Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Volvi y no tengo ganas de leer ahora todo lo que me falta :hello: pero me entero que estas segundo, parece que va a haber Badajoz en Segunda? Jeje, paso a paso mejor no?

Saludos ¬¬

• Autor

matias_akd jeropa :hello: Bueno más allá de mantener el paso a paso, las cosas están muy tranquilas y a menos que pase algo raro no deberíamos tener problemas para entrar a playoff, una vez adentro hay que rezar para que no nos toque un filial ¬¬

Saludos y gracias por pasar

• Autor

67.png

16ªFecha - Segunda División B - Grupo 4

La Previa

Sábado, 10 de diciembre de 2005

1677.pngC.D. Badajoz, S.A.D.

Hoy nos toca ni más ni menos que el gran derby de Extremadura, recibiendo al rival del mismo nombre. El ánimo casi no puede estar mejor, pero una victoria acá sería muy importante.

Repetiremos el equipo del domingo pasado.

El Rival:

1681.pngExtremadura C.F.

Con pasado reciente en Primera, la crisis del fútbol extremeño afectó también al Extremadura que llegó hasta Segunda B y ya hace varias temporadas que sueña con volver a Segunda. Por el momento la ilusión está cerca, ya que están en puestos de play-off, cuartos con 32 puntos. Llevan cinco partidos invictos y vienen de golear al Conquense.

Será el primer derby para mi.

Son uno de los equipos del grupo que más invirtió en fichajes: un total de €70.000, de los cuales €30.000 fueron por el pase de Pepe Martínez, central del Mérida que rapidamente se convirtió en el jefe de la zaga. No tendrán bajas para el partido de hoy.

El vasco Yosu Ortuondo prefiere una formación 4-4-2 ofensiva y directa, donde el juego de ataque y el buen trato del balón son dos grandes premisas. Destacan sus poderosos delanteros, el argentino Carlos Duré y Asen.

nuevovivero2.jpgBadajoz.jpg

*El Nuevo Estadio Vivero, inaugurado en 1998.

*Vista panorámica de la ciudad de Badajoz.

• Autor

67.png

16ª Fecha - Segunda División B - Grupo 4

*Fecha Sábado, 10 de diciembre de 2005

*Estadio Nuevo Vivero, Badajoz

*Espectadores 12.886

*Tiempo Seco, 8º C

*Árbitro Carlos Campos Andréu (8)

1677.pngBadajoz 4 - 1 Extremadura 1681.png

C.D. Badajoz: Alberto 8; Armindo 7, Toni Soldevilla 9, Jano 6 (Jesús 7), Alejandro Traversa 8; Dani 8, Canito 6 (Pedro Velasco 7), Alberto 8, Chechu 8; López 8 (Jorge 6), Moi 8.

goals.gif Goles: 1' López, 14', 81' Moi, 61' Pedro Velasco.

yells.gif Amonestados: Canito.

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: Alberto (4 días a 2 semanas), López (2 días a 1 semana).

Extremadura C.F.: Toni García 6; Iñaki Garmendia 6, Roberto 6, Pepe Martínez 6, Jorge Zamora 6 (Christian 6); Roger 7, Santi 6, Javi Montava 7, Alain 6 (José David Cabello 7); Carlos Duré 7, Asen 7 (Antonio Marín 6).

goals.gif Goles: 59' Asen.

yells.gif Amonestados: -

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

El partido soñado

Imposible imaginarse un partido mejor que este, rapidamente sacamos dos goles de ventaja gracias a la mejor delantera de la división y después controlamos el partido. Solo sufrimos durante dos minutos, el tiempo que hubo entre el descuento de Asen y el 3-1 del ingresado Pedro Velasco. Con un golazo de emboquillada Moi cerró la cuenta, y lo único negativo fueron las lesiones de Alberto y López pero ninguna de las dos revisten gravedad. Mientras el primero se perderá el partido con el Baza, López no será baja en ningún momento.

Ya tenemos 41 puntos y seguimos segundos, pero el Sevilla B nuevamente ganó y nos sigue llevando 7 puntos.

Próximo partido

824573.png Baza - 18/12/2005 - Segunda División B Grupo 4.

Me acuerdo cuando me gustaba el Extremadura....como le vas a hacer esto!!! =(

Claro, el señorito si gana sus clasicos, a diferencia de un servidor ¬¬

En fin, grandes victorias ante Alcalá y Extremadura, por amplio margen, y con mucha autoridad. Quiero ver si el Sevilla B puede detenernos :hello:

Se viene el Baza, supuestamente "fácil", veamos como lo haces, que ya cada vez falta menos, y eso que no vamos ni por la mitá :(

Que bien que anda el equipo. Hay que seguir asi que el sevilla se cae solo (?)

suerte!

:hello:

Como arrasa el Badajoz, no tengo dudas de que este año ascendes!

Maldito Sevilla B, casi estoy seguro que ganan más que los del primer equipo :hello: A ver si pierden puntos en lo que resta de temporada para poder superarles en la clasificación y ser campeones, aunque mientras mantengamos la posición en los puestos de ascenso ya viene bien. ¿A cuantos puntos estás de perder esos puestos de ascenso?

Tenemos la mejor cantera ¬¬

Bueno, estas arriba detrás del Sevilla ¿B?. Tienes muchas posibilidades de Playoffs ya, como bien dijiste, ójala no nos toque un filial.

La pequeña lesión de Moi no se notó tanto como esperaba, aun así, lleva y vuelve a marcar. Es el mejor delantero de la categoría (de tu grupo al menos) quitando a Kanouté.

La economía es preocupante. En balance negativo, ¿qué piensas hacer? ¿alguna venta?

Saludos y suerte, da gusto leerte :hello:

Bueno, estas arriba detrás del Sevilla ¿B?. Tienes muchas posibilidades de Playoffs ya, como bien dijiste, ójala no nos toque un filial.

La pequeña lesión de Moi no se notó tanto como esperaba, aun así, lleva y vuelve a marcar. Es el mejor delantero de la categoría (de tu grupo al menos) quitando a Kanouté.

La economía es preocupante. En balance negativo, ¿qué piensas hacer? ¿alguna venta?

Saludos y suerte, da gusto leerte :hello:

¿Kanoute? El esta jugando contra el Sevilla B. A ver si asciendes al badajoz a 1º , que un club centenario se merece todos los honores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.