Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Aqui estan las fichas de 4 de los últimos 6 partidos:

1wt1.th.jpg2id7.th.jpg

2id7.th.jpg4nb1.th.jpg

Es desesperante.Estoy en 2012, y esto pasó a lo largo de 5 temporadas constantemente.Siento decirlo, pero he tirado 5000 pelas :hello:

luchotizon pues parece que, por lo menos Kerlon se te recupera rapídisimo, ¿no? En dos de los tres partidos se te lesiona pero sin embargo empieza todos como titular ¬¬

Además si, como se ve en el partido contra el At. Madrid, no haces ningún cambio en los 90 minutos a no ser por lesión...

La verdad, lo que extraña es que no se te lesionen más a menudo, no haces cambios y no les das tiempo de recuperación a los jugadores que acaban de salir de lesiones.

En fin, solo te digo que quizás no sea todo culpa del juego, ¿no crees? :hello:

¬¬

A ver.6 partidos es un periodo de 1 mes y lgo.

Kerlon se lesionó la primera vez para 10 dias..Y tubo 15 dias de descanso antes de que se volviera a lesionar para mes y medio..

Y en cuanto al partido del atletico, si te fijas del enfado hize la captura en el minu.39 de

la primera parte.Ademas yo SIEMPRE hago los 3 cambios.

Llevo jugando desde el championship 01/02, y me tengo muy chapada la mecánica de este juego.Y esto es un fallo gordísimo.

Editado por luchotizon

Para ti puede ser un fallo lo de las lesiones mientras que para otros, entre los que me encuentro, en esta versión es en la que mejor han reflejado la realidad.

:hello:

podolski en una bundesliga entera (34 partido) ,me jugò en 7, despues se lesiono 4 vecesm jje

podolski en una bundesliga entera (34 partido) ,me jugò en 7, despues se lesiono 4 vecesm jje

Edu, del valencia, uno de los fichajes estrella del club la pasada temporada, ¿cuantos partidos jugó? 6, y solo uno de ellos como titular.

:gun:

edito: Y acaba de romperse otra vez, espero que no sea tan grave, pero si lo es y junto con el resto de lesionados... pues ya serían ocho lesionados y la mayoria de gravedad, verás cuando se entere Quique S. Flores de que es un bug la gracia que le va a hacer...

Editado por J0AKFM

y villa tambien ha tenido q salir del campo por una torcedura del tobillo. de todas formas lo de esta temporada es una pasada, no se q pasa, pero estan cayendo como moscas. Por cierto, igual qlos arbitros, un desastre, que intereses no habra en el futbol, para q no se pueda uasr la ayuda de un video en poder de un 4º arbitro, q para nada es perder tiempo, si el arbitro tiene su auricular, y el 4º solo tiene q decirle, no es gol, no es penalti, o si lo es, o no lo es, ademas lo puede avisar con la chicharra esa famosa, pero ya digo, q intereses no habra para q las ligas se sigan manipulando. un saludo.

Joder JOAKFM, pero lo del Valencia es un caso insólito casi..Puede pasarlo a un equipo una vez de cada 20 años.Pero en el juego es todas las temporadas, y casi todos los equipos :gun:

Joder JOAKFM, pero lo del Valencia es un caso insólito casi..Puede pasarlo a un equipo una vez de cada 20 años.Pero en el juego es todas las temporadas, y casi todos los equipos :gun:

Valencia, Atlético, Barcelona en menor medida este año, pero hace un par más o menos como el Valencia ahora, lo raro en el futbol es tener toda la plantilla disponible. Lastima que no haya una buena página para ver las lesiones actuales de la liga española, o de otros años, se nos olvidan muy rápido las lesiones me parece a mi.

A falta de pan, las de la liga inglesa.

Y bueno, eso de que es todas las temporadas y en todos los equipos... yo lo máximo han sido 3 lesionados graves a la vez, y en las historias que se están haciendo con el FM 07 todavía no he visto ninguna con muchos lesionados.

PD: Relajate hombre, que es solo un juego.

:o

Si es solo en juego, pero me gasté el dinero.. :gun:

Si un dia de estos tengo un hueco, intentaré hacer capturas de un montón de partidos durante 5 temporadas, en los que he tenido que hacer 2, y a veces incluso 3 cambios,simplemente por los las lesiones..Yo esto muy real no creo que sea..Aun si se lesionaran mas en los entrenos y menos en los partidos..

Joder JOAKFM, pero lo del Valencia es un caso insólito casi..Puede pasarlo a un equipo una vez de cada 20 años.Pero en el juego es todas las temporadas, y casi todos los equipos  :gun:

pues a lo mejor el caso del Valencia va a empezar a ser costumbre en los proximos años y en todos los equipos.

acabo de acordarme de un reportaje que vi hace algun tiempo en la tele, en el que hablaban de que todas las oleadas de lesiones que se estan produciendo ultimamente se deben al exceso de musculatura de los jugadores, al elevado numero de partidos que hay que disputar, al rendimiento excesivo que se les exige, y a otras razones tambien importantes pero que no me acuerdo.

así que a lo mejor el FM se ha adelantado y esta predeciendo la realidad cercana......

NOTICIA DE ULTIMA HORA: EDÚ, DEL VALENCIA, 6 MESES DE BAJA. YA SON 8 JUGADORES LESIONADOS Y 3 GRAVES

Editado por VARO15

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.