Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Yo aun sigo esperando que me lo manden los de play.com :hello:xD

Una duda para los que ya lo tienen, que paso de abrir un topic en preguntas basicas, no vaya a ser que le quite el ñubi del año a Balono( :hello: ):

Yo empiezo una partida con la base de datos grande, y sin embargo, en la liga argentina y la brasileña por ejemplo, los equipos estan casi en su totalidad en gris(los jugadores vamos), y quitando 4 o 5 jugadores "conocidos", no hay nada mas. LO que mas me jode es que no encuentro a Roncatto. Como abviamente no va a tener una base de datos mas pequeña que otros anteriores, es que algo hago mal. Pues eso, que tengo que hacer xD

Gracias y un saludo.

...Como abviamente no va a tener una base de datos mas pequeña que otros anteriores...

Pues parece que si la tiene, la grande de este año carga menos que la del año pasado, por ahí hay un topic donde se explica como poner la base de datos enorme, pon HUGE en el buscador.

A mi con 19 ligas de 13 paises, me varía de 35000 a 110000 jugadores de ponerla grande a enorme.

:hello:

Jodeme que jugas asi?!?!?!

Que pc tenes?! :hello:

Jodeme que jugas asi?!?!?!

Que pc tenes?! :hello:

Pues no es ninguna maravilla, un P 4 a 2'66 y 1 GB de RAM, la placa base no recuerdo cual era, pero si recuerdo que era de lo mejor en ese momento. Y sí, me va en plan bala para ser el FM.

PD: De paso un consejo para vuestras futuras compras, informaos sobre las placas que os pueden montar e intentad elegir la mejor aunque sea más cara, más vale una buena placa base que 0'5 GHz más de micro.

xD

con tener un procesador "pasable" y no menos de 1GB de RAM el fm vuela.... insisto, la clave esta en no tener menos de 1GB de RAM,

...Como abviamente no va a tener una base de datos mas pequeña que otros anteriores...

Pues parece que si la tiene, la grande de este año carga menos que la del año pasado, por ahí hay un topic donde se explica como poner la base de datos enorme, pon HUGE en el buscador.

A mi con 19 ligas de 13 paises, me varía de 35000 a 110000 jugadores de ponerla grande a enorme.

;)

Voy a leerme el topic a ver.

Gracias

ola oy nada mas salir del instituto e llamdo para que me lo traigan a casa y me dicen que hasta el 1 de noviempbre no sale, no salia oy??

Editado por adri

ola oy nada mas salir del instituto e llamdo para que me lo traigan a casa y me dicen que hasta el 1 de noviempbre no sale, no salia oy??

Pues depende del sitio. En las principales cidades ya está disponible desde ayero u hoy por la mañana. Asi q pregunta en mas sitios a ver.

Les informo: Me acaban de confirmar que el update que va a salir, vendrá con actualización de base de datos. La próxima semana se estará probando (no hay fecha confirmada de salida del parche).

Gracias por la info! xD

Me gusta que un researcher se inserté en el foro, ya qye a los otros casí ni se les ve

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.