Jump to content

Zona Granota

Respuestas destacadas

Yo es que no logro entender que coño pasa con el Levante, rompe con todo mi entendimiento. :hat:xD

Mucho trabajo y muy bien hecho. Con todo lo que eso conlleva: buena planificación, labor psicológica del entrenador, preparación de partidos, exprimir tus puntos fuertes, confianza de los jugadores en sus capacidades y mucha fe en lo que hacen.

Y además te falta la más importante de todas; ESTÁN EN UNA RACHA QUE LES SALE TODO.

Coño lo de ayer fue de traca (como en los últimos 5 partidos), minuto 13 doblan por la banda, tira Barkero y de rebote se desvía y entra.

En el minuto 23 pega el central un pelotazo desde su campo y consigue la expulsión de Willy por mano fuera del área y además en esa falta la pega mal, vuelve a haber un rebote y va pa dentro.

En el minuto 40 pega el lateral izquierdo un pelotazo desde su campo y Rubén hace una de las mayores cantadas que recuerdo en un portero del Málaga para poner el 3-0 fácil.

Y tal que así se va al descanso con 5 tiros a puerta, con un 36% de posesión, pero con un 3-0 y una expulsión al rival.

No se puede sacar más de menos.

Son cosas que le pasan a equipos con confianza y fe, pero es una racha y tarde o temprano acabará (digo yo xD ).

Y bueno que el Malaga demostro una inoperancia muy seria con 11 jugadores, y el Levante salia bien, y replegaba mucho mejor.

El Málaga con 11 inedito, y lo que hubiese sido muy gracioso es ver fallara a barkero ese gol, o como fusilaba Kone aquel baon al espacio.......decir que esas acciones son de suerte..un tio que se te mete hasta la cocina para hacer un pase atras a la pierna buena del mejor golpeador del levante a la altura del area pequeña..........lo logico es que SEA GOL digo yo, que igula lo logico es que le pege a Toulalan en el culo y el rebote le vaya a Van Nistelroy al pie desmarcado en medio campo....o que el negrito que se va en velocidad del central se tropiece antes de fusilar al portero.

El levante aprovecha bien sus armas y le sale todo. Y el Malaga........el Malaga lleva 3-4 partidos que no es que lo borde precisamente, un ekipo que ahora mismo no esta en su mejor momento.

DE todas formas el Levante ya hizo una segunda vuelta fenomenal el año pasado, la sorpresa es relativa, seguramente es exagerado este rendimiento, pero el ekipo el año pasado ya demostro que puede funcionar muy muy bien, y dar muchos sustos.

Si yo en ningún momento he dicho ni que el Málaga lo hiciera bien, ni que mereciera ganar. De hecho llevo diciendolo desde el principio de liga, somos un equipo relativamente sólido (aunque nos han metido ya 5 en los 2 partidos últimos), que tiene el balón y domina sin peligro, que no crea ocasiones y que la mayoría de los goles han venido de jugadas a balón parado.

Pero eso no quiere decir que el Levante ayer no tuviera una flor en el culo, aunque se podría haber llevado el partido igualmente.

Decir que el gol de barkero es de potra y la accion de Kone es un churro.........pues no lo veo.

Brutales :)

Henorme el Levante, ya se podía acabar mañana la Liga :).

Esto hace 5 años te lo cuentan y te ries.

Increíble, además meando a todo un equipo.

Levante el equipo de España, por fin un pequeño arriba como siempre hemos soñado muchos.

Casi media permanencia atada

Esto hace 5 años semanas te lo cuentan y te ries.

Increíble, además meando a todo un equipo.

Corregido.

No me lo creo, es que no le encuentro explicación a esto. :)

Ya que estás por aquí, podrías decir que Las Palmas va a bajar a segunda B y que en dos años juega contra el Hércules B.

Gracias de antebrazo.

Ya que estás por aquí, podrías decir que Las Palmas va a bajar a segunda B y que en dos años juega contra el Hércules B.

Gracias de antebrazo.

A mi me va joder muchas predicciones de los Pronosticos del foro.No gano para pitonisa macho :),lo bueno es que dije que no subiamos xD

Tremendo el Levante. Juega muy muy bien, y en el momento de forma que están les sale todos.

Kone :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.