Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena suerte con los pacenses! Queremos extremeños en Primera ya!

Lika!!!

Que bueno que ya la empezaste :unsure:

En fin, que te vaya muy bien y sabes q siempre voy a tar aca eh

Saludos

Bueno bueno...una historia con el Badajoz...interesante... :unsure:

Nah, enserio, esperemos que puedas subirlos a primera cuanto antes, aunque yo preferiria primero tener un equipo compacto y luego ya se luchará por subir...

¿Tienes muchos fichajes en mente?

Lobo está :unsure:

En fin, a ver que pasa con este Badajoz, donde te olvidaste de nombrar al gran Sandro, defensa central que le hacía publicidad al Ades de Maracuja xD (que por cierto, me encantaba y dejaron de sacar el sabor xD)

Ahora, hay estrellas donde te pasas... ¿Caserio? xD que recuerde es un fracaso de las inferiores de Boca comparable al gran Arostegui xD

En fin, que tengas mucha suerte xD

ola me ta gustando tu historia aunque la pretemporada no aiga sio buena.

fixate a walter silvani y que vuelva a españa!!! es que lo acabo de ver en una pajina web y lo e mirao en el fm y no es malo y vale poco :unsure:

el ex equipo del boludo del cabezon... suerte !!!

• Autor

david_lsm bueno, habrá que esperar un par de temporadas, pero es cierto que desde los descensos del Extremadura y Mérida (éste con desaparición incluida) hace ya unas cuantas temporadas no hay ni noticias de extremeños en Primera, y últimamente tampoco en Segunda. Trataremos de lograr pronto esto último, y lo otro es un objetivo a largo plazo. Bienvenido y gracias por la suerte :unsure:

Pochin_GELP grande Pocho, siempre presente xD Bienvenido y gracias por el apoyo xD

jordixot ojalá podamos llegar a Primera, pero como bien decís lo primero es formar un equipo compacto y un buen plantel con aspiraciones de subir a Segunda. Fichajes va a haber unos cuantos, sobre todo en la defensa. Bienvenido.

NIDOKING está nomás xD Bueh, se ve que el hincha del Badajoz no piensa como vos xD y que feo era ese Ades xD Sobre Caserio, por algo lo habrá nombrado, que se yo capaz jugó bien xD Gracias por la suerte xD

ismaelito69 bienvenido, para mi la pretemporada no fue tan mala ya que los resultados del equipo titular fueron casi siempre positivos, pero como ya dije me dejó preocupado el nivel del equipo suplente. Lamentablemente (y como en casi todas las partidas xD ) ya lo fichó mi Gimnasia al Cuqui...

nightwalker que Tinelli puto, ahora mi historia está signada por esa enorme cabeza xD Gracias por la suerte xD

Bueno una pretemporada que no deja indiferentes. Buenas victorias y alguna derrota ante rivales de mayor entidad, aunque también de igual status...

QUeremos que empiece la temporada ya!!

• Autor

Temporada 2005/06

1677.png C.D. Badajoz, S.A.D. - Presentación del plantel

A mi llegada al equipo, el Badajoz tenía un plantel de tan sólo 17 jugadores, y con una muy débil linea defensiva, sobre todo en la zona central. Con un presupuesto de €250.000, pero basándonos principalmente en jugadores libres, logramos formar un plantel de 22 jugadores, dos en cada puesto, y con una calidad más que aceptable para intentar entrar a puestos de play-off.

Arqueros

Primer equipo

alberto.png

spa.pngAlberto

Nombre completo: José Alberto Rodríguez Soria

Posición: POR / Rol: Clave / Edad: 27 / Altura: 1.91 m. / Peso: 86 kg.

Valor: €35.000 / Sueldo: €4.800 p/mes / Fin de contrato: 30-06-2009

Llegó por €55.000 desde el Xerez B, aunque no es un arquero excelente, destaca por su capacidad para cortar centros y su efectividad en los mano a mano. Comenzará la temporada como titular.

ruben.png

spa.pngRubén

Nombre completo: Rubén Pérez Checa

Posición: POR / Rol: Rotación / Edad: 25 / Altura: 1.85 m. / Peso: 83 kg.

Valor: €26.000 / Sueldo: €4.600 p/mes / Fin de contrato: 30-06-2007

En su segunda temporada desde que llegó del filial del Alavés, Rubén volverá a ser suplente, ya que a pesar de ser de nivel similar o superior a Alberto en atributos técnicos, sus notables deficiencias físicas y mentales lo ubican como suplente.

Otros arqueros

En el juvenil jugará una de las grandes promesas de nuestra cantera, David Tinoco, quien quizás cuente con oportunidades en el primer equipo esta temporada, dado que su nivel no es muy inferior al de los arqueros "adultos".

Transferidos

spa.png José Manuel Roca

Destino: Ferrol / Precio: €24.000

Tras el fichaje de Alberto, y contando con Tinoco como tercer portero, decidimos vender a uno de los dos restantes del primer equipo. A pesar de ser un prodigio físico, Roca está muy por debajo de Rubén técnicamente, lo cual decidió su traspaso.

Análisis de la posición: No tenemos arqueros de enorme calidad, pero tanto Alberto como Rubén me trasmiten la seguridad necesaria, y está latente la promesa de Tinoco que en cualquier momento puede hacerse con un lugar.

jajaj todos los argentinos nos acordamos del badajoz gracias al boludo de tinelli!!! alto fracaso del cabezon mas que su programa!

suerte!

• Autor

txechu posteamos al mismo tiempo xD La pretemporada fue algo irregular en cuanto a resultados, pero como ya dije me dejó muy conforme lo hecho por los once titulares aunque los suplentes me hacen dudar. Por lo pronto sigo con la presentación del plantel, esta noche argentina o mañana empieza la temporada xD

RoJoPaSiOn tal cual, cabezón pelotudo xD Por lo que me dijo el hincha del Badajoz que me ayudó con la historia (quizás se pase por acá asi que lo nombro, Jorge Morgado, mod del foro del Badajoz) en lo institucional no hizo mal las cosas, pero no se le dieron los resultados. Bienvenido y gracias por la suerte :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.