Jump to content

Featured Replies

En Playoffs...

Bueno digamos que Moi es el segundo máximo goleador no (Frederik "abusón" Kanoute no cuenta). ¿Me pones un screen suyo? xD No es por joder, es que me pica la curiosidad o sino dime en que destaca (ejemplo: agilidad 15, remate 17, etc).

Bueno tío, no seré malpensado y creeré que las pérdidas son porque hacer donaciones al Tercer Mundo... aunque se dice que en la última fiestecita en tu casa habían más de 30 famosos... no te me pierdas Lika eh! xD

Saludos y a mantener la posición! ::D

• Autor

txechu y si xD Claro, y así Moi no sea el máximo goleador me parece que es valioso destacar lo de nuestra delantera, ya que entre López y Moi llevan 14 goles ::D Acá tenés a Moi . Es el screen de principios de temporada, pero casi no tuvo cambios. ¿Famosos yo? ¿Por dirigir a un equipo de Segunda B? ¿Me estás tomando por pelotudo? xD

En fin, gracias por pasar, saludos xD

• Autor

67.png

10ªFecha - Segunda División B - Grupo 4

La Previa

Miércoles, 2 de noviembre de 2005

1677.pngC.D. Badajoz, S.A.D.

Hoy enfrentamos posiblemente el encuentro más importa en lo que va de la temporada, disputando el primero de los cuatro derbys que tendremos esta temporada (dos frente al Mérida y otros tantos ante el Extremadura). Se agrega el hecho de que nos ubicamos un punto por debajo del Mérida, y el ganar hoy nos aseguraría seguir en puestos de play-off más allá del resultado del Córdoba en su partido pendiente.

Dani sigue lesionado, pero volverá Toni Soldevilla al equipo tras cumplir la sanción, relegando nuevamente a Jesús al banco de suplentes.

El Rival:

4212284.pngU.D. Mérida

La Unión Deportiva Mérida fue fundada en el año 1990 como una institución separada al Mérida C.P., equipo que llegó en 1996 a la Primera División. Pero tras la desaparición de éste, la U.D. busca tomar su lugar, y están debutando este año en la Segunda División B, aunque tras heredar los simpatizantes del otro club y también el apoyo del ayuntamiento ya son un grande del grupo. Están en el 3º puesto con 21 puntos, uno más que nosotros, y vienen de vencer por la mínima al Conquense.

Será el primer derby oficial desde que llegué al mando, y también en la historia.

Trajeron dos refuerzos durante el verano, pero ninguno de ellos destaca demasiado. El más "aceptable" por así decirlo, es Manuel José Holgado, central de 24 años, a quien les vendimos por €1.000, ya que por su bajo nivel no hubiera tenido lugar en el equipo. Hoy su delantera sufrirá tres bajas importantísimas: Pedro Antonio Benítez, Copito y Javi Vicente (el primer y el último forman la habitual dupla titular) están lesionados.

Su entrenador Félix Arnaiz, "Lucas", no tiene características que lo diferencien de los demás, ya que generalmente se inclina por un dibujo clásico 4-4-2 en línea, arriesgado pero no demasiado y en el que destaca su juego de bandas con los interiores Juan Jesús y Carlos Rubén (éste último cedido por el Zaragoza).

nuevovivero2.jpgBadajoz.jpg

*El Nuevo Estadio Vivero, inaugurado en 1998.

*Vista panorámica de la ciudad de Badajoz.

txechu se refiere a los "famosos" del foro que nos empedamos en tu casa, ya sabes. Ta bueno eso de gastarse unos 100 euritos en bebida cada sabado xD

Suerte en el clasico ::D

Lika, entre tú y yo... lleva escolta policial cuando juegues contra el Linares en su casa... te hará falta... y si no, les digo a los mafiosos del Unimiersidad que vayan contigo, y ya ellos se lían a hostias con esos, que no les hace falta ninguna razón xD.

Bueno bueno, esto ya es pan comido, lo complicado luego serán los PO's por el ascenso. Ahí se juega el todo por el todo.

• Autor

NIDOKING claro, eso...con razón no me acuerdo como me patino la guita xD Gracias xD

PioPio ¿cómo se llama éste? Así me lo compro y voy tranquilo a cualquier lado xD No se si es pan comido, pero es cierto que vamos bien encaminados para entrar a play-off...y como bien dijeron unas páginas más atrás, siempre y cuando no nos toque un filial tenemos chances xD

Saludos

Editado por Lika

• Autor

67.png

10ª Fecha - Segunda División B - Grupo 4

*Fecha Miércoles, 2 de noviembre de 2005

*Estadio Nuevo Vivero, Badajoz

*Espectadores 4.652

*Tiempo Seco, 9º C

*Árbitro Pedro Zamora Romero de Castellón (7)

1677.pngBadajoz 3 - 0 Mérida 4212284.png

C.D. Badajoz: Alberto 7; Armindo 7 (Pedro Velasco 6), Toni Soldevilla 7, Jano 7, Alejandro Traversa 8; Jorge Zafra 7, Canito 8, Alberto 7 (Chechu 6), Patri 9; López 7 (Jorge 6), Moi 8.

goals.gif Goles: 5' Patri, 12' Moi, 69' López.

yells.gif Amonestados: -

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

U.D. Mérida: Moisés 7; Idrissa Keita 7, Sanel Jahic 7, Benjamín 7, Antonio Amores 6 (José Sinval 6); Juan Jesús 6, Luis Miguel Olivar 6, Germán 6, Carlos Rubén 6; Belencoso 6 (Manuel José Holgado 6), David Hernández 6 (Jorge Troiteiro 6).

goals.gif Goles: -

yells.gif Amonestados: -

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

¿Eso fue todo?

Salimos a comernos al Mérida aprovechando el fervor del público, y liquidamos el partido antes del primer cuarto de hora. El combinado emeritense fue un equipo soso, sin ideas y que en ningún momento nos causó peligro. Esperábamos mucho más de un rival que, aunque está tratando de recuperar su chapa y tiene un plantel más humilde que el nuestro, llegaba en una posición mayor y prometía darnos pelea. Gracias a esta goleada, nos aseguramos quedarnos en puestos de play-off más allá de lo que ocurra entre Córdoba y Talavera.

Nos ubicamos en el 3º lugar, con 23 puntos, 7 menos que el imbatible líder Sevilla B.

Próximo partido

4203146.png Ceuta - 05/11/2005 - Segunda División B Grupo 4.

Editado por Lika

3ºs!!! Venga que puedes aspirar incluso a la priemra plaza!!

Moi! Moi! Moi!

Bueno me uno a tu historia, un buen comienzo el de tu equipo. La moral bien arriba. Espero que siga asi

saludos xD

Si así de faciles son los clásicos, juguemos uno cada día xD

El tridente ofensivo esta que arde, con un gol cada uno, y con un rendimiento en estas fechas que marca lo bien que estamos jugando, de seguir así estos muchachos, no creo que tengamos problemas en clasificarnos a playoff xD

Por cierto, que crack ese jugador de Universidad LP, lo quiero YA en el equipo xD

• Autor

txechu el primer puesto está muy complicado, porque el Sevilla B lleva 10 victorias en igual cantidad de partidos y no parece que vaya a aflojar...pero podemos quedar segundos la próxima fecha de ganarle al Ceuta :hello:

Jose Toronja bienvenido xD

NIDOKING pues si xD Sin dudas si no fuera por nuestro tridente ofensivo poco hubieramos hecho de nuestra campaña, casi 20 goles y 15 asistencias entre los tres. Patri está en ascenso, mientras que López (aunque ahora la emboca menos) y Moi mantienen un nivel envidiable. Ojalá no haya problemas, por lo pronto venimos muy bien xD Y no se si al jugador, pero al pollo si, debe tener vida propia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.