Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Con tantos errores en realidad en el FM07 no estaría mal decir que aún no ha salido ni en Inglaterra ni en España, estan vendiendo la demo....

La lista de bugs solucionados es igual de larga que la de todos los parches de todos los años, así que tu post no tiene sentido (Como muchos de los que has escritos estos días atrás).

Ojalá fuera más corta, señal de menos bugs, pero hacer un programa tan complejo sin bugs es materialmente imposible. Por lo menos se están preocupando de corregirlos y de testearlo al máximo.

Pero tranquilo, podrás seguir haciendote la víctima porque cuando salga el parche se descubrirán nuevos errores, y es totalmente normal, por mucho que se esfuercen los betatester (¿Cuántos son? ¿Unos 100?) probando el parche, no podrán probarlo tan a fondo como los miles de usuarios del juego con sus distintas partidas, ordenadores, configuraciones, etc etc.

PD: Supongo que te habrán advertido ya sobre lo de la pirateria porque has cambiado tu forma de quejarte, si es así y te han advertido, me alegro un montón.

xD

Pfff que amargura... se nota que te gusta el Madrid......

y por ultimo no soy el unico q piensa q esta vez a sigames se les paso un poco la mano con los errores, yo el año pasado no reclame nada.. pero este año me parece q tenemos derecho a algun pataleo.....

pues yo me conformo con k los parches solucionen los bugs mas graves, aunque el juego haya aparecido con toda esta serie de problemas hay k saber valorar k estamos ante un juego completisimo y k no se podia conseguir un programa perfecto desde el primer momento, sobre todo si los de SI games pretenden añadir tantas novedades en cada nueva version. y luego nos quejamos de un juego por no innovar........

P.D. : los k tenemos conexion a internet conseguiremos un gran juego gracias a parches, actualizaciones, facepacks, etc. etc. Mucho peor lo tienen los k se tendran k conformar con jugar a la version 7.0...........

Con tantos errores en realidad en el FM07 no estaría mal decir que aún no ha salido ni en Inglaterra ni en España, estan vendiendo la demo....

La lista de bugs solucionados es igual de larga que la de todos los parches de todos los años, así que tu post no tiene sentido (Como muchos de los que has escritos estos días atrás).

Ojalá fuera más corta, señal de menos bugs, pero hacer un programa tan complejo sin bugs es materialmente imposible. Por lo menos se están preocupando de corregirlos y de testearlo al máximo.

Pero tranquilo, podrás seguir haciendote la víctima porque cuando salga el parche se descubrirán nuevos errores, y es totalmente normal, por mucho que se esfuercen los betatester (¿Cuántos son? ¿Unos 100?) probando el parche, no podrán probarlo tan a fondo como los miles de usuarios del juego con sus distintas partidas, ordenadores, configuraciones, etc etc.

PD: Supongo que te habrán advertido ya sobre lo de la pirateria porque has cambiado tu forma de quejarte, si es así y te han advertido, me alegro un montón.

:mrgr:

Voy de acuerdo contigo, pero el sistema del juego es el mismo a la version 2006, solo te an agregado cosas facinantes y nuevo skin y una base de datos actualizada, creo que se basan sobre la misma guia asi que creo que pudieron haber muchos menos errores xD No lo crees!!!

Pfff que amargura... se nota que te gusta el Madrid......

Me encantan este tipo de respuestas, dejas claro que vas a responder sin argumentar nada.

y por ultimo no soy el unico q piensa q esta vez a sigames se les paso un poco la mano con los errores, yo el año pasado no reclame nada.. pero este año me parece q tenemos derecho a algun pataleo.....

Y por supuesto, se confirma.

Te repito que todos los años las listas de errores que soluciona cada parche (No solo el primero, todos) es igual de larga, así que no se a que viene eso de que "yo el año pasado no reclame nada.. pero este año me parece q tenemos derecho a algun pataleo", haber protestado el año pasado hombre, si no pasa nada.

Pero protesta posteando los innumerables bugs que te encuentres o quejate directamente en el foro de SI acerca del researcher de la liga argentina o de lo mal que está implantada esa liga o de lo injugable que se te hacer por... mmm... ah, no, espera, que todavia no has informado de ningún bug:

Cada vez me esta gustando menos este FM  xD  :mrgr:

100% de acuerdo.... impresentable

Yo tambien me esperaba mas del juego, creo que hasta que no vea el parche en realidad no vale la pena comprarlo, jugar en un equipo sudamericano es demasiado irreal.

Este FM es el q mas fallos tiene en su primera version y lo que mas me molesta es que nadie tiene informacion confiable sobre cuando saldra el parche y que modificaciones trae...............

Asi q por el momento creo que es mejor conseguir el juego que comprarselo..

Yo tambien creo q es un buen juego, pero creo q es la version del FM que con mas fallas ha salido, sobre todo para las ligas no europeas.... si buscas bien por ahì hay un lugar en donde se puede conseguir el juego.. si te gusta despues compralo

esto es algo que fue solicitado para este FM pero lamentablemente no se incorporó... creo q verè el CM07 :mrpu:

Harto ordinario esta este FM07.................................. quien no lo haya comprado realmente le recomiendo que no lo compre

Di que si chavalote, así se ayuda a mejorar un juego, me quejo sin decir nada en concreto y sugiero al personal que lo consiga como sea pero que no lo compre. Eso si, tiene derecho al pataleo.

Pues quizás es solo mi opinión, pero una vez haces apología de piratear el juego, pierdes todo el derecho al pataleo que puedieras tener, chavalote.

:mror:

Lamentablemente no vistes los mas importantes, fui de los primeros q reclamo q habian partidos con 5 expulsados, las finanzas en sudamerica estan impresentables, al igual q los fichajes, los contratos, la copa sudamericana con yankis, La volpe en otro boca, etc....

No quiero polemizar contigo pues creo que eso no le interesa a nadie, lo q si creo es q se repiten algunos problemas historicos de los FM y este año salieron otros mas... es cosa de ver en este mismo foro, el año pasado eran menos los q se quejaban, de todas formas mande un mail en ingles a SI games y aun no me lo responden en relacion a si las condiciones de las ligas sudamericanas se mejoraran... y aca somos varios fanaticos del futbol sudamericano.

Prometo q si me llega una respuesta a mi mail de SI games lo publicaré, pero hasta el momento no llega nada.....

Una pena que en este parche no añadan aun el nuevo equipo de la MLS, ni la futura copa veraniega entre la liga mexicana y la MLS. Esperemos que mas adelante acabe cayendo esa actualizacion :s

Editado por gustaffson

Más sobre el parche.

Si dicen que sirve para partidas en juego,

qué pasa con la modificación de las sanciones a equipos italianos?

Redundando en el tema, ¿podeis confirmar si el parche sirve para partidas guardadas aunque no se actualice la base de datos? Simplemente quisiera saberlo para corregir los errores de bulto que se han encontrado, es decir, si aplico el parche ¿se corrigen todos los errores y no se actualiza la base de datos?

Gracias.

Yo me he cansado ya..

Tengo poco tiempo para jugar, y el rato que tengo para viciar y divertirme se convierte en amargura al ver que partido tras partido tengo que hacer dos cambios por lesiones..

De momento dinero tirado a la basuro.

Voy instalar el 2006, mientras no se solucione :hello:

Yo es que lo de las lesiones no sé de que os quejáis. Si tiramos ahora mismo de lesiones en los equipos, todas las semanas tienen uno o dos con alguna cosa leve, (esguinces, contusiones, etc...) y además también suele haber alguno que está mucho tiempo fuera del terreno de juego, como Messi o Eto'o en el Barça, o Ronaldo en el Madrid.

No sé, no me parece tan extraño. Otra cosa es que con este FM necesites una plantilla de 25 tíos para acabar bien el año, como tienen al fin y al cabo todos los equipos profesionales. Esto no es como otros mánagers, que con 11 tíos muy buenos ya tienes todo ganado...

Kantabron, no se en tus partidas, pero en la mía el 60 o 70 % de los cambios de una temporada, son por lesiones.Si eso es lo normal...

Que quieran darle realismo, pues sí, es lógico y lo aplaudo, pero es que se han pasado.Eso creo yo por lo menos.

De las expulsiones podríamos hablar tambien, pero mira, por lo menos solo te joden el partido en cuestión, ya que el jugador no baja de forma y ademas así puedas hacer rotaciones..Pero en una lesión muscular de 3-4 semanas, el jugador tarda 6 en estar otra vez al 100%.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.