Jump to content

Zona Granota

Respuestas destacadas

Parece que Martins va a dejar tirados al Levante en el final de temporada. Está a punto de fichar por el Seattle de la MLS

Confirmado--Seattle Sounders paga la clausula de 3 millones de Martins y el delantero viaja a Seattle hoy.

CV

Pues ya tiene que ser hijo de puta para marcharse con el mercado cerrado. Que hubiera salido en enero.

Que se joda el Levante. Se lo merecen por el "Caso Koné"

Creo que el mercado no está tan cerrado. Han cambiado algunas reglas y si tienes huecos libres y el jugador está sin equipo, puedes ficharlo. Creo, vamos

Bue 3M€ por un tio machacado no es tanta la pena xD.A ver que se sacan

Creo que el mercado no está tan cerrado. Han cambiado algunas reglas y si tienes huecos libres y el jugador está sin equipo, puedes ficharlo. Creo, vamos

¿Eso no es sólo en caso de lesiones de larga duración? Por ejemplo el Zaragoza creo que está cerca de conseguir un permiso especial para fichar fuera de plazo por lo de Zuculini y Álamo.

No, ahopra si tienes fichas libres puedes fichar siempre y cuando sea un jugador sin equipo.

Con ese dinero deberia de reforzar la defensa y fichar al carnicero de mi barrio, que creo que a la defensa le falta mordiente.

Con ese dinero deberia de reforzar la defensa y fichar al carnicero de mi barrio, que creo que a la defensa le falta mordiente.

Dios mio, matalo , quemalo, o rompele el router ...

• 6 meses más tarde...

El Levante acaba de ganar un partido con un 53% de acierto en el pase. O lo que viene a ser lo mismo, fallando casi 1 de cada 2. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.