Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A ver, fue una lastima la eliminacion en Copa, pero al margen de eso, en Liga vas muy bien, estando a 4 puntitos del ascenso, manteniendo una buena posición, como dijiste. Así que hay que seguir dandole para delante, y tratar de conseguir el ascenso que todos queremos xD.

xD

eso eso... la copa puede esperar para otra temporada ya que es muy dificil ganarla teniendo a rivales de primera division :S

bafangulos ;)

buen cambio sobre todo porque la historia no se hace tan lenta, asi avanza muy lindo

ahora mi nuevo idolo es mantequita de frente mar, es mas, pido titularidad indiscutida por portacion de apodo xD

a ver como sigueee ;)

Quedaste eliminado de la Copa ;)

Podras haber empatado, criticado lo FRIO del publico, ¿solo 4000 ante un primera?, creo que marcha un calefon a Badajoz... , podes haber perdido por penales, que te empataron a 6 del final, o que tenes malos pateadores... lo cierto es que, a pesar del GRAN papel que hicimos en Copa, nos fuimos, y queriamos llegar lejos para ir a Europa, y no me olvido, te lo pedí mad.gif

Aunque hablando en serio, si, es excesivo pedirlo xD , pero el Osasuna se presento ganable, y se nos escapo por esto la puta madre...

Luego ante el Eibar se empata injustamente. Me parece que más que cerrar el partido tenes que ir a buscar el segundo, o bien, cerrarlo cuando ya llevas 2 arriba como hago yo xD (si tenes uno menos se entiende que no busques ningun segundo =P), es que ya te paso lo mismo dos veces, y este empate con Eibar puede doler en lo moral xD

Bueh, a ganarle a Tenerife y despejar las dudas.

PD VIP:

mad.gif > :(

¿Quien fue el puto que lo reemplazo para que salga esa mierda de emoticono? xD

mad.gif = es mágico y mucho más expresivo.

;( = no parece estar enojado sino más bien prepara un par malefico y me hace acordar a los chafos villanos gringos ;)

Puto quien lo cambio xD

Editado por NIDOKING

• Autor

Pochin_GELP la eliminación se lamenta más que nada por como se dio el partido, sabíamos que la lógica contra el Osasuna era perder. Hasta ahora estamos bien parados en la Liga, no nos podemos confiar porque no estamos jugando bien, pero hay tiempo de recuperar juego y mientras los resultados lleguen ;)

aleka claro que es difícil, estando en Segunda no podemos ponernos como objetivo la Copa porque seguro nos vamos a topar con este tipo de rivales...

alemutan coño! :( Me alegra que te guste, por lo visto cumplí con el objetivo ;( Titularidad indiscutida no va a tener, menos porque me acuerdo perfecto los tres goles que nos hizo Manteca en un 1-6 exactamente una temporada después del 6-0 que todavía les duele ;) Pero Sergio tiene un futuro gigante, y puede jugar en cualquier lugar del medio, por eso le doy minutos siempre que puedo. Y vos sos mi nuevo ídolo por decir "de frente mar", que gran expresión xD

NIDOKING menos mal que me avisaste, ya ves que creí que el Eibar era por la Copa xD Me sorprendió una cantidad tan baja contra un Primera, pero más me sorprendió como se reivindicaron con los más de 11.000 contra el Eibar...así que el calefón llegó rápido xD

Claro, como le dije a Pocho, no me dolió perder, pero si cómo perdimos.

Creo que tenés razón, y me parece que el verdadero problema es que estoy subestimando a mis jugadores, quizás si me despegara un poco de la idea de que hay que luchar por la permanencia, no se escaparían este tipo de partidos.

Sobre la PD VIP: dejá de desvirtuar mi historia xD

Gracias a todos por pasar xD

• Autor
67.png

9ª Fecha - Segunda División 2006/07

*Fecha Domingo, 5 de noviembre

*Estadio Heliodoro Rodríguez López, Santa Cruz de Tenerife (16.566 espectadores)

*Árbitro Antonio Matéu Laoz (7)

1680.png3 - 5 1677.png

Repitiendo equipo con la esperanza de volver a la victoria, hicimos el largo viaje a las Islas Canarias para visitar a un Tenerife enrachado que comenzaba la fecha como puntero. Desde el primer minuto la balanza se torció para nuestro lado, y después de algunas oportunidades desperdiciadas, un cambio de posiciones entre Kiko Ratón y López terminó con un centro de éste desde la izquierda, que el tinerfeño cabeceó en el primer palo poniendo el 1-0. Nuestro dominio decayó tras el gol y los canarios tuvieron varias chances, convirtiendo a Squizzi en figura hasta el minuto 29, cuando chocó con Maikel y debió salir por una conmoción cerebral. En nuestro peor momento llegó el segundo, tras una triangulación entre Canito, Alberto Ruiz y Kiko Ratón, que este definió mano a mano ante Kelemen; cuatro minutos después nuestro "10" volvió a asistir a nuestro "9", que anotó dentro del área chica. Así nos fuimos al entretiempo, con un partido que parecía definido. Pero nuevamente nos relajamos, y la expulsión de Jano en el minuto 57 nos despertó de los laureles; el gol de Alberman al 61 nos obligó más, ya que debíamos defender un resultado con un jugador de menos. Los blanquiazules siguieron yendo y el gol de João Paulo los puso de vuelta en partido; sólo dos minutos después, a falta de diez para el final, el delantero portugués ponía el empate: otro partido ganado parecía escaparse. Pero los grandes jugadores aparecen cuando más se los necesita, y fue así que en el 84 Alberto Ruiz recibió de Kiko Ratón y, casi sin ángulo, nos puso nuevamente en ventaja, y en el ocaso del encuentro Balboa, de brillante desempeño, le puso cifras definitivas a una goleada valiosísima que nos deja expectantes, en el 6° puesto con dos puntos menos que el 3° Mallorca.

Tenerife: M. Kelemen 7; Kirian 6, J. Malagueño 6, César Belli 6, C. Araujo 7; G. Alberman 8 (72' E. Merino 6), Cocito 7; Cristo Marrero 7, Toñito 6 (56' Airam 7), Jesús Vásquez 7; Maikel 7 (72' João Paulo 8).

Badajoz: L. Squizzi 9 (29' David Tinoco 7); C. Esquivel 7, Toni Soldevilla 7, Jano 7, C. Díaz 7; Albertino 7 (57' Jesús 7), Canito 7 (45' Acejo 6), J.Á. Balboa 10, Alberto Ruiz 9; López 9, Kiko Ratón 10.

goals.gif Goles: 61' Alberman, 78', 80' João Paulo (CDT); 11', 32', 36' Kiko Ratón, 84' Alberto Ruiz, +90' Balboa (CDB).

yells.gif Amonestados: Kirian, Malagueño (CDT).

reds.gif Expulsados: 57' Jano (CDB).

injury.gif Lesionados: Squizzi (CDB, 4 días a 2 semanas).

Próximo partido:

cadiz.png Cádiz - 08/11/2006 - Segunda División.

al cadiz metele 5 por mi xD

estas bien picante arriba pero se ve que abajo no siempre estan "de puta madre"

• Autor

aleka voy a tratar, aunque es uno de mis equipos preferidos, obviamente por Lobos...ese "de puta madre" está de más, no me hablés en gallego que soy más argentino que el mate xD

• Autor
67.png

10ª Fecha - Segunda División 2006/07

*Fecha Miércoles, 8 de noviembre

*Estadio Nuevo Vivero, Badajoz (15.083 espectadores)

*Árbitro Alexis Manuel Pérez Pérez (8)

1677.png0 - 0 1682.png

Con la reaparición del capitán Dani, al menos en el banco de suplentes, recibíamos con el estadio por primera vez completo (sólo 117 lugares libres) a un submarino amarillo en horas realmente bajas, debido a una crisis económica que complica mucho su situación deportiva. Enterados de esto, obviamos el "nombre" del rival y salimos con todo a buscar el partido, haciéndonos con el control de la pelota y teniendo varias situaciones de gol, sobre todo a través de Alberto Ruiz y Kiko Ratón, pero por impericia de nuestros jugadores, y por ese muro vasco llamado Armando, arquero del Cádiz, no entraron. Sólo nos faltaba el gol cuando nos fuimos al entretiempo, y la situación no cambió en la segunda etapa, el conjunto gaditano no tenía respuesta y nosotros seguíamos yendo, ahora con más organización por el ingreso de Dani pero más alejados del arco rival. Para el final quedaron varias situaciones perdidas, algunas de manera increíble, como una de Kiko Ratón al minuto 74, cuando remató ante Armando, que dio rebote y con el arco a disposición tiró la pelota por arriba del travesaño. Un gran día de su arquero nos impidió ganarle a uno de los equipos más débiles de la categoría, y aunque nuestro 6° puesto sigue siendo óptimo, seguramente sintamos más adelante los dos puntos que hoy dejamos en el camino.

Badajoz: David Tinoco 6; C. Esquivel 7, Toni Soldevilla 6, Jesús 7, C. Díaz 6 (90' P.J. Gallardo 6); Albertino 7 (56' Dani 7), Canito 5, J.Á. Balboa 6, Alberto Ruiz 6; López 6 (56' Sergio Martínez 6), Kiko Ratón 6.

Cádiz: Armando 7; C. Dádomo 7, Urbano 7, A. Paz 7, M. Silva 7 (45' A. Varela 7); Á. Morales 7 (45' R. De Quintana 6), Álex Fernández 7; Manolo Pérez 7, M. Pavoni 7, J. Sesma 7; Oli 7 (71' J.J. Bezares 7).

goals.gif Goles: -

yells.gif Amonestados: Dádomo, Urbano, Pavoni (CCF).

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

Próximo partido:

gimnastic.png Nástic - 19/11/2006 - Segunda División.

Posiciones:

fecha10.jpg

Pasamos de un frenetico 5-3 como visitantes a un 0-0 unidireccional donde no se pudo romper barrera alguna. Como atajo Armando, pero solo 7 de clasificación, espero te hayas equivocado xD

Tambien veo que cualquier delantero tuyo saco 6, sin dudas falta de punteria o imposibilitados de pasar la defensa, o bien, de que esta no molestara a la hora de patear. Muchas veces miden por aca los disparos realizados, sin pensar o saber cuantos de esos fueron forzados por la defensa rival, y creo en este caso han habido mucho de esos, ¿no?

Como sea, perfecta posición, a 3 del ascenso y ya habiendonos sacado de encima a Racing, Mallorca y Cádiz, los 3 descendidos (aunque viendo a Cadiz...). Ahora a cuidarse de los poderosos que quedan, sobretodo el Poli Ejido xD, en estas 11 fechas que quedan de primera rueda, que de completarlas fuertemente, tendremos el analisis de todos los rivales, y estando en un buena posición, para poder pensar como salirles y robar todos los puntos que querramos.

¡"polémicos" Saludos!

aleka voy a tratar, aunque es uno de mis equipos preferidos, obviamente por Lobos...ese "de puta madre" está de más, no me hablés en gallego que soy más argentino que el mate :(

no te olvides de Pavoni jajajjaj

dicen por ahi que el mate es urugayo :P

vamo' badajoz!!! asi logras lo que el amargo de tinelli nunca pudo ^^

edit: bueno, pensandolo bien hiciste ya mucho mas que el cabezaon por esta institucion:P

Editado por aleka

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.