

como lo pille hoy, viciada mundial

Jeje Lukovieites te pasa como a mí en cuanto ves las mejores del nuevo juego se te quitan las ganas de seguir con el "mediocre antiguo" :hello: la verdad es que merece mucho la pena a mi me ha gustado mucho.

Por cierto, alguien de los que lo tiene ya como yo, saben si hay alguna forma de mandar a los jugadores calentar o salen solo automáticos? Me parece que es lo segundo, un detalle lo de calentar y ver a las fichas del 2D en la banda pero deberían dejar mandarlo a nosotros... supongo que en el FM2008 se podrá xD

Bueno chicos, acabo de mirar por la pagina de centro mail y esta el juego, asi que he llamado para confirmar y lo tienen en la tienda, he pedido que me lo reserven y.... ahora me voy para alli :hello:xDxD me encantaaaaa a ver que tal esta "EL JUEGO"

Saludos.

PD:Hay ya algun parche o algo?

me cagaron todavia no esta en Vigo que mala leche xD no me paso lo mismo con el flight simulator X jejeje xD que ya esta en casita :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.