Jump to content

Zona Granota

Respuestas destacadas

No, si ahora Caicedo es bueno y todo... :blink:

• 3 meses más tarde...

HEI

jeg har noen arr i fjeset mitt. De er som små hakk i huden. De er ikke pene, og jeg vill helst fjerne dem.

Kan dette gjøres ved en slags operasjon?

Med vennelig hilsen

HEI

jeg har noen arr i fjeset mitt. De er som små hakk i huden. De er ikke pene, og jeg vill helst fjerne dem.

Med vennelig hilsen

Pues la verdad es que no sé que decirte tio. A ver si se pasa algún aficionado del Levante a solucionarte la duda. xD

HEI

Med vennelig hilsen

Gran jugador, sí. Está dando un rendimiento muy bueno.

HEI

Med vennelig hilsen

No creo, el Levante ya ha dicho que por menos de dos millones no le vende.

HEI

Med vennelig hilsen

No sabía que había un jugador en el Levante llamado Pene :gun:xD

HEI

Med vennelig hilsen

No sabía que había un jugador en el Levante llamado Pene :gun:xD

Es que lo mismo este bot viene ofertando algún tipo de cirugía ("pene"..."operasjon"...)

Lo mismo a algún forero le interesa.

• 2 meses más tarde...

Siento el reflote de dos meses, pero el Noruego ese visteis lo que dice...? Traducido por google.

IES

Tengo algunas cicatrices en la cara. Son como pequeñas abolladuras en la piel. No son bonitas, y yo les quite cualquier momento.

¿Es posible hacerlo por un tipo de operación?

Atentamente,

¿Q u é C o j o n e s? xD

• 2 semanas más tarde...

Mis condolencias para el Levante, para el banquillo se debaten entre Ziganda y Michel xD

Al final rectificaron y pusieron a un desconocido que seguro lo hace mucho mejor que los anteriormente citados, perdón por el retraso en el edit.

• 1 mes más tarde...

El amigo Ballesteros, sobre la pelea de ayer, afirma que eso pasa por ir a jugar contra equipos de pueblo. Lo dice todo un cosmopolita xD

Un pueblo de 38000 habitantes a 1km de Valencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.