Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que mal la economía xD

En fin, espero ante el Jaén te aproveches de su mal momento y puedas conseguir un gran resultado, a ver si con eso atraemos más gente al Nuevo Vivero y generamos dinero, como los putos cerdos capitalistas xD

Suerte ^^

PD: Me regalas una planta? xD

• Autor

NIDOKING la verdad que fueron dos meses muy malos, esperemos como dije en el informe que se estabilice ahora. Bueh, la gente es muy irregular, esperemos que empiece a acompañar más al equipo porque sino la economía se nos va al carajo xD Ya lo sabía, tarde o temprano ese chiste iba a salir de tu teclado xD

• Autor

67.png

6ª Fecha - Segunda División B - Grupo 4

La Previa

Domingo, 2 de octubre de 2005

1677.pngC.D. Badajoz, S.A.D.

Tratando de recuperar la senda de la victoria, intentaremos aprovechar el mal momento del Jaén para llevarnos los tres puntos.

Repetiremos el equipo, como en casi toda la temporada.

El Rival:

2095.pngReal Jaén C.F.

A pesar de que hace varios años que amenaza con ascender a Segunda, el Jaén está haciendo hasta el momento una temporada paupérrima. Con solamente dos puntos en cinco partidos, se ubican en el 18º puesto y si el torneo terminara hoy descenderían. Vienen de tres derrotas consecutivas, la última de ellas en casa ante el Conquense, por 1-2.

Lo enfrentaremos por primera vez desde que estoy en el cargo.

Su único fichaje para esta temporada es Rubio, carrilero derecho del Almansa, que costó la más que excesiva cantidad de €240.000, por un jugador que seguramente no tiene nivel siquiera para ser titular en este club. Sufrirán una sola baja para el partido de hoy, la del centrocampista Germán, que está lesionado.

Su entrenador, José Luis Aybar, gusta de un fútbol de tinte cauto y físico, y su formación preferida es un 4-1-3-1-1 en el que los centrocampistas son la clave para no dejar jugar al rival. En este defensivo esquema destacan sus centrales, los experimentados vascos Xabier Alberdi y Javier Gurrutxaga.

nuevovivero2.jpgBadajoz.jpg

*El Nuevo Estadio Vivero, inaugurado en 1998.

*Vista panorámica de la ciudad de Badajoz.

Solo queria decirte Hola para que no te sintieras solo :blink:

Lika no me toques las narices que te falta gol en los últimos partidos!!! Al menos para ser como en mi historia, ganas por 15-9 xD

Mal la economía??? Tu no has visto mis 8 meses en numeros rojos con el Galaxy!!! Me caguen dios!! :blink:

• Autor

txechu ahora me siento más solo todavía :blink: :blink: 16 goles en 6 partidos, 2.67 de promedio, que más querés? :blink: Si, pero vos empezaste jodido, yo perdi más de un millón de euros xD Y dejá de hacer publicidad de tu historia, ya voy a pasar xD

• Autor

67.png

6ª Fecha - Segunda División B - Grupo 4

*Fecha Domingo, 2 de octubre de 2005

*Estadio Nuevo Vivero, Badajoz

*Espectadores 4.551

*Tiempo Seco, 14º C

*Árbitro José Ángel Santos Caballero (7)

1677.pngBadajoz 2 - 0 Jaén 2095.png

C.D. Badajoz: Alberto 7; Armindo 7, Toni Soldevilla 6 (Jesús 7), Jano 7, Alejandro Traversa 7; Dani 7, Canito 7 (Pedro Velasco 6), Alberto 8, Patri 7; López 7 (Jorge 6), Moi 7.

goals.gif Goles: 17' López, 47' Moi.

yells.gif Amonestados: -

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: Toni Soldevilla (1 a 2 semanas).

Real Jaén C.F.: Jon Ander 7; Rubio 7, Checa 8, Antonio José Galera 7, Javier Gurrutxaga 6; Xabier Alberdi 7; Juanjo 7, José Manuel Meca 7 (Francisco Sutil 6), José Antonio Navarro 7, Fininho 6 (Antonio Gavilán 6); Jesús Panadero 7 (Josemi 7).

goals.gif Goles: -

yells.gif Amonestados: José Manuel Meca, Jesús Panadero.

reds.gif Expulsados: -

injury.gif Lesionados: -

Lo definimos fácil

No le dimos posibilidades a un rival golpeado, y fuimos ampliamente superiores durante todo el partido. Igualmente, al partido le sobró casi un tiempo, ya que después del gol de Moi, el Jaén no tuvo reacción y nosotros nos dedicamos a cuidar el físico para otros compromisos más exigentes. El equipo dejó una buena imagen frente a un público que cada vez apoya más, y nos acercamos a los puestos de ascenso.

Quedamos en el 7º lugar, con 11 puntos, a 7 del puntero Sevilla B y a 3 de la zona de play-off.

Próximo partido

814846.png Díter Zafra - 16/10/2005 - Segunda División B Grupo 4.

Volviste a la victoria, solo te falta encontrar la regularidad :blink:

Saludos !!!!!!!! xD

Seguis bien, se sumo contra equipos respetables y eso siempre es bienvenido.

Preocupa un poco la perdida en la economia, de seguir asi se plantea la venta de algun jugador que valga sus billetes, o la bancamos igual a la espera de Sponsors y demas?

Saludos xD

Bien, y despues de un alicaido Jaén viene un equipo que siempre ronda las partes bajas, por lo que viene bien, así encontramos regularidad y nuestros muchachos suben moral.

¡'ucha suerte! ^^

Vamos Córdoba!!!! :latigo: , creo que puedes quedar entre los 4 primeros, pero como te toque un filial en la eliminatorias de ascenso, olvídate.

Bueno me voy a dedicar a leer tu historia, un entrenimiento mas para mis horas ociosas de trabajo :latigo:

Veo que los hinchas meten presion para la vuelta de bracagol jeje...yo soy mas humilde pido algun refuerzo sudamericano, digo, para tener algun "mimado". SAludossssss.

pd. lei "portugalete" por ahi ¬¬ , jugamos contra ese?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.